pregunta antigua sobre sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
rescato otra pregunta q decia mucho de lo q ahora soy

De: Torbellino (Mensaje original) Enviado: 20/02/2000 4:05

cuando dejara de gustarnos tanto el sexo?

nunca?

algun dia?

Buñuel dijo que a los 60 años dejo de ser "esclavo" del sexo y que ello le produjo enorme satisfaccion...

Nos pasara a nosotros eso tambien algun dia?

se admiten respuestas

No se que satisfacción puede tener alguien que deja de tener ganas de sexo.. ¿seria un querer y no poder?

A la mayoria de gente les gusta el sexo, pero no creo que todos tengan una gran dependencia de el..

ola barbara :) a ti te gusta el sexo? puedo ligar contigo? de q color llevas los calcetines? en tu casa comprais las barras de pan de 2 en 2? contestame unicamente las dos primeras preguntas

Para mi que el pobre tio a los 60 se quedó pitopausico... :pla

Yo creo q a los que nos gusta el SEXO con mayusculas no nos dejará de gustar jamas...ni con 60,70,80 o 90 años...Viva el sexo con Artrosis!!! :)

Yo espero vivir el sexo de forma distinta a los 60, 70, etc, pero que nunca deje de gustarme.

Yo siempre voy a tener ganas de sexo. Por lo tanto espero morir joven para no acabar siendo un viejo verde.

Supongo que a los sesenta no querré sexo, sino solo hacer el amor...

Yo es que no me veo practicando sexo con alguien mayor de 40 años (la media del fisico de las mujeres españolas de esa edad, entenderme) por eso creo que la esclavitud se acabara mucho antes. :D

lo_camano rebuznó:
Supongo que a los sesenta no querré sexo, sino solo hacer el amor...

¿Y como será tu forma física de hacer el amor?.

Espero follar mas a los 60 que ahora, pq entre q vivo en un pueblo d mierda (full of penes) y que Dios me bendijo con la habilidad "cara de gargola" la meto menos que..... ni siquiera encuentro a nadie peor q yo, q lastima señores q lastima.

:-o <---------------------Hasta el puto platano este folla :_(

solo el dia que estes muerto te dejara de gustar el sexo

naces por un acto de sexo y existes por el sexo es como la paradoja de que fue primero el huevo o la gallina. desde que te concibes el sexo funciona; son tus gonadas (genitales) las que te van a definir como el ser que eres. y no importa tu preferencia sexiual; es el mismo tu motor de existencia . solo como se dice por ahi que por enfermedad el deseo de el objetivo de la vida se pierda. y la enfermedad es la disminucion de la salud ( la vejez es una enfermedad ) es la causa que el deseo sexual se pierda. (ojo nunca lo pierdas por que significa muerte)
de los hombres viejos no sanos se dicen que tienen algo en comun dos huevos podridos y un pajaro muerto . pero para que no claudiques con el sexo estimado torbe cuando lleguen esos dias delfinicos recuerda que cuando el es ezfuerzo de empujar palante sea nulo sigue adelante con el culo. (Procura practicar regularmente antes de eso para que no te sea traumatico :lol: )
tienes la suerte que a estas fechas hallan encontrado suficientes elementos para poder darte una vida duradera de mejor calidad que a esos que te entecedieron en la existencia como esos mejoradores de la salud como los drogas antienvejecimiento.
ademas recuerda joven sano es viejo sano.

Saludos a españa desde la nueva 8)

- Que es el sexo ?
- Si no una demostracion de vida !!!
- Pues eso , si no follas estas muerto.

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Atrás
Arriba Pie