[RETARDS] Pregunta urgente

P.Ghosted

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2008
Reacciones
0
La pregunta es urgente mas que nada por las fechas.

Soy uno de los afortunados, que le ha tocado ir a la fiesta de Sabrina Deep en barcelona.

La putada esta en que no puedo ir por temas personales, se lo he comentado a algun coleguilla y los giliponcios dicen que no quieren ir...

Total que me ha surgido la idea de vender el pase, puesto que me voy a vivir a otro lado, y tengo que comprar muebles y historias, he creido que igual le sacaba probecho al asunto.

Asi, que no se, algún interesado, o alguna idea de lo que hacer??

Muchas gracias!

Hola.

Cómo responsable del área de marketing del foro putalocura, te pediría que te pusieras en contacto conmigo via mp, facilitándome algunos datos tuyos, como mail, nombre y apellidos etc..para formalizar el tema de la venta.

Gracias.

¿Sabrina deep? Madre mía, mándame privado o pásame email que tengo que hacerte una oferta

Ha dicho giliponcios.

28-42.jpg

Nombre de usuario: P.Ghosted
Nombre real: Axel FranceschdelVillar
Lugar: Barcelona spain
Dirección de email: [email protected]

Álbumes de fotos de P.Ghosted en Flickr

Cerberus rebuznó:
Hola.

Cómo responsable del área de marketing del foro putalocura, te pediría que te pusieras en contacto conmigo via mp, facilitándome algunos datos tuyos, como mail, nombre y apellidos etc..para formalizar el tema de la venta.

Gracias.

Me autoquoteo para comentarte que ya no me envíes mp, que ya tenemos todos los datos necesarios.

Ahora, coméntanos el precio de salida y la puja comenzará, puedes hacerte rico tio.

Si, podreis encontrar muchas cosas mias en internet....pero poner fotos sin permiso ni nada...nose yo...que si quereis vacilar, vacilar oye.

Que si ubieses esperado te ubiese contestado de buena gana...pero bueno siempre es mejor vacilar y ir de guays.

El precio yo que se, se podria empezar con 20€, tampoco se que valor le podeis dar, ahora ya pelearos vosotros.

Sr.Burns....podrias respetar almenos.

Yo daría 25, eso si tiene que asegurarme que no me la estas jugando (entrega en mano), que a me me la metieron doblada con una invitación a un bukakke en Madrid :pringui.

Que raro que Pastanaga no se haya pasado por aqui, con lo pesado que está siiempre con la Sabrina deep esa...
Yo ofrezco 25 euros y unos 20 cromos de Panini de Parque jurásico que se están revalorizando cosa loca a cada año que pasa.

Yo te doy 20 pero por la figura de Bu con el pulgar hacia abajo

Te doy 30, y un DVD con los mejores momentos de El hombre y la Tierra.

53 euros, los dos botones sueltos y un bote de reflex a medio usar.

Rompo la baraja y te doy 400 giliponcios.

Se cotiza a la baja. Te doy 12 euros, un mando de la PSone y un alcatel one touch easy sin cargador.

Joder que lástima, que mierda de negociadores estáis hechos.

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME (lo que sea que esté vendiendo, que no me he enterado) ESO A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

21 euros y una caja de Riskettos entera. Superadlo cabrones

Ok. Como veo que lo tomais a coña i tal. Pues nada, seguid con el vacileo entre vosotros.
Quien este interesado de verdad, existen los mp.

Ale.

Perrino Chico rebuznó:
Joder que lástima, que mierda de negociadores estáis hechos.

TÚ, HIJODEPUTA, MÁNDAME (lo que sea que esté vendiendo, que no me he enterado) ESO A MI CASA O TE BUSCO Y TE MATO

21 euros y una caja de Riskettos entera. Superadlo cabrones

Tienes un problema poniendo parentesis. No sabes.

Atrás
Arriba Pie