Posiblemente el mejor post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.669
Reacciones
1
El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 04/09/2003 11:47 Asunto: Una de Gitanos - "Justo" el peor gitano ke e conoc

--------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo perfectamente mis años colegiales cuando tenia 7 años 8 o 9, pero aun recuerdo cuando empece las clases, borroso eso si, avia un gitanito llamado Justo que portava mal y era conocido a pesar de tener 5 años, recuerdo que iva a la otra clase al b y yo iva al a, entonces no avia problemas y yo me divertia en preescolar con todos mi amiguitos, el problema fue cuando vino 3 de egb, justo ya se avia echo notar demasiado pegava a muchos niños y los arañava con sus uñas ke nunca se cortava, ese gitano no venia de un geto venia de una casa cerca de las de todos mis amiguitos, vivia con su abuela sus padres muertos estavan, y encima su abuela le pegava, pero a justo no le faltava dienro para comer de eso estoy seguro, pues bien, siempre estava pegando a todo el ke se movia y la profesora lo paso a nuestra clase por ke no le dejava dar clases, fue una pesadilla para todos, y se peleava con niños de mi clase siempre venciendo, cuando llegaron los ultimos años justo era lo peor del colegio, se pegava con profesores, y rompia cosas continuamente, hasta ke un dia dejo de venir.
A mi justo nunca me hizo nada yo hable con el algunas veces y le dejava cosas por ke el no tenia, tampoco fue amigo mio por ke el no podia tener amigos como nosotros, el tenia amigos llamados gitanetes, ke venian de un geto de mallorca y encima los traian en bus y les davan comida gratis, esos eran sus amigos.
a mi me cabreaba mucho ke vinieran gitanos a mi colegio me tocaba las pelotas ya de bien jovencito de que unos putos marginados que encima kreavan siempre peleas, rompian cristales, robaban la merienda a los otros, y la verdad es ke ivan siempre sucios a mas no poder lo peorcito.
y bueno en akella epoca no se por que en mi colegio no avia negros ni chinos, pero yo siempre avia kerido tener un amigo negro, los negros eran los mejores para mi, deportistas, musicos, escritores, actores y todos eran talentosos, pero nunca pude tener uno y ahora cuando lo e tenido le mande ke se fuera africa a dar por culo.

Qué prosa! Sencillamente sublime... El Rey vuelve por lo que más quieras. Lo de "los gitanetes" genial
 
Y este qué?

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 04/09/2003 11:57 Asunto: Otra de gitanos- Javi Mierdcilla

--------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo tambien en mi epoca colegial ke en mi clase no eran todo piruletas y caramelos de campos de fresa, avia un pseudo gitano ya sabeis morenito y con ropa sucia, pero kreo ke el morenito era de la mierda ke llevava encima el chaval, por ke era inofensivo y tonto, era mogolico y si era gitano era gilipollas, pues bien el chaval ademas tenia un problema y no podia andar bien y era enano, cuando teniamos 7 años
eramos todos bajitos pero cuando teniamos 12 el chaval seguia igual, pues nada encima el tio a veces en clase se ponia una
mascara de el zorro una mascara redonda de plastico no se por que
lo hacia pero nadie le decia nada, ademas el tio a veces
se cagava y se meava en los pantalones, hasta con 11 años o 10 no avia semana ke el tio no echara olor a mierda y fuera con pantalones cagados, encima el tio se sentava y avia mierda por todo era lo peorcito en invierno, todo cerrado que de repente el tio se cagava y claro avia un pestazo alli en medio que era lo peorcito y davan ganas de vomitar en la cara del puto javi, ademas parecia discapacitado por ke claro o andava asi por ke siempre iva cagado o es ke tenia un problema en las patas.
si me lees javi ke te folle un negro!!!!!!
 
Q le pasa a la B de su teclado,deje de leer en la tercera linea,q asco por dios!!!
 
No te preocupes por las faltas de ortografía, ya sabemos que fue culpa de los gitanos (o los gitanetes?)

O no?

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 04/09/2003 11:59 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Vai tienes razon, no se escribir y cuando no ago faltas es por ke paso el wuord perfect, por ke es ke me la trae floja y asi puedo demostrar mi ignorancia absoluta, yo no escribo bien por culpa de los gitanos, estoy seguro ke en tu colegio no ivan gitanos, ivan rubios con los ojos azules y todos perfectos, me parece muy bien, pero yo no escribo bien e suspendido lengua castellana en ciertas ocasiones por que paso de su gramatica, adios cerdo
 
Ya era hora de que alguien se hiciera eco del talento de este gran forero.

Será realmente así? porque yo creo que nos estaba tomando el pelo.

Su nick lo dice todo, es elrey.






PD: Mucho mejor que follaputas.
 
Gran pérdida sin duda la marcha de este forero...Ahí va otra perla:

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 30/07/2003 14:20 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Mi nick parece una sobrecarga de autoestima pero en realidad es un homenaje a elvis ^^ aunque con los años me e dado cuenta de que me gustaria crear una monarkia mundial y hacerme con el poder y las decisiones de todas las personas que lo habitan, y lucir siempre una corona de gominolas, pero cada dia una nueva por ke al cabo de unos dias las gominolas se ponen duras y estan malitas.



No es tonto, no: cada día su corona de gominolas fresquitas. Sin duda es el Rey.
 
Y además, tiene el poder absoluto...

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 27/06/2003 12:10 Asunto: La Gran Mentira de mi infancia

--------------------------------------------------------------------------------

Hola algunos ya me conocereis de mis experiencias con las drogas, pero ayer por la noche mientras estava tocando mi fender acustica, una de las grandes mentiras se revelo en mi cabeza, tal vez en su momento no le di importancia por ke ya sabemos ke en la infancia las cosas pasan y no se le da mas vueltas, pero aveis pensado en los reyes magos.
Siempre que yo iva a las cabalgatas avia 3 dos blancos y uno negro, lo curioso era el negro, que era un señor blanco pintado de negro yo le preguntava a mi madre a ver ke ocurria con este señor que por ke se pintava de negro y mi madre me decia que era negro de verdad, señora usted se piensa ke me puede comprar con 4 caramelos, el negro es un blanco, y lo curioso es ke resulta ke en el mismo momento avia cabalgatas en otros paises de españa y algunos reyes eran negros, y entonces dije;
-por ke estan en todas las partes, son tan magicos? y encima uno no es negro y en otros sitios si.
Y empece a pensar ke a veces los regalos ke yo pedia y no me traian los dejava el blanco pintado de negro para dar una mala reputacion a los negros, y claro al dia siguiente me encontrava con un coche teledirigido ke solo iva pa lante y pa tras, y encima es mentira los reyes son los padres, de que sirven estas mentiras a mi no me hicieron feliz ke uviera un blanco pintado de negro , y ke encima me trajera regalos no deseados estoy hasta los mismisimos cojones del negro y de los reyes magos, yo kiero saber a ver por ke me engañaron, y a mis hijos no les engañare por ke supongo ke el negro sera negro con toda la imigracion ke hay y les dire ke los reyes soy yo y yo tengo el poder absoluto.

El Rey, vuelve por lo que más quieras!
 
Esto es un friki y lo demás son hostias.
 
Este muchacho es todo un portento,y si no buscad un post que dejo hace tiempo llamado "EXPERIENCIA CON SETAS".

Solo hay algo que supera su prosa,y es su psicodelico avatar.
 
Pero k dice? k he leido? K alguien traduzca... si puede......
 
Las jodidas setas...

Todo empezó un día que sinceramente no recuerdo exactamente la fecha
solo se que estabamos en el mes de marzo y fuimos ala playa con unos
compañeros, y uno de ellos que tenia unos 20 años nos hablo de unas
substancias alucinógenas, eran setas totalmente naturales, y de fácil
adquisición, yo y mi amigo Dani nos asombramos ya que los efectos eran
fuertes según nos avía comentado nuestro colega y por poco precio
podríamos probar algo que estabamos bastante interesados, debido al tema
de los beatles y de la música, queríamos sentir algo mas como mucha gente
avía echo en época de los 70.
Yo no estaba muy convencido era extraño y no me fiaba mucho yo no sabia
que podía producir eso, mi amigo creo que sentía algo así realmente los dos
estabamos confusos.
Yo conseguí saber algo de las setas pero muy poco pero a pesar de eso
con valor decidimos que un sábado mas concretamente el 21 de marzo del
2003 conseguiríamos setas y las ingeriríamos.

Una vez vista la luz, nuestro amigo se convirtió en chamán, nuestro gurú y guía espiritual...

Soy yo tios!
Bueno las setas las setas... tenia ganas de postearlo se que estoy entre frikis y mas de uno a tenido mis experiencias yo ya e dejado las setas ahora soy una especie de chaman ke quiere encontrar el nirvana sin ningun tipo de substancias, xD es un poco rallante pero es asi.
 
