Poutas que me focko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.017
Reacciones
272
Hilo dump del dia

Claro y conciso: fotos de tias que me he follao pagando. Breve comentario con lo mas destacable de ellas. Si interesa ya me extendere mas en detalle.

xnRYqso.jpg

la MILF rusa. Esta pava tenia un cuerpo escultural y unas tetas increibles. Era licenciada en turismo y bailarina y no se que mas. Me la follé como 5 o 6 veces. La cuestion que acabo de puta en el levante español. Ahora trabaja en valencia. Si se la encuentra, quiza pueda contratarla.

gHyqFBm.jpg

la masajista peluchina: esta freak me hizo un par de masajes bien buenos pero nos discutimos porque en el segundo me corri en su boca y me negue a darle los 60 pavos (!!!) extra que me pedia por ello. A estafar a tu casa, colega.

i26M53K.jpg

La francesa bipolar: tanto se te cruza por la calle y te da un morreo delante de todos, como no te contesta al telefono. De las mejores que me he follado, te come el ojete, se traga la lefa, le puedes hacer facefuck... espectacular. Aun me la pelo recordandola. (Como ya no me habla no se porque, no puedo follarmela) :lol:

tlPX3Ue.jpg

La teen de pueblo del coño maloliente: tipica nini que no tiene ni la ESO. Tonta, poco profesional y con el coño apestoso. Lo unico destacable es que como no sabe chuparla, al correrte se la mete toda entera en la boca y le va el chorro directo a la garganta. Y no cobra extra. Haha, zorra.

Jo9DV7v.jpg

Larissa... una de las pocas que he sacado del club. Puta desde los 16, la conozco hace 10 años. Me la llevé de "novia", la llevaba al club, la traia, me la llevaba al cine, a follar a su casa... me presentó a sus padres por Skype (dos gitanos rodeados de gallinas :lol: ), le presté un portatil con Linux y le enseñe a teclear dos o tres comandos :lol: :lol: duramos 6 meses hasta que me harté de ser el sugar daddy de turno. La hija de puta me gustaba, pero era mala... Se ha casado con el de la foto, un holandes que tiene un jodido Ferrari, y se la lleva a Dubai... quien se lo iba a decir, a la gitanita :lol: Me alegro por ella, ojala que lo desplume :lol:

naFeqRs.jpg

La gallega ultratetuda: esta pava es lo mas freak del mundo, cocainomana, ex-presidiaria, va todo el dia colocada... venia a jugar a la ruleta, y le he llegado a sacar mamadas por 10 euros... tiene un cuerpo extraño con curvas donde no toca y y protuberancias oseas... pero 10 pavos son 10 pavos, ma nigguh.

LnYX45x.png

la tronista: tipica teen carne de burger king y centro comercial sabado por la tarde. Psé tenia su aquel, pero era amateur y como solo puteaba los findes iba a saco para pillar pasta, y no se lavaba correctamente. A la que dabas dos manchadas, salia de ahi un olor a cadaver... mamaditas con ojos de gata y tetitas de punta. 6/10 would not fuck again. Or yes.

IXRGJSL.png

menudo par de perras: la rubia es la jefa del piso: sosa y borde y fria como ella sola. Curiosamente le administre un anal brutal y la tia se lo tragó encantada, con una dilatacion admirable. A parte de eso, una imbecil.
Y la otra queria ir de pro y era una CERDA. Es una catalanista hipster que le mola el anime y estudia japones, y todas esas mierdas. Buena folladora pero otra igual que todas: NO-SE-DUCHAN. Huelen a mierda a coño sucio, a culo fuerte. Les dices que se vayan a duchar Y SE QUEJAN. "Me he duchado hace dos horas" ah, ok. Y que??? te tienes que duchar con cada cliente, perra!


Con la catalana estuve dos veces, la primera me engañó, porque me dijo que tenia la regla y no podia follar, solo chupar. Entonces le dije vale pues en ese caso cuanto me cobras? y me dice, "lo mismo".
Ahi me tenia que haber ido, pero me picó la curiosidad. Me hizo una grandisima mamada (mamada de 60 pavazos, eso si) y al acabar me empezó a contar su vida y que si ella es muy feminista y vegana y blaoblao que no me interesaba una mierda.

A la segunda vez, la pillé de visita. Se ve que la tia pasó a visitar a su amiga, y llevaba tres dias de discotequeo seguidos. Claro, al llegar yo, me dicen "tienes ahi a fulanita que esta de visita, quieres aprovechar?" y dije "ok".
La tia pensó "me hago 60 pavos en un rato y asi me pago la fiesta". Con lo que no contaba la hija de puta es que cuando llevas tres dias de fiesta, hueles a MIERDA. En mal momento le pedí un 69 y me puso el cadaver en la cara. Que jodido asco.
Le dije que se apartase y que se fuese a lavar. Se fue al vater y al volver se la metí, y al dar dos manchadas de ahi salio hedor a muerte de nuevo. Es que no se saben ni lavar.
La cuestion es que le doy misionero a ful para que no me venga la peste, y a los 5 minutos de zumbar, va la tia y me aprieta y me dice "mecorromecorromecorro" y se corrió. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eres tan cerda que te presentas sin ducharte, me pones el ojete cagado en la cara, y encima TE CORRES? pero seras puta cerda hombre? le tenia que haber dado un codazo de MMA cuando la tenia debajo.
Al final me corri en su cara para humillarla (cosa que no parecio molestarle en absoluto) y me largué.

Por la calle aun me venia el hedor a coño que debia haber quedado pegado en mi labio inferior.

1ayBk9s.png

a esta me la he follado hoy, brasilera 18 añitos, un caramelo. La he grabado a traicion y he sacado este screenshot. Parece que tenga fideos ramen en la cabeza :lol: que cuerpecito... dice que le da asco chuparla pero cuando tienes un tio de 140 kilos sentado sobre ti, no tienes alternativa muñeca :lol: le da asco el semen, con lo cual invariablemente todas las corridas le van a la cara, que casualidad.

OpLjlE3.png

La susy :121 :121 :121 :121

Tia fitness espectacular, en la foto tiene unos 40 tacos :shock: ahora debe tener ya 45 o por ahi. Pivon, simpatica, hace de todo. A esta la pille en un famoso piso donde la jefa era una tirana y rateaba a las tias... a esta tia yo me la he llegado a follar por... 25 euros media hora!!! Y luego se fue a BCN a currar por 200 la hora minimo... Los valia, pero yo me la folle por el precio de un doble whooper.

Y esta de la semana pasada:

ZO7v2U7.png

una gaditana de 20 añitos, de lo mas hardcore que he probado. Te pega unas embestidas que te deja clavado contra la pared. Le he dado unos zurriagazos en el culo que no eran ninguna broma. Le he hecho hasta puntitos de sangre en las nalgas de las ostias. La he bañado de leche literalmente. Simpatiquisima y guapa y esta buenisima y de todo. Volvere. :121::121::121:

tercer asalto con la gaditana, mañana voy de nuevo, hoy le he dado de bofetadas en las tetas y durante el misionero la he estrangulado. Y paja con los pies.

Ella me ha dado un par de tortas en el nabo y en la cara, empieza a haber confianza ya ni me pregunta, me pega sin avisar. Mañana volvere a ir, a ver si me deja darle tobas en el careto. A cambio le dire si quiere mearme en la cara o algo, ya se me ocurrira.

Al acabar me ha dicho que es """""gamer""""" y que juega al GTAV. Le he dicho que se haga un canal de youtube. Dice que es fan de Auronplay y que le molaria retransmitir gameplays por twitch.

A que la traigo al foro :lol:

Eso si, mecaguen la pereza de las andaluzas. Una hora y pico me ha tenido esperando. Habiamos quedado a las 5 y hasta las 7 y cuarto no me ha abierto. Si no supiese que vale la pena, la hubiese mandado a la mierda.

Encima, la perra ha tenido los cojones de apalabrar otra cita a la misma hora. Cuando estaba en el portal ha entrado un guiri :lol: un chaval de veintipocos lituano con un fedora y me dice "um...hola?" y le digo "you here to fuck?" y me dice "eh....yes problem?" :oops y le digo brother, llevo una puta hora esperando y aqui no abre nadie. Y me dice, sabes de algun otra casa? y lo he acompañado a las chinas a que se haga un masaje, luego he vuelto sobre mis pasos y he horadado a la malagueña.

