Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SPETNAZ rebuznó:no veo imagen ninguna mi querido Liachu... ni enlace

SPETNAZ rebuznó:no veo imagen ninguna mi querido Liachu... ni enlace
Miñana @ximominana
@lufylufy3 no se si es cierto o no, yo solo he comentado rumores del sector de este viernes.. entre semana supongo que habran mas datos.

Megapoitier rebuznó:Pero, ¿en este foro hay alguien tan eminentemente subnormal como para comprar algo en un Game? Comprendo que un padre con prisas le compre allí el último puzzle del Layton a su niño llorón, pero un tío con acceso a internec y neurona y media no debería pasarse por allí ni a echar un vistazo.
Ojalá cierre, o revienten.
(de 2a pre-cierre eran 50)
liachu69 rebuznó:calla.ahor toca cruzarse de brazos,esperar a que se nos pele la cabeza hasta el cuello,que salgan alas negra,y a rondar el muerto hasta que liquiden todo al 50% como gamestop en portuguish(al que ya fui y adquiri una xbox fat de 2a por....25 euros(de 2a pre-cierre eran 50)
![]()

Spawner rebuznó:Personalmente, creo que no es verdad.
.

Spawner rebuznó:No melón, lo de tu compra me lo creo. Lo que no me creo es el cierre de Game, alma cándida.

Spawner rebuznó:A mí me jodería por el alquiler de algunos uegos.
Spawner rebuznó:EDITO: LOL, también vende zanahorias por internec.
Verdura, hortalizas y fruta de temporada directa del agricultor. Cultivos ecológicos y sostenibles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.