pq es tan dificil encontrar una tia para follar????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lugaid

Guest
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????

La palabra estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss parece que se mueve hacia arriba, haztelo mirar

hijo de puta
 
Busca en un putiferio, llegas, eliges a la que te gusta y si te he visto no me acuerdo. Te ahorras mucho tiempo, dinero y sufrimiento que buscando en discotecas.
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????
puede ser por que seas feo, des pena, seas un tio triste o simplemente un subnormal
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????

Yo te follo de gratis, cariño.

¿Donde quieres quedar?
 
De verdad sales a buscar un ligue para esa noche? o esperas que te caiga del cielo? o simplemente esperas que una tia tan caliente como tu te entre?
No se, la mayoria de los que oigo eso, se mueven poquisimo para intentar remediarlo.
 
Haberlas hay y en muchos lugares eso sí tu caso es distinto. En tu caso los lugares se reducen a 3... clubs, pisos y las callejeras... :twisted:
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????
Vete de putas y follatelas a pelo
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????

Y tu madre follandose negratas, si desde luego parece que no sabes lo que tienes en casa pequeño saco de mierda
 
Ale, otro capullo con complejo de superioridad.

O quizás es mu feo.

¿puede ser que le de verguenza hablar con las mujeres?

Seguro que se jarta a pajas.


¡que hijoputa!

:lol:
 
has probado con cambiar de acera? los maricas son mucho mas promiscuos y viciosos y seguro que te acojen en su guetto con los brazos abiertos
 
El problema no es que las tias no quieran echar el caliqueño, sino tuyo por no saber tratarlas como damas, no objetos sexuales...
 
jode, so lo se no ablo

hace falta insultar, sudacas de mierda???
 
Re: jode, so lo se no ablo

lugaid rebuznó:
hace falta insultar, sudacas de mierda???

Ahora si que la has cagado, hijo de la grandísima puta.
Para empezar, menuda puta mierda de post, y para seguir, vaya pedazo de retromongol que eres.
 
Re: jode, so lo se no ablo

lugaid rebuznó:
hace falta insultar, sudacas de mierda???

Este tío es tonto.....


Creo que no te lo han dicho aún...

HIJO DE PUTA
 
deb2224f.jpg
 
lugaid rebuznó:
pq estan dificil encontar a una tia con ganas de follar sin compromiso???solo por placer, joder tan dificil es???yo no encuentro ninguna, donde estaisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss????

NO, NO ES DIFICIL.

lugaid rebuznó:
hace falta insultar, sudacas de mierda???

SI, HACE FALTA.

HIJO DE PUTA

Mátate a pajas subnormal.
 
¡Y SI QUIERES FOLLARTE A UNA MUJER FÁCIL FÓLLATE A TU PUTA MADRE O HERMANAS!
 
Es muy sencillo sal todos los dias que puedas por ahi de fiesta, y ten claro a lo que vas..en cuanto llegues al sitio empieza a tirarle los tejos a toda tia que se mueva en un radio de 500 metros....te daras cuenta de que se dividen en 3 grupos,las sobradas que pasan de ti,las calientapollas sin mas,y las zorras...estas ultimas son las que menos,pero haberlas hailas.

Por cierto con el grupo de las calientapollas a lo mejor no follas,pero consigues algun morreo o tocarles el culo.... :!:
Nuestro error siempre es pensar que son muy diferentes a nosotros,y que no buscan lo mismo. :twisted:
 
:shock:
No tengo palabras. De verdad creeis que solo hay esos tipos de mujeres?
Al autor del post, solo decirle que si que somos algunas las que hemos aceptado, (y tal vez aceptemos en el futuro), sexo sin compromiso.
Solo es cuestion de que les gustes y se lo propongas.
Suerte
 
Pues es muy triste eso que decis y no habla precisamente en vuestro favor que solo conozcais a ese tipo de chicas
 
lo triste es que a tu edad te creas que el ratoncito perez te deja 10 euros debajo de la almohada cada vez que tu novio te parte la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie