Pregunta sobre una película

• Iniciador del tema Iniciador del tema PBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PBA

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2011
Reacciones
0
Como hice esta misma pregunta en otro foro y me dijeron que aquí me la podrían contestar me he registrado.

Es una película en la que un tio tiene de vecina a Amparo Moreno, le pide aceite se lo comienza a poner y luego acaba matándola.

Ah, ya sé de qué película me hablas, si...
Pero ésto es mejor que se lo preguntes a un tal Sombrerero Loco, que sabe mucho de cine, entre otras muchas cosas; pregúntale a él.

De todas maneras te dejo un fotograma de la peli aver si hablamos de la misma.
scatdating09.jpg

La postearon hace poco en el hilo de más abajo "Síndrome de diógenes internetero", revísalo a conciencia.

¿No podrías describir alguna escena concreta? Es que es como si te refieres a "Desafío total" como una peli donde uno sueña y se va a Marte. Sin decir qué escenas tiene es bastante dificil identificarla.

pastanaga rebuznó:
¿No podrías describir alguna escena concreta? Es que es como si te refieres a "Desafío total" como una peli donde uno sueña y se va a Marte. Sin decir qué escenas tiene es bastante dificil identificarla.

La película no la vi entera. Era un tio que estaba en una habitación y oia como Amparo Moreno le gritaba a su marido, hasta que un día se harta y va a matarla pero antes le pide aceite y se lo empieza a poner por los pechos...

Precisamente hace unos días un compañero y amigo nos hizo la misma pregunta en otro subforo. Esa película está descatalogada pero yo la tengo, puedes mandarme un mensaje privado con tu email, facebook o algo de eso y te puedo hacer una copia. ;)

PBA rebuznó:
La película no la vi entera. Era un tio que estaba en una habitación y oia como Amparo Moreno le gritaba a su marido, hasta que un día se harta y va a matarla pero antes le pide aceite y se lo empieza a poner por los pechos...

Hola amigo

me suena que hablamos de ella hace poco, alguien preguntaba por el titulo.

marques de rabotiesto creo que la tiene subida en megaupload puede ser?

mandale un mp

un saludo, y ponte un avatar!

Miss Justice rebuznó:
Precisamente hace unos días un compañero y amigo nos hizo la misma pregunta en otro subforo. Esa película está descatalogada pero yo la tengo, puedes mandarme un mensaje privado con tu email, facebook o algo de eso y te puedo hacer una copia. ;)

¿Y no puedes poner el título aquí ? No sé para que quereis el correo, si queréis correos, para el motivo que sea, te metes en un chat te haces pasar por mujer y consigues 100 en una tarde.

PBA rebuznó:
¿Y no puedes poner el título aquí ? No sé para que quereis el correo, si queréis correos, para el motivo que sea, te metes en un chat te haces pasar por mujer y consigues 100 en una tarde.

¿Pero que clase de gente piensas que somos?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿en que foro te dijeron que aqui te responderiamos?

por cierto..salia Santiago segura en esa peli? creo saber cual es.

Con respecto a la película, ¿"qué te juegas" a que yo se que película es?. Además salía folladicto.

Creo que se trata de "El Cacaceitero Siempre Llama Dos Veces"; un puto clásico:

amparo04.jpg

PBA rebuznó:

El problema es que este foro prohíbe tajantemente la distribución e incluso comentar nada sobre piratería. Por eso no me quiero arriesgar a poner nada aquí públicamente, la cosa se está poniendo muy seria al respecto y hemos tenido 2 foreros importantes en chirona por temas de estos. Mándame el mp y hablamos. ;)

Valiente imbécil, aquí no vemos videopelículas, aquí leemos obras de los grandes, como Orwell, Truman Capote, Dostoyevski o Consuelo Armijo.

Jack Merridew rebuznó:
Hace un par de meses me bajé "Torrente X-2: Misión en Torrevieja", y es el mayor bodrio que he visto en mi puta vida. Joder, si hasta salía Whilly Foc, y el Arlequín...

Yo aun estoy esperando a que mi amigo me devuelva la primera. Tenia alguna escenilla interesante, sobre todo el trio con las 2 rusas.

Sin haber visto un minuto de esa mierda que propone y a tenor del indudable valor cinematográfico de las producciones españolas de la época, me atrevo a sugerir como el peliculón, sin duda, de cuantas haya podido protagonizar semejante gordinflona, la siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chechu+y+familia.jpg

Chechu y familia (1992) online @ Peliculas

:121 Y déjese de aceites y de pollas.

¿El que sale haciendo un caballito con la moto es Antonio Flores? Siempre ha sido muy de caballo ese mozo...

No es ninguna de las que habéis dicho. "Qué te apuestas Mary pili" tampoco es

Ya estuve buscando filmografia de la señora antes de preguntar en foros.

Por cierto al ver de nuevo el hilo de Burbuja la web que me recomendaron fue Pajilleros...

Yo llevo años buscando una peli antigua que se titula "el coñazo". Tiene que ser lol.

Mil Mierdas rebuznó:
Yo llevo años buscando una peli antigua que se titula "el coñazo". Tiene que ser lol.

conazo2.jpg

f2e5f2ff.jpg

Supongo que habla de la primera, que data de 1920, y da nombre al susodicho...la segunda foto sólo era para proporcionar la pajica nocturna; de nada, amante.

Atrás
Arriba Pie