Preciosa escultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopex

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2005
Reacciones
1
Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito.

A040212_LF_SOCHA_V1_V.JPG

Sin más, se despide atentamente, un géminis.

Jajajajjaja, brutal tio, yo quiero una ya mismo ,,

Da mas datos por el amor de lol... ¿de donde es esta estatua? Esa puerta roja que se adivina ahí detras ¿es un orfanato?¿un hospital?

Sea como sea, bonito coño de bronce (o de lo que sea). :lol:

Lopex rebuznó:
Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito.

Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.?

Tolkas rebuznó:
Lopex rebuznó:

Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa.....

Tom Bombadil rebuznó:
Tolkas rebuznó:
Lopex rebuznó:

Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa.....

Bueno ya se sabe, siendo mujer sino es una cosa es otra...

Dr.Maligno rebuznó:
Pues está más follable que algunas de verdad.

butt.gif

:shock:

Ataque epileptico?

PD: la escultura mola, voy por un condon de aluminio a ver si le puedo meter la puntita, si no, siempre puedo probar con la black and deckerd. :lol:

Sin duda alguna todas las feministas del barrio habrán montado ya en cólera con dicha obra de arte

Atrás
Arriba Pie