Posturas

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Mensajes
3.510
Reacciones
0
Pues na como ya tenemos el hilo de las fantasias en está pagina nos ponen las distintas posturas sexuales:

ver posturas
lo mejor las descripciones
otra pagina
Pues na que eso que se pueden hacer más cosas que el misionero
misionero.jpg
 
egonator rebuznó:
Pues na como ya tenemos el hilo de las fantasias en está pagina nos ponen las distintas posturas sexuales:

ver posturas
Pues na que eso que se pueden hacer más cosas que el misionero
misionero.jpg

y ese misionero folla mucho?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
p.d: menuda cara de figa inexpresiva ke tiene ella en todas las fotos y el menudo julandron

Tiene cara de "Luego le llamare a paqui pa tomar un cafe y le cuento lo de la chari q va a flipar....ostia coño q el tio se esta empalmando!"
 
thebiggestfan rebuznó:
egonator rebuznó:
Pues na como ya tenemos el hilo de las fantasias en está pagina nos ponen las distintas posturas sexuales:

ver posturas
Pues na que eso que se pueden hacer más cosas que el misionero
misionero.jpg

y ese misionero folla mucho?
Ni puta idea, Oigaaa.
Pero esta otra página esta en castellano y te partes:
ver más
Menuda tecnica pa los eyaculadores precoces.
 
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JOJOJJOJOJOJOJOJO



ains, si no fuera por estos ratos...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JOJOJJOJOJOJOJOJO



ains, si no fuera por estos ratos...


PA317268.jpg


jo tia esta si que tiene ke ser comoda tia, es como la clase de yoga tia, pero mas, sea... la postura de la grulla tia pero con el monitor "ayudando" tia, jo tia el yoga es lo masssss.





:?
 
El Misionero rebuznó:
El Misionero Postura básica en la que el hombre se situa encima.
Esta postura ofrece un gran contacto visual, y un amplio margen para una penetración profunda.
También destaca por la facilidad que ofrece para los besos y la estimulación manual, y en todo momento permite variar el grado de penetración.

Se cree que el nombre de la postura proviene de los misioneros cristianos, ya que estos insistían para que sus fieles utilizasen únicamente dicha posición durante el coito.
Esta postura es muy corriente, y es usada en muchas otras culturas, tales como la Yahgan (América del Sur), la Navajo (EE UU). Para los moralistas de grupos cristianos tradicionales, esta es la única postura "natural" para las relaciones sexuales, ya que, según San Pedro, las mujeres tienen que estar sometidas, y los esposos deben asumir el papel dominante también durante la cópula.
:137 :137 :137
el que pone los textos de la seghunda pagina se sale
 
PicaRa^_^ rebuznó:
PA317268.jpg


jo tia esta si que tiene ke ser comoda tia, es como la clase de yoga tia, pero mas, sea... la postura de la grulla tia pero con el monitor "ayudando" tia, jo tia el yoga es lo masssss.
:?
¡NO JODAS! EL MENDA TIÉ EL TOBILLO DERECHO ESGUINCIAO!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOAS
 
PA317140.jpg


a primera vista pense, joder con juguetitos y todo, y luego resulta ke es el pie de la tipa, ke pie mas feo si parece una polla :?
 
No sale la que hize yo cuando me caí de la cama,muy mal.
 
grari rebuznó:
No sale la que hize yo cuando me caí de la cama,muy mal.
Ya es lástima, pero casi que me alegro, porque ya me duele suficiente la tripa como para que se pudiera ver algo así... :137 :137
 
¡Si la tia se tira un pedo, el tio
se cae a lo "GRARI"!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Como dijo el papanatas aquel del banco "Hay que desmontar el estado de bienestar", la gente tiene demasiado tiempo libre....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Si la tia se tira un pedo, el tio
se cae a lo "GRARI"!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137 :137 :137

a propulsión!!! jojojojuojojjojojojiuuojouojojo
 
y para hacer en una ducha

porque el otro dia me dijo un amigo que lo habia echo con su novia en la ducha

y me conto unas cosas mas raras
 
Atrás
Arriba Pie