PP ASESINO

HUNCETAS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Oct 2003
Reacciones
0
Por meter al estado español en una guerra ilegal.
¿Que le diran a las familias de los muertos en Madrid? Que han muerto por España?
Esto es lo que conlleva el participar en guerras,la venganza de Al-Quada.
PP ASESINOS

El asesino de HUNCETAS rebuznó:
¿Que le diran a las familias de los muertos en Madrid? Que han muerto por España?
PP ASESINOS

ME CAGO EN TU PUTA MADRE,ASESINO DE MIERDA!! QUÍTATE ESE AVATAR O ME VERÉ OBLIGADO A REVENTARTE LA CARA!!!!

Si tienes huevos me mandas un privado y, con suerte, tu dirección me pilla cerca de casa para poder reventarte la boca.

Solicito un administrador para el inminente baneo del asesino de HUNCETAS.

Insisto en que nada justifica la violencia. El PP nos mintió a todos y nos metió en una guerra ilegal e injusta y se merece perder las elecciones pero eso es independiente del atentado de ayer. Si fue cosa de Al Qaeda, la masacre de ayer fue culpa de la ignorancia, el fanatismo y la desesperación que genera la pobreza y no de un determinado gobierno (por muy ilegales y aberrantes que sean sus decisiones). Da igual que muera gente en Madrid, en Nueva York o en Singapur. Todos somos iguales.

Yebornick rebuznó:
PP ASESINOS

ME CAGO EN TU PUTA MADRE,ASESINO DE MIERDA!! QUÍTATE ESE AVATAR O ME VERÉ OBLIGADO A REVENTARTE LA CARA!!!!

Si tienes huevos me mandas un privado y, con suerte, tu dirección me pilla cerca de casa para poder reventarte la boca.

me parece que sacas las cosas de contexto....
huncetas se refiere (supongo) a que aznar, nos metio en su particular cruzada contra irak y estos optan por vengarse contra el enemigo mas debil..... los españoles

NaKo rebuznó:
Yebornick rebuznó:
PP ASESINOS

me parece que sacas las cosas de contexto....
huncetas se refiere (supongo) a que aznar, nos metio en su particular cruzada contra irak y estos optan por vengarse contra el enemigo mas debil..... los españoles

Pues, con todos mis respetos, yo creo que NO. A ver que piensa cualquier familiar de las víctimas del post del asesino de huncetas.

¿Todavía no está baneado teniendo semejante avatar?
Creo que no está el horno para bollos.

dime donde ves apoyo en esas palabras para eta, los atentados o las muertes.

NaKo rebuznó:
dime donde ves apoyo en esas palabras para eta, los atentados o las muertes.

No lo veo en sus palabras, estas alimañas no tienen el valor de plasmarlo en estas horas que estamos viviendo tan trágicas.
Lo veo en sus argumentos, lo veo en su avatar, lo veo definitivamente en el título del foro.
Uno de los argumentos de eta, batasuna y compañía es decir que el PP son los asesinos.
Todo cuadra.

maldito HIJO DE LA GRAN PUTA ojalá recibas en tus carnes el daño sufrido por miles de familias por una banda de asesinos cobardes y rastreros.

Baneo para este HIJO DE PUTA :evil: :evil: :evil: :evil:

DANTE rebuznó:
maldito HIJO DE LA GRAN PUTA ojalá recibas en tus carnes el daño sufrido por miles de familias por una banda de asesinos cobardes y rastreros.

Baneo para este HIJO DE PUTA :evil: :evil: :evil: :evil:

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CONTIGO!!!

untitled.jpg

Vaya...

Un hilo que demuestra que ETA al final se va a salir con la suya.
Lo que quiere justamente nuestro entrañable grupo de asesinos oligofrénicos son razonamientos de este tipo, para asegurarse un gobierno débil (¿cuál no lo es en coalición?), que les garantice poder dinamitar las bases de una España unida, en la próxima legislatura.

Por favor...
No les hagais el juego.

Saludos

O

O rebuznó:
Vaya...

Un hilo que demuestra que ETA al final se va a salir con la suya.
Lo que quiere justamente nuestro entrañable grupo de asesinos oligofrénicos son razonamientos de este tipo, para asegurarse un gobierno débil (¿cuál no lo es en coalición?), que les garantice poder dinamitar las bases de una España unida, en la próxima legislatura.

Por favor...
No les hagais el juego.

Saludos

O

Estoy de acuerdo contigo, pero es que ayer, sangre decente y sangre trabajadora corrió por las calles de Madrid para que ahora venga un niñato hijo de la grandísima puta con un avatar que apoya a los etarras, a sus presos y a su puta madre.

Gracias por tu opinión!!

Mira te lo voy a decir de una manera suave, ya estoy harto de comentarios como el tuyo y como el de muchos de contertulios de programas que van de modernos y de pacifistas, ya estoy harto que las bajas sean siempre las de nuestro bando, ya estoy harto de las manifestaciones ( espero que no se interprete mal ), estoy harto de comentarios con respecto hacerles el juego o que esto es lo que pretenden, MUERTE A ETA Y MUERTE A HERRI BATASUNA.

Sin acritud.

No me malinterpretes, hombre...

Cuando digo que no les hagáis el juego, me refiero a que no cunda la versión de Al-Qaeda. Eso es justamente lo que quiere ETA para hacer perder las elecciones al PP, el único partido que les hace daño, como empieza a ser evidente.

Hay tanta gente convencida de un sofisma tan tonto, como el hecho de que la guerra de Irak ha desencadenado la violencia islámica (que existe desde hace decenas de años), que a ETA le conviene enormemente que este grupillo Abu Hafs (que por otra parte, también reinvindicó los apagones de USA, aunque luego se demostró que era una avería), reivindique este atentado, en su línea de reinvindicarlo todo, para que nos pongamos todos histéricos diciendo estupideces como que todo es culpa de Aznar, por habernos metido en la guerra de Irak.

