PostErecciones Madrileñas,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blackhoof

RangoClásico
Registro
1 May 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
1.712
Bueno como nadie se decide ya abro yo el hilo para que los Novotantes pongan escusas y lloros variados y nos informen cuando las hordas fascistas desfilen por La Castellana, aquí cago mi puta mierda de análisis:
1. Ayuso ha ganado por que los madrileños han apreciado su gestión de la pandemia y por el ataque exagerado al que la ha sometido todo el aparato propagandista rojo que solamente ha conseguido darle relevancia y convertirla ahora mismo en la cara visible de la oposición.
1.1 Fracasado es un pringado, ayer hablando desde el balcón apuntándose el tanto mientras la gente gritaba Ayuso, Ayuso! y pasaba de el, mientras Ayuso plantaba cara ella sola al gobierno durante toda la pandemia, el estaba desaparecido. Puso a Ayuso de candidata en Madrid por que pensaba que la iba a liar y no iba a destacar, cuando vio que se rodeaba de un equipo cojonudo y le iba a hacer sombra intento liquidarla de firma bastante rastrera y torpe, ya anoche parece que hubo roces entre los dos equipos...
2. Los de Milhouse y la médica y madre solamente con alejarse del coletas y su discurso rancio y victimista se han llevado el gato al agua. No olvidemos que no dejan de ser rojos, solo que un pelín más listos.
3. El PSOE ya daba por perdida la partida antes de salir, Gabilondo se comió el marrón y durante toda la campaña le han mareado desde Moncloa pero ojo que el LOL puede venir ahora, que ayer Abalos entre carajillo y cubata le invito a dimitir y el buen hombre ha dicho hoy que el solo este marrón no se lo come que de momento se queda y que él no se va solo.
4. Vox se mantiene, si no ha bajado con el tirón de Ayuso creo que hay Vox para rato y además van a dar bastante juego con Ayuso más o menos mantendrán las formas pero en dar cera a Fracasado tienen un filón a nivel nacional y en Madrid van a dar juego contra la oposición más que nada.
5. La rata chepuda tenía prevista su salida hace tiempo, sabe que está acabado y las elecciones madrileñas le han servido para montar el numerito de víctima nada más, he ahí el aprecio que tiene por sus seguidores. Ahora a buscarse un chollete en el que gane pasta y no tenga que madrugar demasiado para poder quedarse viendo Netflix hasta las tantas.
Hace un rato en la radio un periodista de los bien informados comentaba que en los consejos de ministros solo hacia el ridículo que ni se preparaba los temas a tratar y encima tenía discusiones matrimoniales con la Montero y también que de los Ministros de Pudimos la única medio currante es la de Trabajo, a Garzón, Castell y alguno más solo los ven en foto, por sus despachos no aparecen y la Montero cuando va es en plan adolescente con sus amiguis pero ni encender el ordenador.
 
Última edición:
con Ayuso más o menos mantendrán las formas pero en dar cera a Fracasado tienen un filón a nivel nacional y en Madrid van a dar juego contra la oposición más que nada.
Un día han tardado pero es que Casado es ridículo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La tal Mireia Borras está muy follable por cierto.
 
Este Post debería ser épico. Pero ha sido redactado y presentado con la capacidad de un podemita cobra paguitas que aun no aprueba la ESO. Y cuando digo que debería ser épico es porque la resaca electoral es mucho mayor a la dejada en las ultimas generales.

  1. Se maneja un posible pucherazo pro bipartidismo donde se le quito a VOX unos cuantos escaños.
  2. Se abre la posibilidad muy tangible de una lucha interna en el PP puesto que Casado pretende capitalizar la victoria de Ayuso. Cuando todos sabemos que Casado tan solo dará oxigeno a los socialistas.
  3. Se sabe que la retirada de Pablo Iglesias es solo con la intención de calmar las aguas, pero no es permanente.
  4. El Bipartidismo consolida las elites y crea una cortina de acero para que el ciudadano no tenga acceso a la realidad de su clase política.
  5. La intención del bipartidismo español es dibujar un VOX en declive y próximo a la desaparición, la realidad es que VOX es el único partido que plantea un discurso que promueve la reflexión y análisis socio-político dentro de la sociedad española.
 
Última edición:
Y de Ciudadanos, nadie piensa en Ciudadanos!!
 
Lo que pretenden obviar en el PP es que ha ganado Ayuso, por ser Ayuso y no por ser del PP. Que aunque Ayuso esta allí por ser del PP hay que reconocer que su gestión y talante distan mucho de lo que se ha convertido en un lugar común dentro del PP.

Creo sin temor a equivocarme que si Casado insiste en ser presidente de España, una coalición de izquierdas tomara el poder para las próximas generales.
 
Última edición:
¿Quién es ése?
Creo que es uno que se hizo una foto en el baño de traje en pleno confinamiento, mirándose al espejo, con cara de gñe atormentatus, que, claro, estábamos todos flipando, con todo, y va el imbécil ése y se pone de top model. Foto que fue tuneadisima logicamente.
Una forera la almirante que a mí me caía mal tuneó la foto esa de ese idiota de forma genial.Sólo puso una pomada hemoal. De los tuneos mas bonitos que he visto, tan sencillo y tan genial.


Eso que hizo para mí es imperdonable. Vosotros veréis. Yo no quiero a un imbécil así de líder.
 
Dato.jpg



Dato 1.jpg




Dato 2.jpg


Dato 3.jpg
 
Ya hay un hilo que se está hablando de tooooooooodo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie