Power Rangers, la PELÍCULA.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
dgsnZW7zyChQfAzCtmLlPp5twpl.jpg


Título: Power Rangers

Eslogan: ¡A metamorfosearse!

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Dean Israelite

Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bill Hader, Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Caroline Cave, Anjali Jay, Patrick Sabongui, Erica Cerra, Kayden Magnuson, Sarah Grey, Emily Maddison, Jaime M. Callica, Matt Shively, Garry Chalk, Fred Tatasciore, Jason David Frank, Amy Jo Johnson, Fiona Vroom, Lisa Berry, Morgan Taylor Campbell, Clayton James, Ranjit Samra

Lanzamiento: 2017-03-23

Duración: 123

Trama: La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Por que el traje de ellas tiene la marca de las tetas si habrán cogido, como siempre, a dos bicho-palo?
 
Son los trajes mas infectos que he visto en una película desde... no recuerdo nada tan gitano, la verdad.Parecen los muñecos que venden en los chinos, diseñados por algún cuarentón hongkonés en un taller de mala muerte y exportados a tiendas de chatarra de todo el globo. Bajo el nombre Eagle Heros (baterías no incluidas).Se van a dar la gran hostia con esta mierda. Como la de Los 4 Fantásticos pero partiendo de un producto de bastante menos pedigrí.
 
¿Sera/fue/es Rita Repulsa la Power Ranger Verde?
xmtjiv.png

Chan chan chan, la trama se complica.
 
Ya me parece un milagro que no sean todo mujeres.
 
Ya me parece un milagro que no sean todo mujeres.

Yo me imaginaba que al menos el rojo pasaría a ser una tía protagonista. Espero que al menos haya polémica porque a la asiática la vaya a interpretar una latina.

733a419254e709fe65cf99d2a40f986a.jpg



Pero aquí lo importante es ¿habrá masillas haciendo el mongo?
 
Última edición:
¿Pero es que alguno veiais la serie? :lol:
 
Última edición:
Este gilipollas se pensará que se podía ser alguien en el cole sin ver los power rangers. Por eso ahora eres feo, enano y gordo.
 
¿Pero es que alguno veiais la serie? :lol:

Es un pilar básico de confluencia entre la civilización oriental y occidental, hamijo.

Este gilipollas se pensará que se podía ser alguien en el cole sin ver los power rangers. Por eso ahora eres feo, enano y gordo.

Eso toda la vida se ha llamado borreguismo.

----


Ardiendo en deseos de ver esta magna hovra maestra :lol::lol::lol:

Penica me dan los monos que estén redactando el guión, porque la PERFECCIÓN alcanzada en la armonía de la estructura, y el progresivo crecimiento de la tensión dramática de un episodio se fusila en 15 minutos (20 si añadimos alguna HILARANTE anécdota). ¿Cómo llegar hasta los preceptivos 80 -no habrá cojones de hacer una nolanada de 200, oh my LoL- manteniendo el nivel de excelencia?
 
No voy a perder el tiempo en comprobar los #@#@#@Datos, pero el Power Ranger amarillo siempre ha sido china y esos pechotes no valen ni lo que pueda aportar Hitomi Tanaka o Momoka Nishina.
 
¿Pero es que alguno veiais la serie? :lol:

Y antes de los Power Rangers

BIOMAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que siempre se cargaban a los malos de la misma forma :lol:
 
Pues ahora dudo si ir a ver la de Dora la exploradora o esta con los cachorros, espero que me toque ir a ver la de Dora y a la mujer la de los PR.

A mi la china de la última temporada, Power Ranger Supermegaforce, si me pone palote, es la Rosa. Y en el último capitulo, que habré visto como 1000 o 2000 veces, se pega un abrazo con la rubia que me la ponen hiperdura.
 
La película se va a llamar "la verdadera historia de los power rangers", por lo que se ve le van a dar un toque mas oscuro y adulto a la película. Pero sin dejar de ser fieles a la serie de culto, de manera que sus fieles seguidores podrán disfrutar de sus personajes favoritos y de los tejemanejes de los masillas.

Lo que si ha levantado un aluvión de críticas en todo el mundo es la estética de los trajes, se ha perdido aquellos trajes clásicos tan elegantes. Yo aún así no me lo pienso perder.

No, en serio, de verdad veíais esa puta mierda? Era yo un crio cuando empezaron los Bioman y luego los Power ranger y me pareció que era para subnormales totales, ahora resulta que lo mio es un caso raro, que tampoco veía campeones o que no ha visto jamas Titanic?. Por lo menos de Bioman quedó la mítica musiquilla biomaan bioomaan biomaaan biomman
 
Última edición:
Naxo puso un corto en el hilo de cortos fanmade que era crema. Por ahí irán los tiros, creo yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie