Prehistoria PL: El Mississippi revisited

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.772
#118

Un famoso si nos lee. Noticias pronto.







6844noche_cruzamos_mississippi_9b72e782facfea6ec09  5c8cd1.jpg



Hola a todos. Muchos conoceréis de sobra al “personaje Navarro” televisivo. Para los que no, simplemente me presentaré como un periodista que, acertadamente o no, siempre ha intentado hacer las cosas a su manera.
Obviamente no espero que quienes lean esto vayan a creerse que soy el verdadero Navarro, pero precisamente por eso, todo lo que a continuación voy a repasar y comentar, lo expresaré tal y como lo siento, sin ningún temor o censura.

He escogido este lugar porque en internet por fortuna aún se respira libertad para opinar,
He escogido este momento porque en estos últimos tiempos se están vertiendo demasiados juicios de valor completamente desacertados sobre mi persona, y por ende devaluando y minimizando mi trayectoria profesional.
No es algo que me pille por sorpresa, muchos grandes profesionales del medio han sufrido y siguen sufriendo las consecuencias de enfrentarse directamente con sus opiniones al partido político gobernante de turno. Nunca la televisión ha sido menos libre. Aunque se hayan concedido licencias para decenas de nuevos canales, aseguro que no hay libertad.
Pero eso es otro tema, pasaré pues a comentar varios aspectos de la historia televisiva del Mississippi que le sitúan sin duda como el primer late night televisivo con éxito de este país y que revolucionó la forma de hacer televisión.



Tras mi regreso de Miami, donde de verdad aprendí todo lo de verdad importante en esta profesión, y tras finalizar mi contrato en Televisión Española, decido irme a Antena3 para desarrollar y potenciar su parrilla, y también en cierta medida para disponer de mayor libertad de decisión en materia de programas. La entrada de Murdoch y del grupo Banesto en el accionariado lleva a un cambio radical de caras y contenidos. Se ficha a periodistas curtidos como Hermida, Milá y Olga Viza, y profesionales del espectáculo como Arús, Pedro Ruiz o el malogrado Pepe Carroll.
Es entonces cuando expongo por primera vez mi proyecto de late night a los entonces jefes del grupo, pero lo consideran arriesgado.
Se me ofrece en cambio la oportunidad de presentar “El gran juego de la oca”, sustituyendo a Emilio Aragón. Esto serviría para tener más exposición en pantalla y tratar de llevar a cabo mi proyecto más adelante . O eso pensaba yo.
A la postre sirvió para poco o nada. Yo me encontraba como pez fuera del agua en ese formato, y no me satisfacía en absoluto. Todo estaba preparado, las pruebas, los concursantes, los guiones… no había frescura ni espontaneidad. Las horas de grabación se hacían insoportables.








1055NAVARRO2.jpg





En esa época conozco a uno de mis actuales lastres vitales, Ivonne Reyes. Siempre he sido débil con todo lo femenino. Incluso estando enamorado de la que era por entonces mi esposa. Pero no me arrepiento, y seguramente volvería a repetir todos mis errores porque simplemente no puedo evitarlo.
En muchos círculos se nos conocía a Pedro Ruiz, Ramón Langa y a mi como la santísima trinidad del fornicio en las noches madrileñas. Sabina también estaba siempre ahí, recuerdo reuniones memorables, pero lo suyo era otro rollo, y con otra gente. Nunca llegamos a conectar.

Lo cierto es que doy un ultimátum a la casa y amenazo con irme a Telecinco, donde no solamente daban luz verde a mi proyecto sino que mejoraban notablemente mis emolumentos.
Tras una breve pero intensa reunión con los ejecutivos de programación, la ruptura es un hecho, me voy de Antena3.








NACE EL MISSISSIPPI



98231262253663683.jpg


El proceso de adaptación es rápido y frenético;
Por mi parte, tengo muy claro como quiero que sea el programa y sus contenidos, llevo diseñándolo en mi cabeza durante dos años.
Por parte de telecinco, todo son facilidades y apenas restricciones. Me quieren, como dicen en américa, “up and running” lo antes posible, e intento mezclar y potenciar lo mejor de su buena disposición y entusiasmo con mis ideas y mi forma de trabajar.

