[RETARDS] Pregunta para torbe

Lo mejor que puedes hacer, es dejar en el hilo tu email, o messenger, porque Torbe por privado no habla, pero dejando tu mail para que lo lea, te contactará, porque siempre busca interesados. Si puedes poner de paso una foto, te cogerá seguro, porque demostrarás interés.

En cuanto a Dolce....................................................................... mejor retíralo, que hay que tener muy mala baba para hablar de ella después de lo que pasó.......................:2
 
Chico, soy uno de los asesores legales de Torbe en el Foro.
Daisy Marie esta en proceso de negociacion, habria que viajar a USA y eso seria muy costoso. Ya sabes que ella no rueda con cualquiera, vamos que si eres feo no vales. Para estar seguro de que eres un aspirante valido, porque no pones tu facebook, tuenti o fotolog y Torbe y yo mismo te evaluaremos.


El tema de Dolce, me parece una falta de respeto despues de todo lo que paso. Te aconsejo que la olvides, y cuando vayamos a grabar con Daisy Marie, ni se lo menciones a Torbe.


Un saludo cordial.
 
flecha1482 rebuznó:
tambien queria saber como puedo participar en alguna de tus escensa como e visto en un video de dolce el chico era un admirador y consigio rodar con ella muxas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y para los demas me gustaria que me ayudarais a saber los ultimos trabajos de esta chica

entierro.jpg


gusanos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie