Pregunta exclusiva solo para las hembras del foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.094
Reacciones
4.003
luis-piedrahita.jpg


La pregunta es que pensáis cuando veis a un hombre del perfil del de la foto. Que os dice vuestro instinto básico. Que sentis ante un hombre así.

Debe ser un ejercicio de total sinceridad por cruda (o no) que sea la respuesta.

También podéis aportar si pensáis que vuestra visión y sentimiento hacia este ejemplo de hombres es generalmente compartida por otras mujeres, o si pensáis o conocéis mujeres que puedan valorar distintamente, como hombres, a este perfil de machos.
 
Pues que es gay, o follará de puta pena, y que sería fácil darle una hostia si toca los cojones más de la cuenta con su verborrea nerviosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso que es un progre de mierda y que no va conmigo a ningún lado con esos pelos peinados a lametones de perro. También pienso que debe de ser un bohemio en sus ratos libres, de esos que pintan cuadros feos y los cuelgan encima o que tocan algún instrumento lastimosamente y te dan la turra, además, siempre quieren ir a exposiciones, a baretos de Jazz y cafeterías tipo Starbucks. Seguro que tiene un Macbook.

Me excita -90.
 
La respuesta depend
Pienso que es un progre de mierda y que no va conmigo a ningún lado con esos pelos peinados a lametones de perro. También pienso que debe de ser un bohemio en sus ratos libres, de esos que pintan cuadros feos y los cuelgan encima o que tocan algún instrumento lastimosamente y te dan la turra, además, siempre quieren ir a exposiciones, a baretos de Jazz y cafeterías tipo Starbucks. Seguro que tiene un Macbook.

Me excita -90.

Si alguien no te cae bien no te excita?
 
La respuesta depend


Si alguien no te cae bien no te excita?

No es que no me caiga bien, igual el tío es majo y gracioso o alguna virtud que me caiga simpática. Lo que pasa es que no tiene virilidad, no lo veo como un truevarón no sé si me explico. Lo veo como al típico amigo gay que tenemos todas y al que le cuentas tus intimidades.
 
Yo a esta, sin encuando, le metía una troncal, me da igual que lama pelusa o folle negros o se disfrace de mono.

qoXo9Bn.jpg
Lógicamente me refiero a la de gafas
 
Yo a esta, sin encuando, le metía una troncal, me da igual que lama pelusa o folle negros o se disfrace de mono.

qoXo9Bn.jpg
Lógicamente me refiero a la de gafas
Debido al tiempo que ha pasado desde que empezaron a publicarse fotos de la tetuda de izquierda unida yo creo que ya debe andar con las tetas por las rodillas y el culo como dos kikos.
 
¿Qué clase de broma macabra es ésta?

Ese tipo además tiene todo lo que mi cerebro sexual rechaza. Voz aflautada, ojos miopes, manos pequeñas y finas, carencia absoluta de músculos, pelo fino y delicado como el de una geisha.
A lo mejor, y solo a lo mejor si fuera el último hombre de la tierra, me plantearía un acercamiento entre sollozos y lágrimas.

Un hombre así no es detectable por mi radar interno, aparece en color verde como un cervatillo que come hierba.
 
¿Que parte de "PREGUNTA EXCLUSIVA PARA MUJERES DEL FORO" no ententeis?
 
Me acabo de dar cuenta de que tampoco tiene barba.
Es prácticamente una mujer.

hqdefault.jpg



En realidad si la tiene, pero tu reflejo hace que ni la veas o presupongas que no puede tenerla.

Aquí hay mucho de cultural e impuesto a golpe mediático.
 
Última edición:
Sin duda estamos ante un hilo un poco superficial, ya que una simple foto no dice mucho de cuán atractiva será una persona en directo. Solo puedes dejarte llevar por prejuicios (como "tiene pinta de marica", por ejemplo). Ahora bien, el de la foto da la impresión de ser un tipo intelectual-o intelectualoide-, con aficiones de ese palo, o artísticas, y es evidente que esos tipos de hombre tienen su público. A mi, por ejemplo me pone muchísimo Berto Romero (creo que se acerca un poco a este estilo); su genialidad y su humor son sus armas de seducción, aunque si fuera un desconocido, no me giraría a verlo pasar, evidentemente. No sé si habéis oído hablar de los "sapiosexuales" (ni si hay un hilo), pero entre las mujeres, aunque no lo creáis, hay unas cuantas que se mojan ante un intelecto brillante.

¿Que parte de "PREGUNTA EXCLUSIVA PARA MUJERES DEL FORO" no ententeis?
Ah, pues perdón.
 