Estimados foreros... En la guerra de Iraq ya nos había metido Felipe González, diez años antes. Y en la guerra ya no tan fría con el mundo islámico, nos metieron los terroristas cuando atentaron contra Balí y todas aquellas masacres muy anteriores a la guerra de Irak. A ver si empezamos a razonar.

Saludos

O

Huncetas te podias meter tu puto avatar por el culo.
Desde que llevo en este foro hace mas de 8 meses no habia cambiado de avatar y no pensaba hacerlo pero esto creo que es motivo más ke suficiente para ello.
Por otro lado para mi está meridianamente claro que ha sido alqaeda

1 No es la forma de actuar de Eta
2 La furgoneta con versos del coran
3 Los comnicados
4 Otegi condenando el atentado

Esta claro que desde el gobierno no se va a reconocer hasta después de las elecciones, al fin y al cabo fue este el gobierno que nos puso en el punto de mira de alqaeda.
De todos modos sigo pensando lo mismo de eta
Guillotina para todos los terroristas ya!!!

O rebuznó:
Cuando digo que no les hagáis el juego, me refiero a que no cunda la versión de Al-Qaeda. Eso es justamente lo que quiere ETA para hacer perder las elecciones al PP, el único partido que les hace daño, como empieza a ser evidente.

Seguro, que más quieren los radicales que se radicalicen las posturas de sus 'enemigos'.

No me lo explico de verdad.

Kaixer rebuznó:
Huncetas te podias meter tu puto avatar por el culo.
Desde que llevo en este foro hace mas de 8 meses no habia cambiado de avatar y no pensaba hacerlo pero esto creo que es motivo más ke suficiente para ello.
Por otro lado para mi está meridianamente claro que ha sido alqaeda

1 No es la forma de actuar de Eta
2 La furgoneta con versos del coran
3 Los comnicados
4 Otegi condenando el atentado

Esta claro que desde el gobierno no se va a reconocer hasta después de las elecciones, al fin y al cabo fue este el gobierno que nos puso en el punto de mira de alqaeda.
De todos modos sigo pensando lo mismo de eta

Coindido y discrepo contigo en varias cosas.

1. Es la forma de actuar de ETA: Eta tiene especial tendencia a hacer atentados sincronizados en varios puntos.
2.La cinta con versos del Corán se puede adquirir en cualquier sitio, incluso bajarse de internet, mismamente.
3.Sobre los supuestos comunicados: Ese periódico ha publicado en multitud de ocasiones comunicados falsos de la red terrorista Arabe.
4.¿OTEGUI TE DA CREDIBILIDAD? ¿?¿?¿? A mí no.
5.Si Al-Quaida hubiera querido atentar lo hubiera tenido más fácil la noche anterior en el Bernabeu.
6.Al-Quaida SIEMPRE reivindica sus atentados SEMANAS o MESES después. Es su modus operandi. NUNCA lo ha hecho el mismo día.
7.La reciente aparición esta madrugada de una mochila bomba en las inmediaciones de la comisaría de policía del Puente de Vallecas, me hacen despejar cualquier duda sobre la autoría del atentado. FUE ETA.

Ahí coincido contigo al ciento por ciento.[/quote]

La verdad es que te podrias meter ese avatar por donde mas te duela.

Y si por mi fuera, no tendria ni un solo preso etarra ne las carceles españolas. A las putas carceles turcas e idues les manda yo.
Y si sus familias no pueden verlos, que se jodan. Las familias de sus victimas tampoco pueden ver a sus familiares perdidos.

Y en el fondo da igual quien haya sido. Son todos unos hijos de puta.

Sigo pidiendo la pena de muerte para los delitos de sangre.
Que los etarras consideran esto como una guerra? Pues fusilamiento.
Que es terrorismo? Inyección letal.
Tanto me da.

Por favor pido que tal y como estan las cosas o bien se borre este post o se edite al menos el titulo y se cierre.

No es justo que que terroristas asesinen a 192 madrileños y salga un tontin con un post de titulo: PP Asesinos.

Editarlo y cerrarlo por favor.

El Rompe Telillas rebuznó:
Por favor pido que tal y como estan las cosas o bien se borre este post o se edite al menos el titulo y se cierre.

No es justo que que terroristas asesinen a 192 madrileños y salga un tontin con un post de titulo: PP Asesinos.

Editarlo y cerrarlo por favor.

Pido lo mismo. A ver si pasa un administrador y lo cierra y, de paso, banea al hijo de puta del hucetas.

Estoy de acuerdo, este post esta de más.
Aunque no me gusta nada el PP, Aznar habla por todos: "los han matado por ser españoles". Van a cobrar los que hayan sido, sean quienes sean.

HUNCETAS rebuznó:
PP ASESINOS

Pobre estúpido.

Quiero postearos algo que he recibido, para todos aquellos que acusáis estúpidamente al PP de ser el responsable de la masacre de ayer.

==========================================

Al-Qaeda no es una organización de liberación de pueblos oprimidos
sino una macroorganización terrorista asesina que busca matar cuanto
antes mejor. No sólo los países que apoyaron la Guerra de Irak están
en peligro, sino también otros países europeos como Alemania o
Francia. El lugarteniente de Bin Laden amenazó hace 2 meses a la
República Francesa por la prohibición del velo en las escuelas
islámicas y hace año y medio la policía alemana detuvo a un
grupúsculo de Al-Qaeda que pretendía atentar en el land de Renania
del Norte-Westfalia

===========================================

Así que dejad de decir sandeces.