La dirección me asigna un realizador perteneciente al grupo, pero me da plena capacidad de elección para el resto. De esta forma la práctica totalidad de la redacción y los actores del programa se cierran en apenas dos semanas. Puedo decir que era un equipo joven y con talento, con las excepción quizá del grupo técnico y la realización, que a menudo alcanzaban unos niveles de mediocridad desesperantes. Incluso cuando en ocasiones tan solo debían presionar un botón para que entrase el vídeo, o ceñirse a la escaleta y el orden que se había establecido en la reunión previa a la emisión del programa.

El nombre del Mississippi surgió escuchando en un programa la famosa frase de Tip y Coll: “Y la próxima semana, hablaremos del gobierno” Al escuchar esa frase, el nombre Mississippi surgió de mi cabeza.(No tiene sentido, lo sé). A muchos les parecía demasiado abstracto, pero a mi me parecía que tenía fuerza, y la otra opción, “La noche de Navarro”, no me convencía.
El decorado del programa estaba copiado sin disimulo de los formatos americanos que tan arraigados están desde hace décadas y que siempre han triunfado. El ritmo del programa también, aunque adaptado a nuestro país. Básicamente se dividía en cuatro bloques, cada uno con un formato “actualidad-sketch-entrevista-sketch-publicidad. En el segundo bloque se incluía alguna sección fija semanal o la entrevista principal a un personaje famoso o alguien de la cadena que estrenaba programa/serie y necesitaba promoción.

Cierta música de fondo en directo, aunque sin orquesta, y mis admirados Stones para dar paso a los cortes.








EL EQUIPO




760ppnavrro.jpg



Siempre he gozado de buen olfato para rodearme de colaboradores. El grupo de actores que ponían el humor en el Mississippi era de lo mejor que podía encontrarse, con Carlos Iglesias a la cabeza. Más tarde también se incorporaría Florentino, al que le dí su primera oportunidad en televisión, hecho que siempre me ha agradecido cuando hemos coincidido y hablado sobre aquella época.
El único problema con algunos actores fue el dinero. El éxito del programa fue tal que pensaron que el presupuesto aumentaría, cuando precisamente fue al revés; la productora buscaba todavía más audiencia con un menor coste de producción. Esto hizo que algunos de ellos acabaran por marcharse. Erróneamente, en mi opinión. En el caso de Florentino no hubo tal problema, entendió perfectamente que el Mississippi no era el programa para hacerse rico, sino el programa para hacerse famoso.

Recuerdo con gracia los “rankings” que preparaba Carlos Iglesias junto a los guionistas y su famoso “Juanma, chiquitín, pónmelo”.
En confianza puedo confesaros que muchos de aquellos rankings sobre el mejor culo o pechos de las famosas se realizaban a veces con mujeres que ya hubiesen pasado por mi cama, o que la redacción intuía que asi era, quedándome con cara de póker en alguna ocasión y en otras simplemente desternillándome. Era una especie de juego interno y un momento de relajación dentro del programa.
Actualmente la carroña del corazón parece siempre dispuesta a recordar mi colección de amantes, pero solamente citan a las Sonia Monroy, Yola Berrocal o Marlene Mourreau de turno, nunca mencionan a mujeres como Isabel Gemio o Isabel Sartorius, aunque sea vox pópuli que he estado con ellas en un determinado momento
Todo por intereses mercantiles.


Dentro del equipo, no puedo olvidar por supuesto a Santiago Urrialde. Su reportaje con Sylvester Stallone dió un buen espaldarazo al programa, puesto que al día siguiente de su emisión, el hecho fue comentado en todas partes.
Siempre he pensado, medio en broma medio en serio, que ese fue el mejor reportaje de la historia de “Caiga quíen Caiga”;
Medio en broma, porque ese programa aún no existía…
Medio en serio, porque al ver factible esa cercanía y confianza del “reportero cojonero” hacia el famoso, quedó patente que podía adaptarse ese formato a nuestro país, como así sucedió posteriormente.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Del equipo de producción y de la redacción, mi recuerdo cariñoso hacia Machús, José Hermida y mención especial a la memoria de Ernesto López Feito.
Con muchos de ellos tendría la oportunidad de trabajar en otros proyectos similares más adelante.






LA COMPETENCIA



En antena3 se arrepintieron muy mucho de no haberme concedido el formato de programa que les demandaba, y me consta que escoció la buena acogida del Mississippi. Más de una vez intentaron copiar el formato, con Francis Lorenzo y con Máximo Pradera, pero sin resultados.
La rivalidad con Sardá vendría algo después, pero no quiero extenderme demasiado en este tema, creo que para este punto utilizaré una imagen y abandonaré las mil palabras. Podéis comparar el talento creativo de unos y de otros.





