Practicas en Italia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Otegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otegi

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2006
Mensajes
22
Reacciones
0
Amigos del tio viajero del Fraguel.

Me han concedido una beca para irme a Vicenza,Italia.Esta a 60km de Venecia y a 200 de Milan,para que os hagais idea.

Quiero saber si alguien ha estado por alli o por la zona y que zonas de ocio existen y si esta bien comunicada con las principales ciudades del pais,ya que me gustaria darme una vueltilla por el pais entre rato y rato.

Muchas gracias y contadme cosillas.
 
He estado alli hace poco.
Italia es caro, no tanto como UK pero todo es 2 horas antes y 2€ mas caro, mas o menos.
Se almuerza a la 1 y se cena a las 8.
Italia esta muy bien comunicada por tren (www.trenitalia.it)
Es recomendable sacarte la carta di viaggio o como coño se escriba, te hacen descuento para viajar en trenes mas comodos que los regionales (son los mas baratos y te llevan a cualquier sitio)
El ocio en Italia son pubs y discos donde casi todo lo que se escucha es HOUSE ( un asco si no te gusta, si vas borracho lo mismo aguantas un poco mas)
Si fumas lo llevas jodido, se fuma en la calle, haga frio, calor, llueva o nieve asi que ya sabes... (recomendacion compra todo el tabaco y el alcohol en el dutifri)
Lo normal es beber vino y cerveza cuando salgas...
Cuidado con los caravinieri porque como te pases o te hagas el loco vas derecho al calabozo.
El transporte publico urbano es GRATIS (bueno no, pero como no te obligan a picar el ticket y el revisor pasa muy poco y se le puede sobornar.... haya tu., La multa suele ser 50€)
Abrigate porque hace un frio de cojones y lo mas importante, no vas a ligar con ninguna italiana del norte, son mas estrechas que las de bilbao y como los italianos son tan pesaos y tan directos pues ellas se las dan de divas....

Vaya tocho he soltao

A Joderse
 
hardjesjlcsev rebuznó:
Lo normal es beber vino y cerveza cuando salgas...

Si eres muy pobre puede que sí, todo el mundo cuando sale por allí se toma sus copas.

El tema de las italianas no es que vayan de divas, el problema es que tienen una coraza mucho más fuerte que la de las españolas, hay que tenerla para aguantar a los cansinos de los italianos.
 
Atrás
Arriba Pie