• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

posible cierre de GAME y explosión nucelar en galicia

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.724
eoxlG.png

La linea azul es GAME la linea roja es GAMESTOP

:shock::shock::shock::shock:
VENGA ,VENGA JESUSITO DE MI VIDA,que vamos a desvalijar como se confirme :lol:

¿Por qué coño nunca se me ven las imágenes de Imgur en este foro? Siempre tengo que copiar el enlace para verla. Perdón por el offtopic, pero es molesto.

no veo imagen ninguna mi querido Liachu... ni enlace

SPETNAZ rebuznó:
no veo imagen ninguna mi querido Liachu... ni enlace

Para ver el enlace tienes que cambiar el Modo del Editor. O sea, clikar en el cuadrito con la doble A de la derecha.
switchmode.gif

Sólo ha publicado algo al respecto ese señor que no sé quién es. Por otro lado, hay gente en Twitter que trabaja en Game y que afirman no saber nada al respecto. También es verdad que la suspensión de pagos o concurso de acreedores no tiene porque significar cierre.

Pero, ¿en este foro hay alguien tan eminentemente subnormal como para comprar algo en un Game? Comprendo que un padre con prisas le compre allí el último puzzle del Layton a su niño llorón, pero un tío con acceso a internec y neurona y media no debería pasarse por allí ni a echar un vistazo.

Ojalá cierre, o revienten.

Miñana @ximominana
@lufylufy3 no se si es cierto o no, yo solo he comentado rumores del sector de este viernes.. entre semana supongo que habran mas datos.

Un tipo en twitter dice que se va a cerrar game y en todos los foros la gente se hace eco de la "noticia". :face:

Vaya hombre, ahora que les di mi Crackdown valorado en 3 leuros a cambio de hacerme socio de su selecto club de socios :lol:

Megapoitier rebuznó:
Pero, ¿en este foro hay alguien tan eminentemente subnormal como para comprar algo en un Game? Comprendo que un padre con prisas le compre allí el último puzzle del Layton a su niño llorón, pero un tío con acceso a internec y neurona y media no debería pasarse por allí ni a echar un vistazo.

Ojalá cierre, o revienten.

Hombre, más que nada por aquello de poder alquilar juegos y tal.

calla.ahor toca cruzarse de brazos,esperar a que se nos pele la cabeza hasta el cuello,que salgan alas negra,y a rondar el muerto hasta que liquiden todo al 50% como gamestop en portuguish(al que ya fui y adquiri una xbox fat de 2a por....25 euros :lol: (de 2a pre-cierre eran 50):lol:

Echare de menos sus juegos a 70€ y el paston que me ofrecian por mis juegos usados

liachu69 rebuznó:
calla.ahor toca cruzarse de brazos,esperar a que se nos pele la cabeza hasta el cuello,que salgan alas negra,y a rondar el muerto hasta que liquiden todo al 50% como gamestop en portuguish(al que ya fui y adquiri una xbox fat de 2a por....25 euros :lol: (de 2a pre-cierre eran 50):lol:

Personalmente, creo que no es verdad.

Que cerrara Gamestop que siempre está vacio, los videojuegos de 2º mano son un atraco y en el de aqui tienen de dependiente a un forero de 150 kilos en plan "Bring me Solo and the wookie" me parecería normal, ¿pero Game? Si casi siempre está hasta el culo de canis. :lol:

Y ahora que presuntamente deben salir juegos que refloten la situación (ME-3, Ni No Kuni, FFXIII-2, Darkness 2...). Y ahora que han capado la forma de encontrar acceso a juegos piratas para la mayoría de los usuarios. Y ahora que va a salir la PSP Vita y se incrementarán las ventas. Muy raro todo, de ser cierto.

Spawner rebuznó:
Personalmente, creo que no es verdad.

personalmente te lo dice uno que fue a vila-real ,al centro comercial :lol: .

sabe? es que a veces,que a los que vivimos en vigo nos llamen portugueses tienen cosas buenas....por cierto...es que igual no se lo cree :lol:
Gamestop Portugal, Gamestop, Nintendo 3DS, Killzone 3, Uncharted 3, Duke Nukem Forever, Fifa 12, Crysis 2, Brink, Portal 2, L.A. Noire, Usado, PC Compra e Venda de consolas, jogos e acessórios de segunda mão :1
yo ya fui,se lo repito.articulos de 2a mano aplican el 50%.
pdata.en cualquier game ESPAÑA puede ver por 54 euros las xbox 360 fat.en portugal vale 50 leuros mondo y lirondo.
repito.
liquidaçao por motivo de fecho :lol:
-10% -30% -50%
el 10 son n consolas nuevas.el treinta en juegos nuevos.el 50 en toda la puta segunda mano :lol:

No melón, lo de tu compra me lo creo. Lo que no me creo es el cierre de Game, alma cándida.

Spawner rebuznó:
No melón, lo de tu compra me lo creo. Lo que no me creo es el cierre de Game, alma cándida.

ahhhh.ando espeso desde hace unos dias :face:
no obstante,seria un sueño humedo del copon.legiones y legiones de kanis arrojandose al "se traspasa" del local ,a los dead rising :lol:

A mí me jodería por el alquiler de algunos uegos.

Spawner rebuznó:
A mí me jodería por el alquiler de algunos uegos.

explicate.de algunos?.yo seria "incapataz" de alquilarme un juego...si no es para ventilarmelo al moment...o para dumpearlo :137 .

que juego alquilarias tu?

Bayonetta, los GoW, Knights Contract. Juegos de 6/7 horas.

Atrás
Arriba Pie