Preciso alugar piso-habitacion em Madrid centro; eu som un filho de puta

amigo-a brasileiro-a

Aborto de Forero
Registro
11 Feb 2012
Reacciones
0
Hola a toda a comunidade de amigos. Escrevo com a esperança de que usted pode me ajudar. Meu espanhol no es bom, mas eu espero que usted entenda.

Eu sou uma pessoa sincera, eu sou uma profissional do sexo. Eu também soy um travesti. Preciso alugar um apartamento no centro de Madrid y nadie quer alugar. Estou discriminado por ser uma trabalhadora do sexo travesti e, para tanto. pessoas madrid muitos xenófobos e homofóbicos e no mais fazer.
Importe para negociar. Também estou disposto a ter relações sexuais com o inquilino para reduzir a quantidade de dinheiro.
ajuda urgente por favor
gracias

amigo-a brasileiro-a rebuznó:
Também estou disposto a ter relações sexuais com o inquilino para reduzir a quantidade de dinheiro.

Suena a fake, pero uno de mis colegas aquí es brasileiro, y frecuentemente me sale con historias similares de travelos do brasiu, de cómo el gobierno les paga la operaçao de cambio de sexo, y tal.

Por cierto, amazord el tag "travelo travelling." :lol:

Vente para Zaragoza. Gente como Mark Renton te sacará de pobre.

Basurófago te pone un cuarto a cambio de una bolsa de risketos familiar a la semana y que le metas la punta cada vez que te lo pida.

Si eres trans habla con un tal Sauternes, anda por ahí, seguro que te busca acomodo.

Aqui deixo um lugar acolhedor, que vai ajudar no seu trabalho, mas lembre-se sempre utilizar preservativos e não beijar na boca, você me entende;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E parabéns pela sua escolha de vir para a Espanha

Por cierto, que me he quedado sin tags:

retras usando traductor google

Buscando espaço central para troca de idéias entre os perdedores de sábado à noite.

Ou_Fak rebuznó:
Por cierto, que me he quedado sin tags:

retras usando traductor google

Si la verdad es que te quedarías sin tags , pero en todos los subforos, retards usando google para hablar de un libro de modernillos, retard usando google para poder entrar a debate en lago de historia , retards usando medlineplus para hacerse pasar por médicos .......
¿Sigo o con esto vale? , si usted quiere damos un repaso a los subforos donde todo el mundo es rico y licenciado.

Espanha não é como eu imaginava. pensei que era um país irmão do Brasil, sol, praia corpos bonitos, mas isso tudo cheio de maldade e rude. Eu só quero trabalhar honestamente

Espanha não é como eu imaginava. pensei que era um país irmão do Brasil, sol, praia corpos bonitos, mas isso tudo cheio de maldade e rude. Eu só quero trabalhar honestamente

Carioca, deus é necessário para construir o mundo 7 dias, 4 passo no rio.
A coisa mais próxima de sua terra na Espanha são as Ilhas Canárias, mas agora não há mais trabalho no Rio, se não Vivies em favela do Rio é o melhor lugar para se viver.

anda coño, la pulga se nos ha nacionalizado brasileira:

messi-brasil.jpg

você é brasileiro, Português ou Espanhol professor Português ?
Quanto às ilhas Canárias, falei mal deles. Os clientes que pagam pouco e são muito estúpidos.
Volto agora para o meu país. Eu vejo o mundo

Mas, em 2 anos quando ira jogar a Copa do Mundo, os turistas europeus são muito vicioso

discúlpeme hamijo, no se porqué desconocida razón le dio a nuestros ancestros por no invadir, colonizar, cristianizar y por supuesto sodomizar a los macacos que habitaban en las tierras de mordor de las que ustec procede.....pero a causa de ello, (y de que nos importa una mierda lo que dice), no somos capaces de entender el idioma mordiano en el que se expresa, así que se voy a ir al grano, para que le quede clarito....

¡¡¡veste a la mierda!!!

y si ya ha llegado a nuestra querida patria, que sepa que:

a+la+mierda.bmp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla me ha dicho por MP que te presta una litera, si no te meas fuera de la taza y no le guindas creatina.

Hola a toda a comunidade de amigos. Escrevo com a esperança de que usted pode me ajudar. Meu espanhol no es bom, mas eu espero que usted entenda.

Eu sou uma pessoa sincera, eu sou uma profissional do sexo. Eu também soy um travesti. Preciso alugar um apartamento no centro de Madrid y nadie quer alugar. Estou discriminado por ser uma trabalhadora do sexo travesti e, para tanto. pessoas madrid muitos xenófobos e homofóbicos e no mais fazer.
Importe para negociar. Também estou disposto a ter relações sexuais com o inquilino para reduzir a quantidade de dinheiro.
ajuda urgente por favor
gracias

450 euros, una habitación, con acceso a nevera y al salón siempre y cuando no se encuentren en él personas con su sexualidad claramente definida, mientras haya visita debera ústec permanecer en el interior de su habitación, la cual cerrara con llave, si alguien pregunta que hay en el interior de la habitación debera maullar como un gato enfermo.
Nada de sexo, me da asco el contacto físico con personas extranjeras.
Los miercoles por la tarde debera llegar a las 17:00 para recibir una paliza, motivada por la afrenta que fue por parte de sus antepasados trnsgredir el Tratado de Tordesillas, así como la afrenta mayor de tener como lengua materna una degeneración de uno de los idiomas más feos del mundo como es el Portugues.
El acceso al baño le esta prohibido, el baño es para las personas.
Si escucho el mas minimo acorde o estrofa del abobinable himno brasileiro conocido Ai si eu te pego, lo echare a escobazos.
En todo momento debera tratarme de usted, no me gustan las familiaridades.
Estas condiciones no son negociables, si le interesa mandeme un mp.
Un bechi.

Preciso alugar piso-habitacion em Madrid centro; eu som un filho de puta

Al menos los inmigrantes que se han quedado son los honestos. Peso que me quito de encima.

Monguer Troter rebuznó:
450 euros, una habitación, con acceso a nevera y al salón siempre y cuando no se encuentren en él personas con su sexualidad claramente definida, mientras haya visita debera ústec permanecer en el interior de su habitación, la cual cerrara con llave, si alguien pregunta que hay en el interior de la habitación debera maullar como un gato enfermo.
Nada de sexo, me da asco el contacto físico con personas extranjeras.
Los miercoles por la tarde debera llegar a las 17:00 para recibir una paliza, motivada por la afrenta que fue por parte de sus antepasados trnsgredir el Tratado de Tordesillas, así como la afrenta mayor de tener como lengua materna una degeneración de uno de los idiomas más feos del mundo como es el Portugues.
El acceso al baño le esta prohibido, el baño es para las personas.
Si escucho el mas minimo acorde o estrofa del abobinable himno brasileiro conocido Ai si eu te pego, lo echare a escobazos.
En todo momento debera tratarme de usted, no me gustan las familiaridades.
Estas condiciones no son negociables, si le interesa mandeme un mp.
Un bechi.

:121:121:121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie