Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sperman rebuznó:hola a todos ha vuelto0 el mas bello del foro,a ve si poeis ayudarme¿q puedo hacer esq estoy aburrio y en mi ciudad hay pocas cosas q acer
sperman rebuznó:hombre pajarraco feliz falsedad,tu tan simpatico y amable como siempre,veo q la navidad saco lo mejor de ti
sperman rebuznó:yo no soy sudaca,soy español.no un mandril d por alli.
claro cuervo ya lo se criaturita
Ya lo decía yo... ¡eres un sudaca asqueroso de esos!sperman rebuznó:prefiero noresponder a eso,a ver si imitas al verdadero cuervo y mueres
PAOLA rebuznó:Que manera de joder cada post tiene el niñato de MIERDA este del Cuervo....Entre quien entre y digan lo q diga siempre aparece con el aire desagradable a insultar y a babosear....Por mi parte en cuanto pueda hablaré con Torbe para q se le de un segundo toque...Es q no tienes ni gracia....
Paola
PAOLA rebuznó:El primer toque tontito te lo dió Torbe en un post en el q te dijo q si seguias metiendote con las chicas del foro te iba a banear....si alguien tiene el enlace q lo ponga por aqui...haber si refrescas memoria...y el segundo si sigues en esa linea no te tardará en llegar...
Paola
Lo dudo mucho abuela, te puedo asegurar que hasta que yo lo desee, o dios me encomiende otra mision estare aqui, te lo puedo aegurar.
El Cuervo rebuznó:Puta escoria de sperman, sucia rata de cloaca, vuelve a tu pais sucio sudaca.
Misosofos rebuznó:El Cuervo rebuznó:Puta escoria de sperman, sucia rata de cloaca, vuelve a tu pais sucio sudaca.
¿Son cosas mías o este tío es un puto facha asqueroso, xenófobo e ignorante?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.