985869656_640px.jpg

6907869707_640px.jpg









 No renovación: Fin del programa



Es cierto que se produce un desgaste, pero también influyó en el fin de la emisión los temas que se trataban y su repercusión en los despachos. El tratamiento del caso Alcasser, junto a los comentarios de Álvaro Baeza en su sección sobre el GAL y el PSOE, hicieron removerse a altas esferas de la política española y comenzaron así las llamadas y quejas por tocar temas demasiado delicados, o más bien incómodos para varios políticos de este país.
Estas mismas llamadas también acabarían con la sonrisa del pelícano en antena3, tras varias apariciones de Amedo, Mario Conde, y hasta del auténtico sello de los GAL. Pero lo que de verdad acabó con todo fueron las maniobras fascistas de Pedro J. para detener cualquier comentario sobre su famoso vídeo.
Podría escribirse un libro con todos los acontecimientos que se produjeron en la sombra para intentar cancelar el programa. La realidad es que al final, y tras las continuas presiones de Pedro J, el nuevo dueño del grupo, Juan Villalonga, cede y el pelícano es cancelado definitivamente. Baste decir que a día de hoy aún sufro las consecuencias de todo aquello en forma de veto y censura.

No me extenderé más, tan solo quería repasar por encima algunos aspectos de la gestación y desarrollo del Mississippi, quince años después de que todo empezase.
Que cada cual me conceda el crédito que considere oportuno, pero mientras pueda, no voy a permitir que solamente se me vaya a recordar en este país por asuntos de mi vida privada que en ningún momento he pretendido hacer públicos.
Gracias al miembro del foro Desmond por su ayuda con el formato del escrito y las imágenes, y un saludo para Nacho. No olvido que tenemos todavía pendiente esa escapada en barco…

Saludos.
 
 
 
 
 
 
 
Este post se autodestruira en unas horas...

Pero mientras, que sirva como advertencia a navegantes: Todo aquel subnormal que entre en este hilo y aporte como si fuese subnormal, ban.

A ver si va quedando claro que este nivel es el único aceptado en la gran época dorada foril del gran costra. Todo lo demás ban, Tiene que acabar entrando en la cabeza de todos que para continuar aquí el forero de toda la vida entiéndase el "benito monolinea" "el Maxtado un video o una imagen" o "toxicosmos video-video", etc etc. Benito lo esta logrando, todos podéis, pensar 3 segundos antes de postear la primera puta mierda que se os pase por la cabeza o decir adiós a vuestro usuario tantas veces como ganas tengáis de haceros nuevos users. ¿Queda claro? venga, enumero:


  1. El que cite este post ban.
  2. El que no hable del tema del hilo ban.
  3. El que hable de este post ban.
Pues venga, a disfrutar el hilo.
 
Hombre, vale que este programa nos diera muchos loles en su momento, con personajes memorables y algo de surrealismo, que estaba muy bien para la epoca, pero tambien abrio puertas a la telebasura despues que los ejecutivos de las teles se dieran cuenta que con poco dinero invertido se podia ganar mucho si tocabas el morbo mas chabacano.

Todavia recuerdo, por supuesto, el trato que le dieron a lo de Alcasser y entre otras cosas, a una tiparraca que se autolesionaba, llegando a "inyectarse lejia en vena"? A otra que usaba semen recolectado de los novios de sus amigas para lavarse los dientes, el pelo y otros usos y (esto no estoy seguro que fuera en el Missisipi pero fue en un programa de el cabezacubo) el caso de un niño poseido por el demonio, al que le aparecian cortes por todo el cuerpo y al que llegaron a exorcizar, grabandolo y metiendolo en antena.

De este caso puedo hablar:

Años despues de salir el exorcismo por la tele, comentandolo con una vecina del barrio, me llevo la sorpresa que el chaval endemoniado es vecino del barrio, que esta mal de la cabeza y que los "cortes inexplicables" se los autoinflingia usando para ello cristales que almacenaba en la ranura de cartuchos de la Game Boy :lol:

Tambien me contaron que se habia convertido en un poligonero power, temido en el barrio por su imposibilidad de sentir dolor y como prueba, me explicaron que un dia, tras discutir con la novia, le habia pegado un canillazo a una esquina de hormigon, rompiendose la tibia y sangrando como un bellaco.

Pues dicen que se subio a su escutre, arranco y se fue al hospital el solito para que lo apañaran :lol:

Cosas veredes, amigo Costra.
 
Querido Pepe, como ya te he comentado en varias ocasiones, me pareces hamo del calabozo. Y no profesionalmente, que eso lo hace cualquiera ahuecando la voz como Darth Vader y teniendo una cabeza como para estudiar 3 ingenierías a la vez.

Sino por el elenco de putarracas que te has pasado por el catre, más que por el nivel, por la variedad. Siempre has tenido muy pocos prejuicios y un listón muy fluctuante en altura y nivel, ora yaciendo con diosas esculturales, ora yaciendo con orcos del averno reclutados en el Navy.

Y por no separar trabajo de follaje, tan pronto ponías a Ivonne rodilla en tierra en la especie de camerinos con biombos que había para cambiarse en el Juego de la Oca, como percutías el ojals a Sonia Monroy en una publi del Mississipi.

Recuerdo una bonita historia, es de esta hamija tuya que me la pone como una cinta de lomo, ¿podrías contar al respetable el casting que la hiciste?.

Intervi%C3%BA-7_12-web.jpg


Y ya para dar más crédito a la paja, ¿de qué negocio es el local que tienes debajo de tu piso?
 
Hola Pepe,

Una vez leido lo que has dicho, no albergo duda de que eres tu quien escribes. Personalmente, quiero comparar tu descubrimiento con otras novedades televisivas que, en su momento me produjeron curiosidad. Yo era un incondicional tuyo, de hecho, sigo siéndolo. No porque fueses el mejor en ello, sino por ser el primero, y sobre todo, por no haber seguido con ese formato hasta el astío (aunque no fuese decisión tuya, sino algo forzado).

Pienso y te comparo con otros formatos novedosos, donde la primera temporada asombra, la segunda apasiona, y las siguientes, cansan. Hablo de Gran Hermano, Operación Truño (como aquí delicadamente llamamos) y demás endemolheces.

Tuviste suerte de que te echaran, pues así quedas con nostalgia en la mente de tus televidentes, y no con ascopena como ha ocurrido con los formatos comparados.

Sobre el tema sexo, quiero que quedemos un día y me cagues en el pecho (siempre que me dejes percutir a la diosa que esté contigo ahora).

Dios Mio, eshto esh un infierno!!!!
 
Ya lo dije hace tiempo y no se me hizo caso, vi a Galindo (el enanito entrañable) pidiendo dinero en la salida del Metro.

Madrid, estación Valdeacederas, línea 1 barrio Tetúan.

Cosa curiosa teniendo en cuenta que se debió forrar cosa mala.

El programa este molaba cuando se dedicaban al humor y a prensa rosa con cachondeo y griterío maruji, despues se metieron en asuntos sordidos (Alcaser, etc.) cuando patinaron.

Pasaron de un programa divertido a El Caso en modo chungo.

Después a Sardá le acabó pasando lo mismo y el único que sigue es Buenafuente, que se dedica al cachondeo y las entrevistas divertidas.
 
No termino de creerme que Pepe Navarro nos lea. Seguramente sí que ha escrito el texto que ha puesto Desmond, pero eso no quiere decir que lea el foro. Es posible que conozca a Torbe y éste le ha recomendado que difunda su mensaje en el foro o algo así.

Si fuera cierto que nos lee, ¿qué le impide hacerse un usuario y postear él mismo? ¿Por qué hacerlo a través de un forero? ¿Por qué precisamente Desmond? Muchas incógnitas.

También puede ser que vaya enviando ese texto a todos los foros que encuentre, para que la gente lea lo que tiene que decir y en la tele no le dejan, o algo así. Definitivamente, yo creo que es esto lo que ha ocurrido. Igual ha hecho llegar este mismo texto a cientos de foros de internet, pero eso no quiere decir que los lea todos, ¿no?
 
Jesus Quintana rebuznó:
No termino de creerme que Pepe Navarro nos lea. Seguramente sí que ha escrito el texto que ha puesto Desmond, pero eso no quiere decir que lea el foro. Es posible que conozca a Torbe y éste le ha recomendado que difunda su mensaje en el foro o algo así.

Si fuera cierto que nos lee, ¿qué le impide hacerse un usuario y postear él mismo? ¿Por qué hacerlo a través de un forero? ¿Por qué precisamente Desmond? Muchas incógnitas.

