Pregunta sobre lenguaje ASP

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
A ver, no tengo idea de lo que es programar. Lo unico que se de programar lo aprendi en un curso de c y no me entere de na, solo cuatro comandos o como se diga.
Por lo que cualquier explicacion debe de ser para lerdos...

Vereis, hace tiempo pudimos ver como algunos foros en php, se podian hackear.

¿es posible hacer lo mismo con foros en lenguaje asp?
¿Se podria tener acceso a la base de datos de los usuarios registrados? es decir sus cuentas de correo etc...

Estoy buscando informacion en google, pero no encuentro nada. gracias

Frank rebuznó:
Por lo que cualquier explicacion debe de ser para lerdos...
Vereis, hace tiempo pudimos ver como algunos foros en php, se podian hackear.

¿es posible hacer lo mismo con foros en lenguaje asp?
si

Frank rebuznó:
¿Se podria tener acceso a la base de datos de los usuarios registrados? es decir sus cuentas de correo etc...
si
Frank rebuznó:
Estoy buscando informacion en google, pero no encuentro nada. gracias
sigue buscando

Estoy en ello, pero no encuentro nada, gracias por contestar si tuvieras por ahi informacion te la agradeceria.

si vas a aprender de 0, aprende asp .net ya que asp a secas tendera al olvido(mas que nada porque no daran mas soporte, al igual que ha pasado con visual basic y visual basic .net)

por otro lado, si sabes algo de c, programar en php te va a resultar mas sencillo, ya que la sintaxis se parece mucho y tienen una curva de aprendizaje bastante elevada (aparte de ser una plataforma de desarrollo libre y todas las ventajas que ello conlleva)

tambien te recomendaria algun libro sobre algoritmia o introduccion a la programacion, ya que programar no debe ser simplemente juntar codigo.
pero bueno, si lo quieres para echar el rato, adelante

para pillar pdfs del lenguaje que sea, tira del emule que hay bastante variedad

bmsv rebuznó:
si vas a aprender de 0, aprende asp .net ya que asp a secas tendera al olvido(mas que nada porque no daran mas soporte, al igual que ha pasado con visual basic y visual basic .net)

por otro lado, si sabes algo de c, programar en php te va a resultar mas sencillo, ya que la sintaxis se parece mucho y tienen una curva de aprendizaje bastante elevada (aparte de ser una plataforma de desarrollo libre y todas las ventajas que ello conlleva)

tambien te recomendaria algun libro sobre algoritmia o introduccion a la programacion, ya que programar no debe ser simplemente juntar codigo.

¿Has leido el hilo? El pizzero lo que quiere es juankear un foro en asp sin tener ni puta idea. Y encima confunde phpBB con el lenguaje PHP.

Malakaton-M rebuznó:
bmsv rebuznó:

¿Has leido el hilo? El pizzero lo que quiere es juankear un foro en asp sin tener ni puta idea. Y encima confunde phpBB con el lenguaje PHP.

joder, eso me pasa por leer en diagonal
habia entendido que lo que queria era aprender asp para hacer un foro

frank, vas a morir

Pues mira Malakatom, no quiero juankear, quiero tener acceso a la base de datos de un foro en asp.
Quiero saber la ip , contraseña me da igual, pero sobre todo el correo de un forista que interviene en ese foro.
Creo que me he explicado con claridad.

¿Sabes si se puede hacer de alguna forma?

No esperes una respuesta sencilla para algo tan complejo y encima sin tener ni puta idea, es como preguntar en este foro que te hagan un HOW TO meter linux por el msn.

Frank rebuznó:
Pues mira Malakatom, no quiero juankear, quiero tener acceso a la base de datos de un foro en asp.
Quiero saber la ip , contraseña me da igual, pero sobre todo el correo de un forista que interviene en ese foro.

Ingeniería social.

Einherjer rebuznó:
Frank rebuznó:

Ingeniería social.

si o ingenieria mecanica.

k malotes sois, kereis espiar a la gente y leer sus correros y ver sus fotos, malos! mas k malos!!

En mi caso es saber el correo de un hijoputa que ha puesto una foto mia en internet.
Quiero saber quien cojones es , su correo ip todo.

EL moderador del foro no me da dicha informacion. Desconozco si con una denuncia se podria.

Hazte un clon y vete entrando al foro poco a poco, intenta hacerte amiguito de el y antes o despues se descubrira el solo.

si no pon aqui el foro que es y alguna alma caritativa se encargara de localizarlo.

hazte pasar por una tía y acosale por mps...

gracias rabbit, pero no me entero de nada. Estoy probando cosas, pero no me sale nada.

Por cierto creo que es vbscript el lenguaje,aunque no creo, la url del foro acaba con la extension asp

Frank rebuznó:
gracias rabbit, pero no me entero de nada. Estoy probando cosas, pero no me sale nada.

Por cierto creo que es vbscript el lenguaje,aunque no creo, la url del foro acaba con la extension asp

intenta buscar algo acerca de usar un fichero htaccess para acceder a las extensiones frontpage a traves del XMLHttpRequest object. si lo consigues podras enlazar un hipervinculo dinamico en el servidor y en teoria ya podrias entrar en el foro sin autenticarte

Atrás
Arriba Pie