pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
hola a todos ha vuelto0 el mas bello del foro,a ve si poeis ayudarme¿q puedo hacer esq estoy aburrio y en mi ciudad hay pocas cosas q acer

NO VUELVAS A ENTRAR EN EL FORO NUNCA MAS, eso sera divertido.

sperman rebuznó:
hola a todos ha vuelto0 el mas bello del foro,a ve si poeis ayudarme¿q puedo hacer esq estoy aburrio y en mi ciudad hay pocas cosas q acer

Vuelve a tu país, cabrón!

f

hombre pajarraco feliz falsedad,tu tan simpatico y amable como siempre,veo q la navidad saco lo mejor de ti

Re: f

sperman rebuznó:
hombre pajarraco feliz falsedad,tu tan simpatico y amable como siempre,veo q la navidad saco lo mejor de ti

Es que cuando uno es genial no debe cambiar

t

yo no soy sudaca,soy español.no un mandril d por alli.
claro cuervo ya lo se criaturita

Di q si Nano que este es un puto sudaca, vuelve a tu pais cabron

Re: t

sperman rebuznó:
yo no soy sudaca,soy español.no un mandril d por alli.
claro cuervo ya lo se criaturita

Pues hay gente que va diciendo que eres un sudaca asqueroso de esos.
Escanea tu documentación.

j

prefiero noresponder a eso,a ver si imitas al verdadero cuervo y mueres

Re: j

sperman rebuznó:
prefiero noresponder a eso,a ver si imitas al verdadero cuervo y mueres
Ya lo decía yo... ¡eres un sudaca asqueroso de esos!

¡Si estuviera el Sr. Justicia para enseñarte un poco!

Puta escoria de sperman, sucia rata de cloaca, vuelve a tu pais sucio sudaca.

Que manera de joder cada post tiene el niñato de MIERDA este del Cuervo....Entre quien entre y digan lo q diga siempre aparece con el aire desagradable a insultar y a babosear....Por mi parte en cuanto pueda hablaré con Torbe para q se le de un segundo toque...Es q no tienes ni gracia....

Paola

Vamos a ver...si por mi fuera q se abriera un hilo para el y sus insultos...a mi q me diga 4 chorradas ni te digo ni te cuento como me la resbala...pero es q ya está haciendo algo pesado el foro pq en cada post q entra es ala a pelear y a insultar con el q haya....QUE ES UN COÑAZO DE NIÑATO MALCRIADO...vaya...

Paola

nocilla.gif
nocilla.gif
nocilla.gif
nocilla.gif
nocilla.gif

PAOLA rebuznó:
Que manera de joder cada post tiene el niñato de MIERDA este del Cuervo....Entre quien entre y digan lo q diga siempre aparece con el aire desagradable a insultar y a babosear....Por mi parte en cuanto pueda hablaré con Torbe para q se le de un segundo toque...Es q no tienes ni gracia....

Paola

A ver TIBURON primero me tendrian que dar el primer toque cosa TONTAAAAAAAAAAAA, segundo, a mi amigo sperman le hablo como me sale de los cojones

tiburon.jpg

:lol:

El primer toque tontito te lo dió Torbe en un post en el q te dijo q si seguias metiendote con las chicas del foro te iba a banear....si alguien tiene el enlace q lo ponga por aqui...haber si refrescas memoria...y el segundo si sigues en esa linea no te tardará en llegar...

Paola

PAOLA rebuznó:
El primer toque tontito te lo dió Torbe en un post en el q te dijo q si seguias metiendote con las chicas del foro te iba a banear....si alguien tiene el enlace q lo ponga por aqui...haber si refrescas memoria...y el segundo si sigues en esa linea no te tardará en llegar...

Paola

Lo dudo mucho abuela, te puedo asegurar que hasta que yo lo desee, o dios me encomiende otra mision estare aqui, te lo puedo aegurar.

paolatelefono.jpg

Lo dudo mucho abuela, te puedo asegurar que hasta que yo lo desee, o dios me encomiende otra mision estare aqui, te lo puedo aegurar.

Te podria enviar a Irak, hace falta humanitaria....

El Cuervo rebuznó:
Puta escoria de sperman, sucia rata de cloaca, vuelve a tu pais sucio sudaca.

¿Son cosas mías o este tío es un puto facha asqueroso, xenófobo e ignorante?

Atrás
Arriba Pie