Un buen tipo el lituano, pero no iba a dejar que me cogiese el turno en la carniceria. Yo estaba antes, señora.


5MBawrs.png


otras dos pro-am. La morena es una peruana que ejerce desde hace la tira. Me la empece a follar cuando era una jovencita mucho mas buena que en la foto. Lo que pasa es que fui tantas veces que al final me aburri, y como ahora trabaja en Reus, me da palo pillar el coche, ademas que son 60 euros media hora y el dinero cuesta ganarlo.

La rubia es alemana, se estrenó de puta en el piso de la otra, follaba bien pero siempre que la llamabas te decia "estoy durmiendo, pasate sobre las 12" al final un dia le dije noseque de que llevaba una hora esperandola y se medio ofendio y no fui mas.

0oJ0rbl.png


Raquel la brasileña, una autentica apisonadora. La ultima vez que fui le di unos zambombazos brutales, y eso que estaba recien operada del menisco y aun llevaba los puntos. El mundo es injusto con esta chica: Ha bajado precios hasta llegar a 20 euros media hora, y aun asi no tiene clientes (o eso dice). Incomprensible. Le dicen que esta "gorda" cuando hay miles de mas gordas y feas que ella (es que no es fea, precisamente, a mi me gusta)
La estrategia deberia ser justo al contrario: subir precios. Cuando a una le cuelgan el sambenito e puta barata, es dificil quitarse el estigma. Y todos se crecen y se atreven a maltratarte. Tal es la psicologia del hombre, que si no nos sangran economicamente no le vemos el valor a las furcias. Asi hay de listas que despluman a incautos.

6mx9sAG.png

La rumana feminazi muerdepollas

Esta anunciaba "el mejor frances tragado de la provincia" asi que fui.

Jodida loca del coño. Nada mas entrar empieza una verborrea inacabable sobre todo tipo de cosas, me enseña fotos de su novio un mafioso ucraniano ciclado que la habia chuleado por noseque y me dice que "ya no quedan hombres" seguido de "me haria una sopa con todas vuestras putas pollas de mierda" :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que bueno, aguanté ahi el chaparron y dije "espero que en el sexo sea buena" y se pone a chuparmela bien. Al rato me dice "que no te corres?" y le digo "pues no..." y me dice "que te has metido coca cabron? NADIE aguanta tanto mis mamadas" y le digo "pero si llevamos menos de 10 minutos..." y me dice, a mi no me engañas y me pega un bocado brutal en el nabo, a lo cual hice AAAAAARGGGGHHHHHH PERO QUE HACES SUBNORMAL y se quedó como asustada y me dice "a muchos les gusta..." digo ponte ahi anda puta loca, le di caña en el misionero y al acabar me corri en su boca y me dice agghhhh esta muy amargooooo mientras lo deja gotear por su escote con cara de te has corrido en mi boca cabron.

Se fue al lavabo a enjuagarse y cuando salió yo ya estaba en la puerta diciendole adios
 
Brutalérrimo todo. Gloria bendita. Loles como soles. Magistral, magistral :121:
 
Esa no es una tal angelina sensual? La que se metía botellas por el coño.
 
Qué grande, Filemón, brutal.

A todo esto,¿puedes contar tu historia aquella de la rumana que conociste mientras esperabas el autobús y que, cuando le ofreciste dinero por follar se hacía la digna?
 
Última edición:
Un putero de pro :121:. Lo de los 140 kg hay que contextualizarlo, cuanto mide ustec?? Putas todas, pero si he de elegir, me quedo con la susy
 
Qué grande, Filemón, brutal.

A todo esto,¿puedes contar tu historia aquella de la rumana que conociste mientras esperabas el autobús y que, cuando le ofreciste dinero por follar se hacía la digna?
me fui a rumania una semana con ella, no lo sabias? :lol: estoy muy loco premoh
 
La nini de coño apestoso. Detalles.
 
Última edición:
me fui a rumania una semana con ella, no lo sabias? :lol: estoy muy loco premoh

Ostia sí, algo leí, lo de la semana con la rumana que se hacía la digna, pero en cuanto veía la viruta...tenía una larva y todo,¿no?

Y la conseguiste en una parada de autobús, ahí, dándolo todo, con jeta y descaro.

Cuéntala, pl0x.
 
