Pregunta para los que no sois catalanes!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Demente

Guest
Jolas a todos!
Estos dia después de las elecciones catalanas me ha venido una curiosidad a la mente. He leído y escuchado varias cosas sobre ERC en diferentes medios de comunicación que no son catalanes y he flipado con algunas de las opiniones que hay por ahi.
La pregunta es:
¿Cual es la idea que teneis sobre ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) los que no sois catalanes?

Me interesaria saber que sabeis de ellos o que opinión os merecen

pues mira. Yo soy apolitico. No tengo ni idea. Lo ke si se es ke el hombre por naturaleza es egoista y ke politico ke este arriba, lo unico ke va a hacer es chupar de la teta y hndir al puto pais, c autonoma o lo ke sea.

lo unico ke se de politica es ke siempre hay ke votar a las minorias
para ke no hayan mayorias absolutas y hagan lo ke les sale de la polla.

Abajo los nacionalismo. Y los de Frepic Awañac, iros a tomar por culo. ke kereis, ke nos invadan los moros???

Vete al hilo "resultados erecciones catalanas" y verás lo que opina la peña de ERC.
Como para mear y no echar gota...

[PinkPot rebuznó:
]lo unico ke se de politica es ke siempre hay ke votar a las minorias
para ke no hayan mayorias absolutas y hagan lo ke les sale de la polla.

Abajo los nacionalismo. Y los de Frepic Awañac, iros a tomar por culo. ke kereis, ke nos invadan los moros???

Pinpo sas bobo

NACIONALISMO RULEZ!!!

Que no te controle el poderoso

Autonomía!!!

Libertad!!!

Basta ya de mamoneo!!!

frepic1.jpg

Lo que queria saber no es exactamente que opinais del nacionalismo. Lo que me gustaria saber es que pensais de ERC. He leído algunas cosas en periódicos on-line de fuera de Catalunya y me ha pillado por sorpresa la opinión catastrofista y arcaica que tienen muchos periodistas sobre ERC y su política.

Pues no se nada de ese partido pq como no vivo en Cataluña no me interesa ...

[Greenpot rebuznó:
]Pues no se nada de ese partido pq como no vivo en Cataluña no me interesa ...

vale greempoo. Tu predica la independencia de canarias pa ke veas.
primero, en el hipotetico caso de ke nos la den, la mili volveria a ser obligatoria, porque dime tu, ke ejercito de mierda tendriamos nosotros aki. Los moros nos invaden con 4 pateras llenas de soldados. Y si no los americanos, ke asi tendrian un nido de misiles cerkita de europa. Fuera los nacionalismos. Tanta union europea de los webos cuando existen sentimientos nacionalistas en el propio pais...

Estoy cansado de cagarme en ERC.
Pero te repetiré que sentí vergüenza y rabia ver a los capullos de ERC jaleando al Ibarretxe en plan dios vulcaniano.
Eso resume mi pensamiento, si quieres saber más que te leas los putos posts de "resultado erecciones catalanas", coño!

Pos nene qe qieres qe t diga pero la unica forma de tirar pa casa es ... tirar pa casa y si el nacionalismo de una tierra qe produce el doble de lo qe le da el gobierno central no es posible al menos pedir qedarnos con lo qe es nuestro.

Y eso de qe nos invadan los americanos ... jajajaja, si hombre

Además, yo me siento mas Europeo que Español pq este país apesta por todos lados...

Desde mi posición como andaluz, aunque residente en el extranjero, te expondré de forma simple el sentimiento sureño.

¿Qué te hace pensar que en Andalucía nos importa siquiera o tenemos una opinión sobre un partido minoritario catalán?

Pues eso, que nos la viene a sudar, básicamente.

Pues aqui en Valencia ese partido sí que nos importa pues pretende despojarnos de nuestra señas de identidad e historia para anexionarnos al más puro estilo hitleriano a esa fábula que se han inventado de los paises catalanes.

Pues aquí en la vieja y vetusta castilla la verdad es que ni se oye hablar de ellos. ¿Has oído tú hablar del partido regionalista leonés.
pues más o menos lo mismo. Enhorabuena por tener un partido más.
¿estan a favor o en contra de la penetración nasal? Sólo sabiendo esto podría opinar

Si es que se creen que por ser catalanes ya tiene que saber toa españa de ellos... desde luego...

Me da igual quien salga. No me importaría que saliese un gobierno de coalición con ERC (me da iwal el otro partido) para joder a Ansar.

Bueno, soy catalana y apolítica, así que este no es mi hilo ·_·...solo decir que también pertenezo al clan malkavian ... :twisted:

yo no veo nada carca las ideas de ERC, y Carod Rovira me parece un orador inteligente, con recursos e inteligencia para poder comenzar un cambio en Catalonia, pese a Ciu le pese xDDD

Que un partido político se atreva a decir públicamente que la república federal es un objetivo deseable, que Pujol es un cantamañanas, y que ellos lo que quieren es alejar a Cataluña de los tentáculos aznariles me paece digno de estima... sobre todo, no siendo comunista xDDD

no sé, reíros de mí, pero Carod-Rovira me recuerda a todos esos profesores de Filosofía chiflados que he tenido, que anteponen la ética, el respeto y la dignidad al poder... ya veremos como acaba.. :roll:

Atrás
Arriba Pie