Premier League 2022/23

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una guía para ponerse al día de los equipos de la Premier que está a punto de comenzar.
 
Lo digo porque acaba de llegar y ya condiciona el ataque del pool en positivo.

Habrá que ver a final de año si ha mejorado la aportación de Mané. Tiene mucha presencia aunque es un poco torpón, pero vamos, en 2 min ha hecho más que Firmino en los primeros 45.

En cualquier caso el partido del Liverpool hoy es una chusta de cuidado.
 
Buenos puntos del Fulham, muy entretenido el partido.

El Liverpool empieza pinchando en la jornada 1. Enhorabuena a Pep por el título de liga.
 
Yo también lo he visto. Precioso partido.

El Darwin este como se entone puede liarla, y Mitrovic siendo un delantero limitado le ha echado muchos cojones.

El Pool no está muy entonado todavía. En pocas semanas tiene al nuevo United.
 
Mitrovic viene de marcar más de 40 goles en la segunda inglesa y ha tenido buen estreno en la Premier. A ver lo que dura en el Fulham, equipo ascensor.
 
Mitrovic viene de marcar más de 40 goles en la segunda inglesa y ha tenido buen estreno en la Premier. A ver lo que dura en el Fulham, equipo ascensor.

Bue, lleva a ese nivel desde el Newcastle pero, por alguna razón (lesiones, irregularidad), no da el salto. Molaría verlo en la liga española.
 
Bue, lleva a ese nivel desde el Newcastle pero, por alguna razón (lesiones, irregularidad), no da el salto. Molaría verlo en la liga española.

Pero lo de la temporada pasada fue un escándalo: en 44 partidos hizo 43 goles y 7 asistencias. Esos números son un escándalo. Y ésta ha empezado con un doblete.
 
Infame la primera media hora del United. Gol del Brighton que llevaba un rato buscándolo.

Banquillazo de Varane y CR7, por cierto. Hace frío ahí fuera.
 
Última edición:
Cómo me gustaría ver al Athletic un día siendo entrenado por Graham Potter.
 
Pues 1-2 palma el United. La vida sigue igual.

Horrible el partido, algo de dignidad en los 15 min posteriores a la salida de Cipriano, pero lamentable en líneas generales. Ten Hag tiene suerte de ya venir calvo de casa.

Ahora vamos a ponerlos con Shitty - Gües Jam. Difícil que Haaland no mejore su partido en la Supercopa.
 
Yo he dicho golazo. Me da igual si es chilena o bolea o tijereta. Ha venido en forma para el mundial

Ya, y yo en ningún momento he dicho que hayas dicho chilena.

Pues 1-2 palma el United. La vida sigue igual.

Horrible el partido, algo de dignidad en los 15 min posteriores a la salida de Cipriano, pero lamentable en líneas generales. Ten Hag tiene suerte de ya venir calvo de casa.

El rival también juega y en este caso el rival tiene un muy buen entrenador. Seguramente no con tanta prensa detrás de él pero muy buen entrenador.
 
El rival también juega y en este caso el rival tiene un muy buen entrenador.

Eres todo un Gryffindor. Efectivamente el partido del Brighton ha sido muy completo, bien plantados en defensa, transiciones rápidas y con capacidad oara aguantar y tocar cuando el partido iba muriendo.

Pero ya sabes, lo que llama la atención es la incapacidad del United para contrarrestar ese planteamiento y sus innumerables y groseros errores en defensa. No se ha notado en nada que hay un entrenador nuevo.
 
Doblete de Haaland, el primero de penalty provocado por él mismo. Cuando se le generan espacios es una fuerza de naturaleza.

Y feo. Dios, qué feo es.
 
3-0 va ya el PepCity . . . . . lider !!!!!!
halland aun no ha marcado . . . .
 
Y el United ya pierde 2-0. Normal que De Jong no quiera ir a ese equipucho.
 
Madre mía. Cuatro goles le ha metido el Brentford al United. Y con Cristiano de titular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie