Lopex Forero del todo a cien Registro 16 Nov 2005 Mensajes 173 Reacciones 1 16 Dic 2005 #1 Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis.
Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis.
jakes Veterano Registro 30 Abr 2003 Mensajes 1.453 Reacciones 0 16 Dic 2005 #2 Jajajajjaja, brutal tio, yo quiero una ya mismo ,,
D Drakengard Forero del todo a cien Registro 3 Oct 2005 Mensajes 154 Reacciones 0 16 Dic 2005 #3 Da mas datos por el amor de lol... ¿de donde es esta estatua? Esa puerta roja que se adivina ahí detras ¿es un orfanato?¿un hospital? Sea como sea, bonito coño de bronce (o de lo que sea).
Da mas datos por el amor de lol... ¿de donde es esta estatua? Esa puerta roja que se adivina ahí detras ¿es un orfanato?¿un hospital? Sea como sea, bonito coño de bronce (o de lo que sea).
Tom Bombadil Clásico Registro 4 Jun 2005 Mensajes 4.221 Reacciones 2 16 Dic 2005 #4 Preciosa escultura ¿Donde está ubicada?
E EL HIJO DEL CHINO Forero del todo a cien Registro 30 Nov 2005 Mensajes 311 Reacciones 0 16 Dic 2005 #5 no veo el orificio coñil
T Tolkas Novato de mierda Registro 12 Dic 2005 Mensajes 39 Reacciones 0 16 Dic 2005 #6 Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.?
Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.?
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 16 Dic 2005 #7 EL HIJO DEL CHINO rebuznó: no veo el orificio coñil Haz clic para expandir... Tu empujale que ya dilata solo.
EL HIJO DEL CHINO rebuznó: no veo el orificio coñil Haz clic para expandir... Tu empujale que ya dilata solo.
Tom Bombadil Clásico Registro 4 Jun 2005 Mensajes 4.221 Reacciones 2 16 Dic 2005 #8 Tolkas rebuznó: Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.? Haz clic para expandir... Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa.....
Tolkas rebuznó: Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.? Haz clic para expandir... Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa.....
T Tolkas Novato de mierda Registro 12 Dic 2005 Mensajes 39 Reacciones 0 16 Dic 2005 #9 Tom Bombadil rebuznó: Tolkas rebuznó: Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.? Haz clic para expandir... Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa..... Haz clic para expandir... Bueno ya se sabe, siendo mujer sino es una cosa es otra...
Tom Bombadil rebuznó: Tolkas rebuznó: Lopex rebuznó: Sólo quería compartir con vosotros la escultura que he encargado para el ala oeste de mi jardín, entre los rododendros y los enanos de granito. Sin más, se despide atentamente, un géminis. Haz clic para expandir... Q coño esta haciendo?.........fregando el suelo.? Haz clic para expandir... Por la cara de felicidad de la escultura masculina, creo que está haciendo otra cosa..... Haz clic para expandir... Bueno ya se sabe, siendo mujer sino es una cosa es otra...
Dr.Maligno Clásico Registro 1 Jun 2005 Mensajes 2.616 Reacciones 1 16 Dic 2005 #10 Pues está más follable que algunas de verdad.
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 16 Dic 2005 #11 Dr.Maligno rebuznó: Pues está más follable que algunas de verdad. Haz clic para expandir... Ataque epileptico? PD: la escultura mola, voy por un condon de aluminio a ver si le puedo meter la puntita, si no, siempre puedo probar con la black and deckerd.
Dr.Maligno rebuznó: Pues está más follable que algunas de verdad. Haz clic para expandir... Ataque epileptico? PD: la escultura mola, voy por un condon de aluminio a ver si le puedo meter la puntita, si no, siempre puedo probar con la black and deckerd.
Tom Bombadil Clásico Registro 4 Jun 2005 Mensajes 4.221 Reacciones 2 16 Dic 2005 #12 Sin duda alguna todas las feministas del barrio habrán montado ya en cólera con dicha obra de arte