A ver, primero me mandó un mensaje a mí por si me importaba publicarle el texto pero le dije que se buscase a otro. De todos modos, no me hago ilusiones, seguro que tampoco fui yo su primera opción.

El programa nunca lo vi. Siempre tenía algo más interesante que hacer (dormir). Pero no deja de ser sospechoso que Antena Gñe cancelase "La sonrisa del pelícano" por sus contenidos. Como si no supiesen lo que estaban comprando. Vamos, que no es como si hubiesen fichado a Joaquim Maria Puyal y de repente les saliese con un programa merengue, no.

Así que la razón verdadera para mí fue simplemente la audiencia. "Crónicas marcianas" le pasaba cada noche la mano por la cara y no había forma de remontar, por lo que hicieron lo mismo que con cientos de programas más, sólo que con una excusa perfecta. De ahí a las teorías conspirativas (recordemos que corre la leyenda urbana de que el programa se canceló durante una pausa publicitaria antes de la cual el presentador había anunciado que pasarían el vídeo de Pedro J. a la vuelta), un paso.
 
pastanaga rebuznó:
A ver, primero me mandó un mensaje a mí por si me importaba publicarle el texto pero le dije que se buscase a otro. De todos modos, no me hago ilusiones, seguro que tampoco fui yo su primera opción.
Pero vamos a ver, para enviarte un mensaje a ti, tiene que estar registrado en el foro, ¿no? Entonces, ¿por qué no lo postea él mismo con su usuario (el que sea)?
 
Desmond Humes rebuznó:
Más de una vez intentaron copiar el formato, con Francis Lorenzo y con Máximo Pradera

Recuerdo este último con especial vergüenza ajena. ¿Cuánto duró? ¿3 emisiones? Lo bueno es que a partir de dicho show, nunca hemos vuelto a verle la jeta. Oh, miento, una vez le vi escribiendo un artículo en un Mujer de Hoy o algo similar.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pero vamos a ver, para enviarte un mensaje a ti, tiene que estar registrado en el foro, ¿no? Entonces, ¿por qué no lo postea él mismo con su usuario (el que sea)?

Es porque es un asiduo participante del Putas y no quiere que se sepa.

Idi Amin rebuznó:
Recuerdo este último con especial vergüenza ajena. ¿Cuánto duró? ¿3 emisiones? Lo bueno es que a partir de dicho show, nunca hemos vuelto a verle la jeta. Oh, miento, una vez le vi escribiendo un artículo en un Mujer de Hoy o algo similar.

Oh, coño, MÁXIMO PRADERA. Ahooora caigo. El del flequillo, ¿verdad? Cuando lo he leído en el mensaje original me he tirado dos segundos intentando recordar quién era, pero no he caído. Qué a gusto lo había olvidado. Menudo asco que me daba el programa "Lo más plus". El programa y casi todos los que en él salían, claro.
 
Idi Amin rebuznó:
Recuerdo este último con especial vergüenza ajena. ¿Cuánto duró? ¿3 emisiones? Lo bueno es que a partir de dicho show, nunca hemos vuelto a verle la jeta. Oh, miento, una vez le vi escribiendo un artículo en un Mujer de Hoy o algo similar.

Ahora está de colaborador de RNE por las mañanas con el Lucas, por si estás interesado.

No me tragué yo Mississipis ni ná cuando los echaban!!! Tengo hasta un disco que sacaron con la música que ponían que era amérrima.
 
Pepe, yo queria saber si la veneno -la cual no has mentado :face:- te la pasaste por la piedra y que fue de ella, a que se dedica en estos momentos.
 
Ciertamente, lo único que hay que agradecer al Mississippi es el descubrimiento de Flo.

Desmond Humes rebuznó:
...pero mientras pueda, no voy a permitir que solamente se me vaya a recordar en este país por asuntos de mi vida privada que en ningún momento he pretendido hacer públicos.
 

Enhorabuena. A partir de ahora también se le recordará por soltar un ladrillo en este foro.
 
A mí me han chivado por el pinganillo que el piojoso de mierda / anarquista de pastel/ hijo de puta del Costra es en realidad el pianista de "Cine de Barrio".

Estoy verificándolo y contrastando fuentes en wikiliks, pero, por si acaso, Cágame en el pecho, por favor..

:shock:
 
El Pepe Navarro me ha parecido siempre un gilipollas aunque no mas que el Sardá, que para ver quién es el creador de la telebasura tampoco hacen falta muchas luces.

Sus programas son copias tan lamentables de programas que llevan mucho tiempo repitiéndose en cadenas de medio mundo, y que solo suelo ver si salen tetas, gordas.

Lo peor es que la TVE, la que debería ser de todos y es del gobierno de mierda que en ese momento se siente en la moncloa contraprogramaba con Marianico el corto , Pepe Viyuela y su puta madre. Humor de altísimo paladar pagado por los españoles.
 
Pepe Viyuela y su puta madre. Humor de altísimo paladar pagado por los españoles.

Increible que en el mundo en el que vivimos un personaje pueda ganarse la vida intentando sentarse en una silla plegable. Mucha gente deberia aprender sobre ello.

Por cierto, enhorabuena a Pepe o a Desmond, porque telecirco tendra que indemnizarle con 270.000 leuros por hablar de su vida privada
 
Quien ha sido el que ha completado el tag de Alcasser? :lol:

Gracias amijo.
 
Por partes:

- Pepe Navarro titan, al igual que Carlos Iglesias y el que hacia de Igor cojones

- Siempre lidio en el umbral de lo chabacano y sensacionalista, pero sin llegar a la franja en la que estaba Nieves Herrero y se podria posicionar a toda la mierda actual. Mierda que se emite ya no en otra franja, sino 24 horas non stop.

- Lo de las presiones de Pedro J. aka piscinitas aka meame, Exuperancia es algo que tambien se llevo por delante algo tan enorme como el Digame del Rodriguez Menendez. Menudo hijo de puta.

- Los programas a rebufo eran, son y seran peste. Desde cosas como las del mentado Maximo Pradera (que ahora escribe bajo seudonimos femeninos) a variaciones del formato, llegando a extremos tan terminales como darle un programa a Don tranquilos, yo echo el cierre Francis Lorenzo.

- Ivonne puta.

- Lo de Galindo en Valdeacederas jamas lo vi, y era la parada que he tenido mas cerca hace casi 4 meses. Que no lo pongo en duda, ojo, pero me jode no haberle dao un centimazo de leuro mas grande que el.

Y una duda, Pepe: ¿el Machus que mentas es el mismo de tocame el paquete, Machus?

Un saludo, mostro.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Quien ha sido el que ha completado el tag de Alcasser? :lol:
.

:lol::121 Hamísimo.


El missisipi era un programa lleno de Amos colaboradores y con un estilo nuevo, que a mi me tenía enganchado por lo menos.

El Sardá que empezó bien se hundió en cuanto empezó el maricón de Boris a menear pluma y a contar con zorras del tipo sonia monroy y cía.

Tipos de programas viciados y sin chicha ninguna ( Eva hache, Hormiguero..) que se emiten en franjas que debería mover otras cosas. Espero polla en mano un programa presentado por Esteso o algo así, con enjundia
 
No se qué cojones pintaría Pepe Navarro contando cosas que nisiquiera son nuevas en un foro como Putalocura con la cantidad de medios que tendrá a su alcance.
 
Desmongo, ¿eras tú Igor?

Lo de Pepe Nabarro tiene mérito, un tío que es capaz de liderar los índices de audiencia con una capacidad interpretativa casi ausente, es digno de alabanza. Se ve que es bastante hábil sabiendo de quién tiene que rodearse para suplir sus carencias, delegando su carencia de ritmo televisivo en sus colaboradores y permaneciendo él como director de orquesta.

Estos problemas se han visto acrecentados cuando sobre él recaía todo el peso de la cámara, en programas como GH o cualquier otra mierda que haya podido presentar, se le ve sincero y por tanto te transmite que lo que está haciendo se la suda totalmente y que si por él fuera, estaría en su casa follando.

Y ahora en tuneo de Pepe Nabarro, que el post este no era más que una excusa para ponerlo y para meterme con Desmongo.

2217pepe_nabarro.jpg


Habéis visto qué ingenioso, Nabarro, con "b" de nabo.
Dejad las drogas si estáis a tiempo.
 
Moporday rebuznó:
No se qué cojones pintaría Pepe Navarro contando cosas que nisiquiera son nuevas en un foro como Putalocura con la cantidad de medios que tendrá a su alcance.

Es que está baneado de los medios, eso si que es chungo y no lo que hace Costra.
 
Arriba Pie