Potenciadores de drogas. Hoy, Loracepan y Cocaina.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
No proveis esto en casa. No me hago responsable de los efecto que os causen.

Debido a unas crisis de ansiedad que tuve en el pasado, me recetaron Orfidal, un farmaco que lleva Lorazepam.

https://red-farmamedica.com/psicofarmacos/farmacos/orfidal.htm

orfidal.jpg

orfidal2.jpg

(como veis acabo de abrir una cajita porque no lo consumo)

Loracepan puede combinarse con psicofarmacos, y algunas veces el consumo mezclado potencia sus efectos. Cuando yo jugueteaba con estas cosas, se me ocurrió coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1mg de Loracepan para su experimentacion.

orfidal3.jpg

Una pastilla es 1mg. Decifí que mejor no mezclarla con alcohol ni nada parecido puesto que es un antidepresivo y los resultados podrian ser bastante peligrosos y nada satisfactorios. Decidí picarlo:

orfidal4.jpg

Cuando quedó realmente picado, lo mezclé (bajo la supervisión de 3 amigos) con 0,8 gramos de cocaina (de pureza media). Es como cortar cocaina pero al contrario, añadiendole efecto.
Esnifado apenas se nota la diferencia, salvo que elimina un poco el sabor en la garganta de la cocaina al bajar. Sin embargo, el adormecimiento de dientes -boca- es mucho mayor, así como la "locura".

Digamos pues que es un potenciador de la cocaina bastante sano, y que ademas no es adictivo (siendo Orfidal loracepan).

Al tener varias cajas de esto en casa, mis amigos decidieron utilizarlo tambien en speed y demas, pero yo ya me habia alejado de esto. Al parecer tambien tiene un efecto bastante cojonudo.

Un saludo.

vale bien,. ahora dime algun truco para bajar el colocon de perico, por que da igual que me meta 4 rayas que dos gramos que tardo la de dios en dormirme.

un saludo

Armani rebuznó:
vale bien,. ahora dime algun truco para bajar el colocon de perico, por que da igual que me meta 4 rayas que dos gramos que tardo la de dios en dormirme.

un saludo

pegate un tiro, ya veras que rapido duermes.

Jajaja para bajar la coca lo mejor es un metodo que mañana os postearé, se trata de mezclar marihuana con unos polvitos de hierbas que casualmente tambien te dan para las crisis de ansiedad.

Lo del tiro tambien es buena idea no creas!

Armani rebuznó:

un saludo

AFICIONADOS. La droga se combate droga hombre un par de porritos y solucionado.

vale comepollas, prefiero el consejo que me dio tu puta madre ayer

un saludo

Armani rebuznó:

un saludo

yo no suelo tener problemas para dormir con el perico pero puedes bajar el colocon asi.

1-Fumar Marihuana.(yo no fumo asi yo no lo hago)
2-Comer algo.(suele ser complicado segun la ostia q lleves)
3-Tomar leche;cuidado q a la peña le sienta mal la leche despues de l afarlopa pero a mi por ejemplo me sienta bien.
4-tomarte un trankilizante (no lo he probado pero conozco peña q lo hace)

joder...que cojonazos...que ganas teneis de moriros...

thebiggestfan rebuznó:
Armani rebuznó:

un saludo

yo no suelo tener problemas para dormir con el perico pero puedes bajar el colocon asi.

1-Fumar Marihuana.(yo no fumo asi yo no lo hago)
2-Comer algo.(suele ser complicado segun la ostia q lleves)
3-Tomar leche;cuidado q a la peña le sienta mal la leche despues de l afarlopa pero a mi por ejemplo me sienta bien.
4-tomarte un trankilizante (no lo he probado pero conozco peña q lo hace)

Despues de esos consejos amigo armani te falta la 5.

5.- que llame algun amigo tiyo al 112 poruqe no estaras en condiciones de llamar ya q te empezara a sangrar los ojos y los oidos tu corazon te saltara a punto de estllar. Vamos q no lo hagas ni loko.

Armani rebuznó:
vale comepollas, prefiero el consejo que me dio tu puta madre ayer

un saludo

siempre he pensado que una persona que menta a las madres es una persona con pocos recursos...

ven, ven! que te bajo el perico ese...:95

Armani rebuznó:

Creo que es bastante facil: no consumir.

:roll:

Es lo que tiene internet de educativo!!! se sale!!!