Vean, vean su sabiduría... Alguien pregunta pidiendo consejo para poner nombre a un grupo de rock y nuestro oráculo no da un nombre, da todos estos, a cuál más ingenioso:

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 24/09/2003 18:58 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Los Gallardos

Los Legos

Los playmobil

Los Gigoe

Los Imanes

Los Cucharones

Mineros en el paro

Ventiladores rotos

Sol sin sombra

Los Liliputienses

Telefonos sin cobertura

Alcateles

Los Recuerdos

Los Regrabados

Los Afinadores

Los Camareros

CDAudio

NOKIAS

NO GANAMOS SIEMPRE

Los volumenes

Las gallinas hermafroditas

Los gorilas con garfio

Los Kens

Los surferos del sur

Los Rottings

Los Lennons

Los Nazis

Los joleros

Los Matilores

Los Lenguajes

Los Manueles

Las marikitas

Las cucarachas

los escalerabajos

Los Caraveras

Los Crazy lolos
 
Lo siguiente ya es una obra maestra absoluta y definitiva.
Que no? Lean y luego me cuentan...



El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 05/09/2003 20:41 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo e ido a playas nudistas en varias ocasiones, es mas me e masturbado en ellas, paso este verano no recuerdo que dia tal vez fuera ayer no ayer no ayer fui en moto con los amigotes jaja, bueno pues fui a una y estava lleno de tias y tios desnudos cosa que me excitava mucho lo de las chicas, asi que yo iva en bañador y la tenia palote por ke veia cada teta y cada chocho pero esta gente no se depila, bueno pos ke entre coño y coño y teta y teta me fui nadando y me fui a unas rocas ke hay como detras y nada mano parriva mano pa bajo acelera a ras y me corri en una roca como pude pero deje la corrida alli plas, to rajao to rapao pa tras volvi me subi el bañador y nada nadando pa volver entonces me kede alli en la playa viendo a mas chicas y la gente me mirava raro no se por ke seria seria por el bañador pero es ke yo no enseño mi polla a la gente ale viva la juerga y yo jodiddo ahy asi ke ni corto ni perezoso cogi el bus y volvi y kede con mis amigos jaja ke risa cuando estava cagando en mi casa y entra mi madre y le digo estoy cagando y me tire un pedo de esos con sorpresa, ke llene todo el bater de mierda lo ke son las paredes y me puse mi bañador sin limpiarme el ojal y me fui al ordenata
mi madre se enfado pero mejor viva la mierda viva AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
 
Ostia puta,que DIOS existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero tomar lo mismo que el.
 
En un hilo se debatía si Benny Hill era friki o no... aquí tenemos la respuesta del oráculo, no se la pierdan:

El rey
Iniciado


Registrado: 05 Jun 2003
Mensajes: 103

Publicado: 05/09/2003 12:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo no se si sera fliki o ingles pero aki en mallorca esta lleno de ingleses eso te lo aseguro y alemanes y italianos y compis, pero a mi me caen bien mientras no le digan nada a mi mono, bueno a ver pos eso ke yo lo veia el sou ese estava guapo la verdad yo me masturbaba con las chicas ke salian ke me la ponian dura cada dos por tres yo era joven como ahora pero mas joven aun tendria unos no se 9 u 8 años la berdad es ke no tengo ni idea pero recuerdo akellas pajas en el sofa tapado con la mantita ke pajotes de mi infancia, un dia mi madre me dijo ke no me tocara tanto el pito ke era malo ke despues me olia la mano, pero a mi me daba igual yo le decia se me pone dura a veces cuando avia chicas ke estaban cañon, y me decia es normal, y yo no lo comprendia hasta ke descubri ke cuando se ponia dura avia ke menearsela y asi hacia siempre ke podia en el bus en el sofa en la mesa me la tocaba siempre
 
Aquí le tienen: Isidoro El Rey.

Pueden aplaudir...





elrey.jpg
 
yo de hecho me inicie en este foro .....y me quede al leer sus posts :P ...

una lastima k no venga ya mas x aki


ISIDOROOOOO EL REY! ..VUELVE! :lol:
 
JAJAJA MI gran amigo el rey jajaja y eso ke no habeis escuchado la cancion que hicimos los dos de las niñas del foro juas

Enga troncs, un abrazo¡
 
Weo.... ¡¡¡GRACIAS!!! muchas de estas maravillas no las había visto, me estoy meando de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

El freak del milenio... pero se le descalificó por dopaje intensivo :lol:
 
De nada. Con esta compilación de maravillas sin cuento, que no merecen caer en el olvido, tenemos el manual definitivo del friki como Dios manda.

El rey, si lees esto que sepas que deseamos que regreses, por lo que más quieras.


elrey.jpg


:91
 
Arriba Pie