PREGUNTA MASAJES CHINAS

Put3r00

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2025
Reacciones
0
Buenas noches, disculpas de antemano si no pongo plantilla.

Queria preguntar si alguien a ido al piso de orientales, dejo el enlace:

Nuevas chicas orientales masajes todos 24h en Lleida - LOQUOSEX.COM

El piso esta en Princep de Viana 46. Mañana quiero ir con un amigo pero yo no me fio mucho de lo que me pueda encontrar alli, la china que atiende las llamadas es bastante curiosa 🤣

Alguien que haya ido?? Hay alguna china que valga la pena?

Hay varios pisos de chinas en lleida, las fotos es lo de menos vayas al que vayas son falsas todas.... Las chinas el 90% pasa de 30 años, pero la gran mayoria la chupan que da gusto...

Como os pueden gustar las chinas yo solo he probado 2 en mi vida no es una opcion que descarto pero la mayoria de veces prefiero todas las nacionalidades menos la asiatica jajaj a la larga estoy seguro que no ilusionan las chinas una brasileña o española misma da mas juego no jodasss

Que ilusion os da una china que sea tontika y se deje hacer de todo y por el dinero? Porque no creo que haya mas cosas al respeto

No es lo mismo una china que llega aqui enfarlopada con sifilis importadas de su pais a que venga una modelo de lujo japonesa o china con mas valores y que tenga sus vicios cuando ella le apetezca y que cuesten 50€o60 minimo esa es la realidad las que vienen asi mas viejas baratas y de forma rapida se ve claro que son mas diferentes de una chica mas normal por eso no me acostumbran a gustar de este tipo

Última edición:
No es lo mismo una china que llega aqui enfarlopada con sifilis importadas de su pais a que venga una modelo de lujo japonesa o china con mas valores y que tenga sus vicios cuando ella le apetezca y que cuesten 50€o60 minimo esa es la realidad las que vienen asi mas viejas baratas y de forma rapida se ve claro que son mas diferentes de una chica mas normal por eso no me acostumbran a gustar de este tipo
Tienes toda la razón...a Lisa de viana ni puta idea quien es verdad?.

Última edición:
Yo estuve en carrer nord hace unas 3 semanas , habia una china bantante joven sobre unos 30 , me dijo que venia de Madrid , y que llevaba unos 10 años en españa me sorprendio gratamente , delgada buenos pechos, pero me dijo que no volveria a Lleida si no encontraba un piso para trabajar independientemente , ya que para que le contestasen los mensajes y cobraran una comision ya sabia ella

Atrás
Arriba Pie