Última edición:
La nini de coño apestoso. Detalles.
una autentica analfabeta que hacia de furcia porque decia que su tio recogia aceitunas en el campo y tenia que mantener a cinco personas y no llegaban a fin de mes, la madre esquizofrenica, el padre de parranda... bah, me la suda. Se lo dije claro que le apestaba el coño y me dijo que era culpa de las pastillas antibaby, asi que dije, pues te voy a follar la boca, la enganche del pelo y le martilleé las amigdalas hasta que me corri bien adentro de su garganta empujandole la cabeza pabajo, se lo tragó todo y le pregunte si me dejaba mearle la cara, me dijo que por 20 pavos mas si, pero yo tenia justo 15 machacantes para un menu big mac y pasé de ello.
 
Coño, a la gallega tetona la conozco, y no de la prostitución. Tampoco sabía que era cocainómana pero si es la que yo creo que es, en la época en la que la conocí tenía un serio problema de alcoholismo, y eso que era todavía menor o acababa de abandonar la minoría de edad.
 
Última edición:
O sea, que acaba de cumplir los 26 ¿no?:seductor:
Quizas me engañó , y tenia 14 :trump:

Coño, a la gallega tetona la conozco, y no de la prostitución. Tampoco sabía que era cocainómana pero si es la que yo creo que es, en la época en la que la conocí tenía un serio problema de alcoholismo, y eso que era todavía menor o acababa de abandonar la minoría de edad.

ahora ya no me la follo, el otro dia se me apareció con la pulserilla del hospital todavia colgando de la muñeca :lol: y me dice tronco necesito pasta, un completo 20 pavos te hace? y me salio del alma decirle mira no me apetece ni hacerme una paja en tu cara toma 10 pavos y comprate un doner kebab que me estas dando grima
 
Madre mía Filemón pi que yo era fans y me lo imaginaba reflexivo, taciturno, con sus aficiones, delicao, y vengo siendo fans años ¡Madre mia!
 
l

l






Jo9DV7v.jpg

Larissa... una de las pocas que he sacado del club. Puta desde los 16, la conozco hace 10 años. Me la llevé de "novia", la llevaba al club, la traia, me la llevaba al cine, a follar a su casa..
Me gustaría saber qué técnicas (si las tienes) empleas para lograr sacarlas del club y si te han cobrado por eso o no. Aquí donde estoy el tema está super difícil, no sé si en otros sitios será diferente.
 
Me gustaría saber qué técnicas (si las tienes) empleas para lograr sacarlas del club y si te han cobrado por eso o no. Aquí donde estoy el tema está super difícil, no sé si en otros sitios será diferente.
Es un malote con tatus y ciclado, sí ya lo sabes. Ponte en forma en el gym(donde voy a ver pollas) y tatúate como el asesino de la katana y lo demás te vendrá rodado.
 
Madre mía Filemón pi que yo era fans y me lo imaginaba reflexivo, taciturno, con sus aficiones, delicao, y vengo siendo fans años ¡Madre mia!
Menuda mierda de fan eres si no conoces a Filemon, azote de chinas y ruleteras. Como la que leía a Sara Mago.
 
Me gustaría saber qué técnicas (si las tienes) empleas para lograr sacarlas del club y si te han cobrado por eso o no. Aquí donde estoy el tema está super difícil, no sé si en otros sitios será diferente.
Conoces la teoria de la profesora buenorra?

esa que dice que "cualquier profesora de instituto minimamente agraciada, sera considerada un pibon, por la maxima de que la mayoria de profesoras suelen ser troles de moria".

Pues con los puteros, lo mismo. Solo tienes que ser el putero que menos asco da del local :lol: De todas maneras lo de sacar tias del club ya no lo hago, al final es un coñazo, llevame, traeme, vamos a cenar, ponme saldo en el movil, te la chupo en el coche... bah.

Hace unos meses conoci una guarrilla catalana que se estaba iniciando que me dijo si me haces de chofer te regalo un polvo al mes y dije, na, no me compensa. Hacer de sugar daddy pesetor lo dejo a gente mas derroida que yo, modestia aparte :lol: prefiero comprarte un burger king en fin de semana, masacrarte la vulva en el asiento trasero, y dar una patada a tu maldito ano para no verte hasta la proxima que me pique el escroto, que si encuentro una mejor, puede ser nunca mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie