Prejuicios. Subnormales juzgando a subnormales

Retraso Deluxe

RangoClásico
Registro
4 Abr 2021
Mensajes
3.102
Reacciones
3.004
A mi me los puso una que no aparentaba para nada ser de esas. Sin tatuajes, habia tenido pocos ligues y novios de toda la vida, chica no muy llamativa , normaliza, etc...

Peroooo, en cuanto coincidió en el trabajo con el típico gusperas fucker mazao y este empezó a comerle la oreja se le hizo el coño pesicola, y no pudo resistirse a la polla nueva y la aventura del trabajo, que eso es otra, tener aventuras genera dopamina y les da un extra de morbo a las putas.

Al final cuando fue pillada su excusa fue que que hacía yo mirando el móvil, que había sido culpa mía por no hacerle caso y que ese tío no le gustaba, etc... todo menos asumir su responsabilidad.

La cosa acabó muy mal para ella, pq yo me volví toxico, que es lo q de verdad les gusta , deje de proveer. Me fui a vivir solo, y empecé empecé vivir mi vida a mi bola y ya solo quedaba con ella únicamente con el fin de follar. Y ya no le convino la relación.

Moraleja de la historia: todas putas.
¿Y por qué no mandarla a la mierda directamente ?
 
Yo con mis anteriores parejas fui bastante infiel pero por suerte no me pillaron. Lo malo es que también me lo eran a mi, al menos una de ellas, pero lo hacían tan mal que lo pillaba. La cosa era bastante rídicula pero le pillé en mil. Claro, tampoco podía liar una escena de celos de la hostia porque esas cosas hacían que yo me sintiese más aliviado del peso de los cuernos que ella portaba en la cabeza, pero es que hubo algunas veces que eran un canteo que no sé ni como la tía sacaba guión para soltarme una excusa. Por ejemplo: un día salgo más pronto de trabajar, llego a casa dos horas antes de lo que ella esperaba y no estaba. Le llamo y me dice que ha salido a correr o al gimnasio o algo así. Se presenta quince minutos antes de la hora a la que supuestamente llegaba y va la tía con tacones, vestido ceñido de lentejuelas, pintada como un puerta pero el carmín medio corrido... y el rostro pálido al verme. En su momento me tocaba los huevos, pero ahora lo recuerdo como muy divertido todo jajaja
 
En su momento me tocaba los huevos, pero ahora lo recuerdo como muy divertido todo jajaja

Es la clave.
Que te hagan lo que te hagan verlo como ves a un niño con sus travesuras, intentando llamar la atención o salirse con la suya. Al final o es divertido o tremendamente penoso, pero cómo te vas a enfadar.
 
Es la clave.
Que te hagan lo que te hagan verlo como ves a un niño con sus travesuras, intentando llamar la atención o salirse con la suya. Al final o es divertido o tremendamente penoso, pero cómo te vas a enfadar.
De hecho es básicamente eso que comentas: tan divertido como penoso. Pero al final dar pena es muy divertido con la distancia. Yo recuerdo haber hecho por despecho o desamor auténticas atrocidades que atentaban contra mí mismo. Al poco tiempo me daba vergüenza, pero ahora me descojono.
 
De hecho es básicamente eso que comentas: tan divertido como penoso. Pero al final dar pena es muy divertido con la distancia. Yo recuerdo haber hecho por despecho o desamor auténticas atrocidades que atentaban contra mí mismo. Al poco tiempo me daba vergüenza, pero ahora me descojono.
Ya tardas en contarlas, joder, que parece que os cueste dinero hacerlo.
 
A mi me los puso una que no aparentaba para nada ser de esas. Sin tatuajes, habia tenido pocos ligues y novios de toda la vida, chica no muy llamativa , normaliza, etc...

No aparentaba ser de esas. De esas que ponen los cuernos. Ya sabéis, llevan tatuajes.


Te los puso porque eras idiota.
 
No aparentaba ser de esas. De esas que ponen los cuernos. Ya sabéis, llevan tatuajes.


Te los puso porque eras idiota.

Me los puso porque era una puta. No tiene nada que ver lo idiota que sea, que tmb tengo algo, como tú también.

Y no, no llevaba tatuajes, ni piercings, ni iba por ahí enseñando el ombligo.
 
Me los puso porque era una puta. No tiene nada que ver lo idiota que sea, que tmb tengo algo, como tú también.

Y no, no llevaba tatuajes, ni piercings, ni iba por ahí enseñando el ombligo.

Creer que alguna de las características que citas predispone más en ese sentido, o que su ausencia es una garantía en el sentido contrario, es efectivamente ser un puto idiota.
 
Creer que alguna de las características que citas predispone más en ese sentido, o que su ausencia es una garantía en el sentido contrario, es efectivamente ser un puto idiota.

Bueno, lo de los tatuajes lo pusiste tú.... ahora supongo que de forma sarcástica.

Lo que si esta claro y comparto con el sentir del foro es que llevar tatuajes es de ser subnormal.
 
Chica limpia y con posibles como decian los abuelos.

Confundís, a la vez y en un mismo paso, apariencia física, clase social y carácter y tratáis de establecer en base a ello un pronóstico sobre la probabilidad de que te engañen.

No entiendo qué os lleva a desarrollar un pensamiento así. Obviamente diría que los prejuicios, pero cualquier persona que ya ha llegado a cierta edad y con un nivel de inteligencia suficiente se da cuenta de que las cosas no funcionan así, y tenéis todos más de 50 años, así que ya me diréis.
 
Confundís, a la vez y en un mismo paso, apariencia física, clase social y carácter y tratáis de establecer en base a ello un pronóstico sobre la probabilidad de que te engañen.

No entiendo qué os lleva a desarrollar un pensamiento así. Obviamente diría que los prejuicios, pero cualquier persona que ya ha llegado a cierta edad y con un nivel de inteligencia suficiente se da cuenta de que las cosas no funcionan así, y tenéis todos más de 50 años, así que ya me diréis.

Los prejuicios para bien o para mal mueven el mundo. Es así, y nunca debes juzgar a una persona por su apariencia. Pero si existen, es por algo.
Los prejuicios nunca surgen de la nada, se basan siempre en la experiencia de la gente.

Antiguamente la gente tatuada era gente de mal vivir, marinos, presidiarios, y cuando un tío tatuado llegaba a un pueblo de nuevas , se tenía ese sesgo, que aún perdura hoy día.

Hoy día un tatuaje no significa nada, simplemente la gente se aburre y se pinta la piel con más o menos gusto, por moda, rebeldía, o porque le da la gana.

Si ellos hubieran estado en benidorm en los 90 y hubiesen visto el aspecto de los tatuajes cuando se tiene de 50 a 70 años. Pues quizás, se lo pensarían dos veces.
 
Última edición:
Los prejuicios para bien o para mal mueven el mundo. Es así, y nunca debes juzgar a una persona por su apariencia. Pero si existen, es por algo.
Los prejuicios nunca surgen de la nada, se basan siempre en la experiencia de la gente.

Antiguamente la gente tatuada era gente de mal vivir, marinos, presidiarios, y cuando un tío tatuado llegaba a un pueblo de nuevas , se tenía ese sesgo, que aún perdura hoy día.

Hoy día un tatuaje no significa nada, simplemente la gente se aburre y se pinta la piel con más o menos gusto, por moda, rebeldía, o porque le da la gana.

Si ellos hubieran estado en benidorm en los 90 y hubiesen visto el aspecto de los tatuajes cuando se tiene de 50 a 70 años. Pues quizás, se lo pensarían dos veces.

Estoy de acuerdo, yo estoy tatuado y soy subnormal, gentuza y forero.
 
Confundís, a la vez y en un mismo paso, apariencia física, clase social y carácter y tratáis de establecer en base a ello un pronóstico sobre la probabilidad de que te engañen.

No entiendo qué os lleva a desarrollar un pensamiento así. Obviamente diría que los prejuicios, pero cualquier persona que ya ha llegado a cierta edad y con un nivel de inteligencia suficiente se da cuenta de que las cosas no funcionan así, y tenéis todos más de 50 años, así que ya me diréis.
Si son prejuicios, los mismos que me guian en la vida para evitar ciertas personas-lugares-ambientes. Y por supuesto, nunca formaria familia con una tipa cuyo rol en la vida sea tatuarse, ponerse uñas postizas, subir historias a instagram y salir a bailar reggeton. Tambien te aseguro que una tiparraca de ese calibre no quiere conmigo ni mi dinero en su onlyfans y que le gustaria que desapareciese de este mundo, un sentimiento mutuo.
 
Última edición:
Si son prejuicios, los mismos que me guian en la vida para evitar ciertas personas-lugares-ambientes. Y por supuesto, nunca formaria familia con una tipa cuyo rol en la vida sea tatuarse, ponerse uñas postizas, subir historias a instagram y salir a bailar reggeton. Tambien te aseguro que una tiparraca de ese calibre no quiere conmigo ni mi dinero en su onlyfans y que le gustaria que desapareciese de este mundo, un sentimiento mutuo.

Vale, muy bien por ti, celebramos todos tu acertadísimo criterio. Pero eso no es de lo que se está hablando. El asunto es que creer que existen rasgos físicos y objetivos que permiten identificar a priori las personas más propensas a engañarte, y sorprenderse porque te ha engañado una persona que no los tenía, es señal de ser un putísimo imbécil y/o de tener la edad mental de un niño de 5 años. Como yo cuando de niño pensaba que era imposible que alguien que llevara gafas fuera una mala persona.
 
Última edición:
Ya tardas en contarlas, joder, que parece que os cueste dinero hacerlo.

Bueno, a ver, nada que no haya hecho cualquiera: presentarse borracho en la puerta de la casa donde antes vivíais juntos cuando intuyes que llegará con alguien, intentar follarte a un familiar directo, invitar a farlopa a su padre...
 
