Predator: La presa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
Viernes de estrenos, ya disponible "Predator, la presa", aquí espero a la oleada de bilis y furia porcina foril :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene un 7 en FA y un 91 en Rotten.

Sorprendido me hallo.
 
Yo le veo pintaza, y la actriz está estupenda en esa joyita de fox que es Legión.
 
Que iba a ser una pitiki se sabía desde hacía mucho tiempo.
La pongo el finde a ver qué tal
 
Pues me la he descargado. Pero también la de Predator.

Y ahora no sé cuál ver esta noche. 🤔
 
Pues me la he descargado. Pero también la de Predator.

Y ahora no sé cuál ver esta noche. 🤔
Tengo la misma duda, pero si no cae una el domingo caerá el lunes.

Ron Howard no me parece un genio, pero suele cumplir, es raro una peli suya que no sea entretenida.
 
Pues en que acabo de hacer la cena me voy a visionarla.
 
Pues vista amics. Me ha parecido amérrima. Maravillosos los paisajes, buena violencia y un Predator que hace honor a su nombre.

Solo una pega
La pelea final cuerpo a cuerpo entre el bicho y la chavala, que no es muy creíble, aunque esté bien hecha. Un bicharraco que se cargó a tiparracos llenos de músculos y armados hasta los dientes en la primera, es derrotado por una Pocahontas adolescente.
 
Dicen que no han puesto los subtítulos cuando hablan en francés y que no te enteras de nada, ¿es correcto?
 
Esperemos que lo arreglen pronto. De momento no tengo ninguna intención de ver eta película. Tengo otras muchas de mayor entidad pendientes, pero si decís que no está tan mal en el futuro igual le echo un vistazo.

Buenas noches.
 
Última edición:
No me vale. Es un fallo, e impropio de Disney. Lo arreglarán enseguida.
 
Ya se dijo en su día.
A ver... Tenemos a Terminator, Apollo Creed, Capitan Freedom, el indio y el otro negro. Dos gobernadores de estado y un actor porno. Todos soltando tiros por la selva como si no hubiera un mañana. Ante eso una indiecita canija con un arco sabe a muy poco. Huele a puta mierda de lejos. No terminan de entender la cosa. No.
Hace nada ILG andaba criticando las películas de tías de 40 kilos reventando mostrencos de 120. Pues aquí es peor. No es un mostrenco de 120. Es un Predator que se carga a mostrencos de 120 como quién revienta una liebre en el campo un domingo cualquiera. Es absolutamente absurdo.
 
Última edición:
¿Eso de mujeres indias guerreras es un invento, no? En las tribus indias las mujeres no iban por ahí guerreando, ¿no?
 
Última edición:
¿Eso de mujeres indias guerreras es un invento, no? En las tribus indias las mujeres no iban por ahí guerrando, ¿no?

Algún descubrimiento harán para decir que las mujeres indias eran iguales guerreando que los hombres.

Como el del asentamiento vikingo aquel, encontraron una tumba de mujer con espada y desde entonces salieron a decir que las vikingas eran guerreras
 
Última edición:
Muy entretenida, rodada con buen pulso, biendirigida (vamos dejando atrás los mil planos en la acción) y con una fotografía y paisajes excelsos. Sorprende además que durante una buena parte de la película el Depredador es más un elemento de fondo que otra cosa, priorizando el drama de la prota. Dejan claro que las mujeres no son guerreras, pero esta en concreto quería serlo. Si no vais a gozar de esta joyita por paranoias alt right, que os jodan.

Creo que no deberían haber anunciado que es una película de la franquicia. Con su calidad la sorpresa habría sido un golpe de efecto mayúsculo.
 
Última edición:
Creo que no deberían haber anunciado que es una película de la franquicia. Con su calidad la sorpresa habría sido un golpe de efecto mayúsculo.
Eso quería el director. El título original, "Prey", ya iba por ahí.

Aquí han añadido lo de Predator.
 
Vista y confirmado. Parecía una puta mierda feminista y es una puta mierda feminista. Y racista de paso. Racista con el hombre blanco, por supuesto. Blancos malísimos que joden a indios pacifistas y ecologistas. Otra vez la mentira del buen salvaje. Claro que si. Una india canija en lucha para demostrar su valían en su sociedad heteropatriarcal de machotes indios. Tramperos franceses por el barrio y les cae el depredador.

Sin eso es un corta y pega de la primera película cambiando tiempo y personajes; Grupo de tipos duros diezmado y se queda uno solo que se da cuenta de cómo camuflarse, trampa y, por supuesto, la canija sola le gana al bicho. Esa es la película sin mierdas políticas.

Está bien hecha. Bien contada, los actores parece que bien (la he visto doblada), CGI que cumple, etc. Tampoco tiene escena postcréditos, no sale pocahontas cantando,... por encontrar cosas buenas. Pero, eso, otro panfleto woke que incluso haciendo el esfuerzo de pasar del puñetero adoctrinamiento político es una mierdecilla al lado de la primera película. Que no es nuevo. Les ha pasado al resto. No le llegan a la primera ni a la suela de los zapatos ni haciendo bien las cosas. La maldición de la saga. Pero es que si, encima, lo del spoiler... pues apaga y vámonos. Lo que sabíamos desde hace meses.

A saber por que hablan entre ellos en su idioma (que según la veáis será castellano o inglés) pero al perro le hablan en otra cosa que será comanche. Queda raro. Pero eso y la ridiculez de la cuerdecita lo dejaremos para otro día que ya es bastante.
 
Arriba Pie