Última edición:
. No sé si habéis oído hablar de los "sapiosexuales" (ni si hay un hilo), pero entre las mujeres, aunque no lo creáis, hay unas cuantas que se mojan ante un intelecto brillante.

Especialmente entre mujeres de treinta para arriba que ya se han cansado de ser embestidas por verracos no precisamente intelectuales y que su instinto les dice que hombre inteligente=buen trabajo=dinero
 
Última edición:
Sin duda estamos ante un hilo un poco superficial, ya que una simple foto no dice mucho de cuán atractiva será una persona en directo. Solo puedes dejarte llevar por prejuicios (como "tiene pinta de marica", por ejemplo). Ahora bien, el de la foto da la impresión de ser un tipo intelectual-o intelectualoide-, con aficiones de ese palo, o artísticas, y es evidente que esos tipos de hombre tienen su público. A mi, por ejemplo me pone muchísimo Berto Romero (creo que se acerca un poco a este estilo); su genialidad y su humor son sus armas de seducción, aunque si fuera un desconocido, no me giraría a verlo pasar, evidentemente. No sé si habéis oído hablar de los "sapiosexuales" (ni si hay un hilo), pero entre las mujeres, aunque no lo creáis, hay unas cuantas que se mojan ante un intelecto brillante.


Ah, pues perdón.

No.

Este caso de hombre todo lo que va a triunfar va a ser debido a que tiene pasta y fama, sale por la tele, y gana muy bien.

Luego podemos encontrar ese perfil de hombre sin ese trabajo tan magnífico, aunque generalmente este tipo de hombres, gafapastas y faltos de testosterona, suelen tener buenos trabajos y buenos sueldos. Informaticos, funcionarios, profesiones relacionadas con medicina...

Normalmente los cazan por lo que ya sabemos. Los cazan mujeres que tienen claro que lo que quieren es un proveedor dócil con el que van a obtener todo como cuando y donde se diga.

Las mujeres a las que realmente les atrae el intelecto y te follan por ello, son tan pocas que prácticamente equivalen al cero por ciento. Si, de mil hay una o dos, y a veces, solo a veces se bajan las bragas seducidas por un cerebro.
 
Última edición:
Percibo un cierto desprecio hacia las gafas y los miopes. Pero se puede ser miope y tener rasgos alfa mojabragas.

Ahí tienes a Rafá.
1401547194_764838_1401557599_noticia_normal.jpg


Narcotraficante, practicante de artes marciales, exstripper, portero de discoteca, ex presidiario y encima moro. Y ahí lo tines con sus lentes cóncavas. Respect.
 
hqdefault.jpg



En realidad si la tiene, pero tu reflejo hace que ni la veas o presupongas que no puede tenerla.

Aquí hay mucho de cultural e impuesto a golpe mediático.
Vaya barba, no le crece ni por los carillos, una barba en condiciones tiene que llegar hasta los ojos. Puedo notar su tacto, débil y frágil, como sus erecciones.

Observad el vello corporal de los hombres, por su frondosidad los conoceréis.
 
Mi alma de mujer, intrépida, ha sometido a sus chorbas a los cuestionarios almohadeños habituales a lo largo de su vida.
Una de las preguntas, alimentaegos básica, es la del tipo de hombres con los que harían esto, harían lo otro, o no harían nada.
Por no extenderme, es recurrente el "a mi me gustan los tíos". Punto, no hay nada más que decir al respecto. Harán sus pinitos lésbicos, se harán a los pinitos multirraciales de sus amigas, o se harán las despistadas con la colección de ingenios sexuales que esconden. Pero, al final de la noche fría que es la vida, lo que les gusta es, repetimos, un TÍO.
Y señores, tal y como indican no parcas en adjetivos nuestras seguro que bellas conforeras, eso de la foto NO es un tío.
 
Percibo un cierto desprecio hacia las gafas y los miopes. Pero se puede ser miope y tener rasgos alfa mojabragas.

Ahí tienes a Rafá.
1401547194_764838_1401557599_noticia_normal.jpg


Narcotraficante, practicante de artes marciales, exstripper, portero de discoteca, ex presidiario y encima moro. Y ahí lo tines con sus lentes cóncavas. Respect.

Y calvo, además.
 
No se porque dice bedel si eso de una foto dice poco de lampersona, cuando a una mujer o te come con los ojos o te manda a la mierda ipso facto.

Eso es algo que hacen ellas continuamente, como ahora hace gina, que ya le ha tachado al piedrahita y punto, esa es la realidad y por eso el op pregunta bien claro las cosas.
 
Arriba Pie