Vale, muy bien por ti, celebramos todos tu acertadísimo criterio. Pero eso no es de lo que se está hablando. El asunto es que creer que existen rasgos físicos y objetivos que permiten identificar a priori las personas más propensas a engañarte,
Correcto.

A nadie con dos dedos de frente y madurez se le ocurre, por ejemplo, pensar que ese que te pide dar una vuelta con la bici quiera quitártela porque sus rasgos físicos objetivamente le identifiquen como miembro de la etnia romaní.

Una vez aclarado esto, sigamos con las historias de engaños.
 
Correcto.

A nadie con dos dedos de frente y madurez se le ocurre, por ejemplo, pensar que ese que te pide dar una vuelta con la bici quiera quitártela porque sus rasgos físicos objetivamente le identifiquen como miembro de la etnia romaní.

Una vez aclarado esto, sigamos con las historias de engaños.

El símil correcto sería que le robara la bici alguien que no lo fuera y que luego viniera llorando al foro diciendo "pero si no era gitanooo".

Me han engañado, y no llevaba tatuajes, no logro comprenderlo, es INEXPLICABLE.

A menudo pienso que todo lo que les pase a algunos es poco. Hay personas que llevan la palabra TONTO escrita en la cara, Furro0'7 es una.
 
Última edición:
De la misma manera que para morirse sólo hay que estar vivo, para que te pongan los cuernos sólo hace falta tener pareja.

Ahora bien yo creo que hay perfiles más proclives a engañar que otros y que muchos de esos perfiles tienen asociado un estereotipo básicamente por prejuicios.

Si uno conoce a una chica en un burdel lo mismo tener una relación monógama no es lo más acertado.
 
Vale, muy bien por ti, celebramos todos tu acertadísimo criterio. Pero eso no es de lo que se está hablando. El asunto es que creer que existen rasgos físicos y objetivos que permiten identificar a priori las personas más propensas a engañarte, y sorprenderse porque te ha engañado una persona que no los tenía, es señal de ser un putísimo imbécil y/o de tener la edad mental de un niño de 5 años. Como yo cuando de niño pensaba que era imposible que alguien que llevara gafas fuera una mala persona.
Llevar tatuajes no es como tener las orejas grandes, un pene descomunal de 13cm, o tener miopía. No es una característica física que te viene dada, es una decisión que tomas de manera consciente. Detrás de cada tatuaje hay una mente que decide hacer eso; por tanto sí que sería acertado extraer de esa decisión ciertos rasgos comportamentales.

Lógicamente eso no implica meter a la gente en compartimentos estancos: si no se tatua = fiel, si se tatua = putón.

Una persona que se tatúa, con esa decisión puede estar manifestando muchas cosas (algunas de manera inconsciente): "me gusta el arte y quiero hacer de mi cuerpo un lienzo", "me gusta llamar la atención", "mi padre siempre ha querido que sea una niña buena y me ponía lacitos rosas... puaggg qué aso, que se joda que hora me tatúo un demonio de 50cm en la espalda", "bufff, con esta rosa tatuada en la mano voy a parece un malote y me las voy a follar de 3 en 3", "por favor hazme casito", "estaba aburrida con mis amigas en las vacaciones y nos tatuamos un infinito", "llevo 10 años pensando qué tatuarme y me he hecho esta pieza que significa tal o cual", etc.
 
Última edición:
Llevar tatuajes no es como tener las orejas grandes, un pene descomunal de 13cm, o tener miopía. No es una característica física que te viene dada, es una decisión que tomas de manera consciente. Detrás de cada tatuaje hay una mente que decide hacer eso; por tanto sí que sería acertado extraer de esa decisión ciertos rasgos comportamentales.

Lógicamente eso no implica meter a la gente en compartimentos estancos: si no se tatua = fiel, si se tatua = putón.

Una persona que se tatúa, con esa decisión puede estar manifestando muchas cosas (algunas de manera inconsciente): "me gusta el arte y quiero hacer de mi cuerpo un lienzo", "me gusta llamar la atención", "mi padre siempre ha querido que sea una niña buena y me ponía lacitos rosas... puaggg qué aso, que se joda que hora me tatúo un demonio de 50cm en la espalda", "bufff, con esta rosa tatuada en la mano voy a parece un malote y me las voy a follar de 3 en 3", "por favor hazme casito", "estaba aburrida con mis amigas en las vacaciones y nos tatuamos un infinito", "llevo 10 años pensando qué tatuarme y me he hecho esta pieza que significa tal o cual", etc.

Absolutamente nada en el hecho de llevar tatuajes convierte a una tía en más propensa a engañarte y muchísimo menos el hecho de que no lleve ninguno te da menos garantías de que no lo vaya a hacer, y tener que puntualizárselo a gente supuestamente adulta hace que me esté dando bastante vergüenza ajena que escribirlo.
 
Última edición:
Arriba Pie