En estos casos siempre recuerdo las sabias palabras de San Torrente... "la droga es mala???, salta?, muerde? te tira de los cojoncillos? lo malo son los hijos de puta impresentables como tu" Se que está versionada pero es lo que mas se le parece a mi recuerdo.

SAn Ralfa que te jodan tio pesao.

Para ke koño bajar los efectos de estas drogas, si lo ke keremos es kolokarnos, eso de cortar coca con trankis no se yo pero kosas peores e han hecho.
speed con fluor, o con termalgil mitiko, jej ha donde vampos a parar, a meternos sal, o bicarbonato.

No el final es acabaren un parque con un carton de Don simon o la oferta del DIA... y con un bote de TRankis..... Pero bueno no todos acabareis así, otros moriran de sobredosis por confundir al camello, otros acabaran con antipsicoticos y otros podrán rehacer su vida presumibleente con una Lumi que lamia penes por dos rayas.... Que bonito es el amor.

Alekos rebuznó:
No el final es acabaren un parque con un carton de Don simon o la oferta del DIA... y con un bote de TRankis..... Pero bueno no todos acabareis así, otros moriran de sobredosis por confundir al camello, otros acabaran con antipsicoticos y otros podrán rehacer su vida presumibleente con una Lumi que lamia penes por dos rayas.... Que bonito es el amor.
ami me gustan las comebolsas.

Alekos no es q me vanaglorie de q consumo drogas, pero lo q dices suena un poco a topico, no todos los q se dorgan son lo de les pelis mas q nada poruqe un 1 gramo de perico cuesta 60 € asi mucho no podras comprar, vamos yo no por lo menos. Con esto kiero decir q no hay perseguir a los q consumismos drogar pero joder tmpoco hay q jactarse de ellos q parecis TONTOS. La droga es mala pero peor es el resultado en algunas personas.

POr cierto me kedo con la opcion de alekos con una lumi, lumi, lumi ehhhhhhhhhhh

joder, de solo pensar en esas mezclas ya me duele la cabeza...

Una cosa es verdad. No todos los que empiezan por porros acaban siendo drogadicots... decir eso es una onteria. pero si todos los drogadictos empezaron fumando porros....

si se piensa bien no es tal tonteria, es jugar un poco con fuego. 7 de cada 10 nunca tendrán problemas de toxicomanias, sabrán controlarlo.. pero esos otros 3 que pasa con ellos. Quieres arriesgarte a ser un Yonki de mierda??? Yo no.

lo de los porros ya probe y no vale pa na y tranquilizantes como que paso.

yo creo que el problema no esta en el perico, si no en el corte que le hacen algunos camellos hijos de puta, que la cortan con cualquier mierda y es lo que me desquizia la cabeza.

Pero bueno supongo que es bastante mejor, asi cuando me da una de esas de no dormir se que me quitan las ganas de meterme nada en una buena temporada.

un saludo

Yo es q no lo veo asi, a lo mejor es q todavia no soy un puto yonki, pero me pongo de ejmplo, si todos los findes caen unos cuantos pollos pero por ejemplo entre semana no consumo nada de drogas , hgo deporte y todo, es eso estar yonkis?

Cual es la barrera par diferenciar a un yonki de otro q solo dice q consume ocasionalmente?

ehhh yo no he puesto eso de la web de los drogdictos eh puesto yonkis

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo es q no lo veo asi, a lo mejor es q todavia no soy un puto yonki, pero me pongo de ejmplo, si todos los findes caen unos cuantos pollos pero por ejemplo entre semana no consumo nada de drogas , hgo deporte y todo, es eso estar la web de los drogadictos?

Cual es la barrera par diferenciar a un yonki de otro q solo dice q consume ocasionalmente?

hay muchos tipos de toxicomanias, peor desde luego en el momento en el que nosabes hacer determinadas cosas si no es bajo el efecto de drogas cualesquiera podriamos hablar de toxicomanía...

Es decir da igual la periodicidad de lso consumos son las actitudes. de nada sirv hacer deporte entre semana si luego en 3 dias te vas a poner hasta el culo.

yo llevo desde los 14 años probando todo tipo de drogas (excepto heroina) y no me considero un yonki, por semana no me meto nada, casi ni bebo alcohol ni fumo, mi perdicion son los fines de semana, pero tambien se salir un finde sin meterme nada y pasarmelo igual de bien.

aunque pasar de ocasional a consumidor habitual es un momento y no te enteras.

un saludo

Atrás
Arriba Pie