¡POST ESPECIAL RECOPILATORIO DE TUNEOS A LANDINOS MANFLOWER!

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
4
Para separar un poco el grano de la paja del otro post propongo este nuevo hilo donde todos podais dar rienda suelta a vuestros tuneos a este manflorita petacacas sevillano que se dedica a acosar a la gente por el mesenger y por el telefono con tal de comerse una polla o de que le rompan el culete.

Según él, "es heterosexual pero no le importa tener experiencias nuevas con el mismo sexo"

Ya claro, eso no es ser un gayflower, solo es una experiencia mas en la vida :lol:

Pues aquí una pequeña recopilación de tus experiencias:

EDITO todo lo que vayais haciendo yo me encargaré de ir poniendolo todo en el mensaje principal para que se vean bien. Todos los tuneos en la portada juntitos.

tiosfollando.gif


landinosesgay.jpg


2003393117940806817_fs.jpg


f34d31123b.gif


8afb6d021e.gif


faee79a9be.gif


69d7d92a87.jpg


83167d20d9.gif


final.png


lasndinossss.jpg


lando.gif


amazo.jpg


5828a56536.gif


702e862ca4.gif
 
porque ponen esas fotografias aca son asquerosas no deberian permitirce fotografias en internet asi
 
702e862ca4.gif


Te falta ese.

PD: Ya le hice 6 tuneos :shock:. Deberian entrar mas personajes tuneables, para cambiar un poco :?.
 
Me siento alagado por ver la foto de mi preciso cu utilizada en un tuneo. :P
 
A ver, 3 hilos del tio este... ¿¿¿pero que os pasa??? :lol:
Saludos cordiales.
 
Esto quiere decir que ya no sereis cansinos con el pakillo, ahora toca landinos durante meses
 
Richal rebuznó:
Te ha mandado Willy Foc como venganza por poner la foto de su golfa¿?
No, esto ha sido idea mia

ya me ha tocado los cojones el pavo este

hasta ahora me he comportado con él medianamente en este foro y en mi foro siempre me he comportado y le he respondido con educación pero parece que se toma las cosas a la tremenda

pues a cascarla marica
 
Poned la foto original del mono este, que me aburro un poco.
 
Vegon rebuznó:
702e862ca4.gif


Te falta ese.

PD: Ya le hice 6 tuneos :shock:. Deberian entrar mas personajes tuneables, para cambiar un poco :?.
Vale ya esta puesta en el primer post

venga esos tuneos y esos gift

todo lo que vayais haciendo yo me encargaré de ir poniendolo todo en el mensaje principal para que se vean bien. Todos los tuneos en la portada juntitos.
 
Atrás
Arriba Pie