Pregunta para Torbe sobre camara video

rubenbalada

Aborto de Forero
Registro
27 Ago 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Torbe!!, que tal crack! te sigo hace años. me gusta editar mis videos de motocross y locuras que hacemos con los amiguetes en bici, moto etc... .

Lo hago con una camara GoPro de esas que se pueden pegar al casco y tal. Necesito una handycam de video buena pero que tampoco sean las de 3000 euros esas profesionales, que me recomiendas? quizas un tipo la que tenias tu antes pequeña creo recordar.
Pillaria la camara y un tripode con brazo i a grabar!! jeje. Agradecere información sobre el tema, xao!!
 
Thurco sólo usa material de última generación. Cámaras estereoscópicas y demás. No creo que tú te puedas permitir su material hijo de puta.

"pajas a tutiplén"... :face:
 
Otra vez ha vuelto Niño Difícil? Si no es asi qeu lo manden al retards
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto, cuélgate unas fotos haciendo motocróss o algo. Que me mola ese tema mucho.

Las fotos que hacen falta son las de Morzen, que ha estado a punto de palmarla con la moto, al menos eso cuenta en el deportes.
 
Perrino Chico rebuznó:
Las fotos que hacen falta son las de Morzen, que ha estado a punto de palmarla con la moto, al menos eso cuenta en el deportes.

A mí es que me gusta el motocross... (guiño guiño)
 
ORTEGA CANO: BORRACHERA 60€, COCHAZO 60.000€, QUE MATES A UNA PERSONA POR CONDUCIR BORRACHO Y AL SALIR DEL HOSPITAL TE APLAUDAN, NO TIENE PRECIO... pega ésto en tu muro si piensas que la gente de este país es SUBNORMAL y las LEYES no nos miden a todos por el mismo rasero !!! .......Asco de País !!!!!!
 
Vamos a ver, lo mejor es la cam HD CAM LOLPREME nexus Hedionds sucnor II, graba a 1080p con un ratio increíble ademas de poseer un HDD de 1 TB a un precio de unos 600 eurols.

Pasame mp con tu mail y te digo varias tiendas donde la venden a precio de coste.
 
Gracis eres un jefazo, estamos en contacto!.

Cerberus rebuznó:
Vamos a ver, lo mejor es la cam HD CAM LOLPREME nexus Hedionds sucnor II, graba a 1080p con un ratio increíble ademas de poseer un HDD de 1 TB a un precio de unos 600 eurols.

Pasame mp con tu mail y te digo varias tiendas donde la venden a precio de coste.
 
rubenbalada rebuznó:
este no soy yo animal de bellota oh seh tocam!

252379_2010706739845_1009037555_2324486_2493050_n.jpg


ya :lol:
 
Facebook | tot Claus | Facebook

Eh Ruben nano, he estado viendo tu feisbuc, ahí dónde anuncias tu tiendaca de llaves y eso, ¿Hacéis duplicados de cualquier llave?
¿Tengo que demostrar que es mía? jijiji...

Un abraso , ya te voy pasando por mail la info que me pediste.
 
Dice no ser el de la foto, pero en su perfil de fisbuk pone que le gusta el motocró y para colmo tiene un video donde el mismo se graba con una gopro, veanlo y opinen.

Entrar | Facebook

Si, me recuerda a niño defi.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Dice no ser el de la foto, pero en su perfil de fisbuk pone que le gusta el motocró y para colmo tiene un video donde el mismo se graba con una gopro, veanlo y opinen.

Entrar | Facebook

Si, me recuerda a niño defi.

Y en ese video sale en una "tienda de llaves" que curioso todo....gñé
 
...yo creo que son casualidades, y que no tenga nada que ver con el Ruben Balada cuyo número de selular aparece en el gugels buscando apropiadamente....

...Mi movil 60*7*10*0 Ruben Balada. ...

Seguro que los conceptos "Rubén Balada" "copias de llaves" y "motocross" no solo confluyen en este hermoso efebo.
 
Señor Q rebuznó:
...yo creo que son casualidades, y que no tenga nada que ver con el Ruben Balada cuyo número de selular aparece en el gugels buscando apropiadamente....

...Mi movil 60*7*10*0 Ruben Balada. ...

Seguro que los conceptos "Rubén Balada" "copias de llaves" y "motocross" no solo confluyen en este hermoso efebo.

Es curioso, porque el móvil que encuentro yo es éste:

**6*5**6*
 
Atrás
Arriba Pie