Posible Costa Concordia Remember

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
El Crucero NORUEGO Viking Sky con 1300 PERSONAS a bordo a la DERIVA. Iré informando.

EDICIÓN 19:50

Se confirma que el CARGUERO HAGLAND CAPTAIN que participa en el rescate ESTÁ SIN MOTORES Y A LA DERIVA. Dos helicopteros se han desviado para sacar a la tripulación.
 
Última edición:
Crucero NORUEGO con 1300 PERSONAS a bordo a la DERIVA. Iré informando.

EDICIÓN 19:50

Se confirma que el CARGUERO HAGLAND CAPTAIN ESTÁ SIN MOTORES Y A LA DERIVA. Dos helicopteros se han desviado para sacar a la tripulación.

COSTA CONCORDIA, dice el pegalinks, si es un carguero de mierda, de 89 metros y me juego la polla a que tiene 10 tíos de tripulación.

Para el que quiera seguir su rumbo, dejo el marinetraffic:

 
A cuanto está de las rocas más próximas?

El Viking Sky está al lado de la costa

D2XBgvZXgAIPEYe


De momento los están rescatando con helicóptero, pues el barco de rescate se fue a la puta

D2XQ6glWsAA7BBE
 
COSTA CONCORDIA, dice el pegalinks, si es un carguero de mierda, de 89 metros y me juego la polla a que tiene 10 tíos de tripulación.

Para el que quiera seguir su rumbo, dejo el marinetraffic:

COSTA CONCORDIA, dice el pegalinks, si es un carguero de mierda, de 89 metros y me juego la polla a que tiene 10 tíos de tripulación.

Para el que quiera seguir su rumbo, dejo el marinetraffic:


Ok
 
No veo material para paja, hijo de puta.
 
COSTA CONCORDIA, dice el pegalinks, si es un carguero de mierda, de 89 metros y me juego la polla a que tiene 10 tíos de tripulación.

Para el que quiera seguir su rumbo, dejo el marinetraffic:


Ese es el que participa en el rescate joder. El gordo es el otro.
 
me alegra ver esta noticia y tal, os adelanto que este verano me voy de crucero por las islas griegas, lo mismo me dan por el buyate.
 
Algunos loles están dejando los viejunos a bordo del Costa Concordia noruego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No pasa nada que el agua es blandita.
Peor es ir paseando y caerse q te raspas las.manos y las rodillas,cual presentadora de la sexta.
 
Lo mejor es irse a la proa por si se parte en 2.
 
Atrás
Arriba Pie