post coñazo: problema con el emule

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Al conectarme a un servidor desde hace días me sale esto y me da id baja:

Precaución Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - Your ip (**.***.**.0) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic !

Siempre he tenido id alta.

Alguien sabe de que va esto?

si tienes ruttor mira los puertos k usas y si tienes modem mira haber si tienes fire wall y lo kitas y si as metido algun programa nuevo mira haber si ha echo.

el problema radica en dos cosas

o el servidor a cambiado de version y la tuya ya es vieja y te da la id baja

o as bloqueado el puerto k el emule usa y al tener k redirigirlo te da la ip baja

Pos ahora te toca ati saber k carajo le as hecho al ordenador

Reconectarlo ya lo he hecho varias veces, gracias rabo jojoj, no tengo routter ni firewall ni pollas, siempre me ha dado alta.
Me dice que la ip acaba en 0 y por eso me da baja. :roll:

Puto mosqueo.

Me gustaría ayudarte xo no puedo xq no entiendo de de de de de de de de eso. Otro día lo intento mejor.

Eso significa que tu ip acaba en 0

miralo en ejecutar>cmd> ipconfig

asi que tienes que intentar cambiar tu direcion ip.

para cambiar tu ip si usas ono (como yo) tendras que .......

Pues a mi a veces me pasa lo mismo, reinicio el ordena y sin problema, me vuelve a dar Hi Id.

jajajajaja, pero madremia k paletos, fijo k aki nadie tiene trucado el emule, aisssss, k poco sabeis hijosmios xD

rabo rebuznó:
jajajajaja, pero madremia k paletos, fijo k aki nadie tiene trucado el emule, aisssss, k poco sabeis hijosmios xD

Ilustrenos, señor rabo. Keremos saber...

las IP's que terminan en 0 dan lowID y algunos servidores no las aceptan. Prueba a desconectar y conectar el router y a ver si cuando lo conectes de nuevo te cambia la IP (eso si no tienes IP Fija)

Atrás
Arriba Pie