Premios GOYA 2020

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.054
Reacciones
8.298
Hoy es la Gala de los Goya, ¿soy el único de esta santa casa que la verá?
 
Sí, claro. No sólo mirar mañana al despertar la lista de películas ganadoras.
 
A mí es que me da perezica cuando se ponen intensitos con el rollo político y tal. ¿Quién presenta este año? Ojalá otro rap de Resines.
 
Pasando, ya lo leeré mañana en el diario.

La vi una vez y nunca mais, tres horas y pico de porculeo eterno.
 
Es en Málaga este año.

Me da perezote pensar en los pomposos que van de dignos, que van de heraldos de la cultura, y NADIE quiere ver que el cine español vive de las subvenciones.
 
La última edición de los Goya que ví entera fue aquella en el que le dieron 8-9 goyas a las brujas de zuggarramurdi. Alguna más he visto pero pequeños trozos y de pasada. Aquello me marcó mucho como para volver a fiarme de los que reparten los premios. Aparte del bochorno aquel en el que dijeron el nombre de unos ganadores y luego se habían equivocado y les hicieron sentarse. En la tarjeta les ponían como ganadores pero, magia, había otra tarjeta en la que no eran ellos los que ganaban.
 
La última edición de los Goya que ví entera fue aquella en el que le dieron 8-9 goyas a las brujas de zuggarramurdi. Alguna más he visto pero pequeños trozos y de pasada. Aquello me marcó mucho como para volver a fiarme de los que reparten los premios. Aparte del bochorno aquel en el que dijeron el nombre de unos ganadores y luego se habían equivocado y les hicieron sentarse. En la tarjeta les ponían como ganadores pero, magia, había otra tarjeta en la que no eran ellos los que ganaban.

Joe macho en Los Oscars se equivocaron hace 3 años con LaLaland y Moonlight y no tampoco fué para tanto.

Ah bueno yo tampoco la veré .
 
De verdad, qué ASCO de gente. Pero asco infinito, a ver si se hunde de una puta vez esta "industria", pero con el Gobierno de ahora, me da que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Denny Crane da la cara :trump:

¿Le han dado ya el actriz revelación a la señora esa de 90 años? Es lo único que me interesa.
 
@Denny Crane da la cara :trump:

¿Le han dado ya el actriz revelación a la señora esa de 90 años? Es lo único que me interesa.

Sí, de hecho, ha sido el primer premio de la gala.

De verdad, qué ASCO de gente. Pero asco infinito, a ver si se hunde de una puta vez esta "industria", pero con el Gobierno de ahora, me da que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Totalmente de acuerdo, da un asco tremendo, más si cabe con tipejos como este niñato comepollas.
 
He visto de refilón un trozo del ganador al mejor corto de ficción, y salía una muher de tremendas mamellas. A ver si algún forer localiza instagram.
 
¿Le han dado ya el actriz revelación a la señora esa de 90 años? Es lo único que me interesa.
Llevo con ganas de ver esa peli desde que escuché en la radio una buena entrevista al director. Sabiendo además la historia de la abuela y el 7'3 que tiene en FA la veré definitivamente.
AFP_1OD3XT_20200125222506-kgZE-U473075939474bQB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Emotivo el discurso: “La vida te da sorpresas y esta es una muy grande para mi larga existencia [...] Soy gallega y quiero también el Goya para Galicia, la miña terra meiga, y decir también que estoy enamorada de España y me siento muy perita [...] Ayúdenme, ayúdenme a decir cosas... ¿Me puedo ir ya?" LOL
Da gusto escucharla. Dentro vídeo:
 
Última edición:
De verdad, qué ASCO de gente. Pero asco infinito, a ver si se hunde de una puta vez esta "industria", pero con el Gobierno de ahora, me da que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cojones tienen, ahi pidiendo dinero publico para hacer bodrios infumables y con un traje horrible que costara mi sueldo de un año, un tio que si no cobrara de mis impuestos una millonada trabajaria en la calle Almirante de chapero, que asco.
El cine español es, con honrosas excepciones, una puta mierda que si no fuera por que se riega con millones publicos no existiria sencillamente y estas muerdas de galas y premios gilipollescos solo sirven para comerse la polla mutuamente uno s a otros y comerle la polla todos a la vez al politico de turno para que les suelte mas millones y poder seguir vistiendo de Dior, mientras seguimos teniendo colegios que se caen a pedazos y ambulatorios en barracones prefabricados.
S i sale alguna con modelito enseñando escotazo poned fotos, el modelito y la silicona lo pagamos entre todos.
El que haya visto alguna pelicula de las premiadas pagando, que lo diga
 
Última edición:
Joder, acaba de salir Juan Diego y me he quedao con el culo torcio, está pero que bien hecho polvo ese hombre, ni dos telediarios le doy.
 
@Denny Crane cabron, al final me has dejado solo viendo esto. Madre de dios el Juan Diego está gagá total, directo a la porra de fenecidos de este año. No se le entendía un carajo, Antonio Banderas poniendo cara de concentración mientras le hablaba :lol:
 
Yo he visto Dolor y gloria, que ha ganado, y me parece de las peores de Almodóvar.
 
La trinchera infinita es bastante buena, y la de Dolor y gloria cumple, yo le casco un 6-7 alegremente. Ni de puta coña es de las peores de Almodovar, que tiene truños para enterrarnos a todos.
 
Acabo de llegar al foro, amics. Pocas, por no decir ninguna, sorpresa en los premios. Todos olían bastante y hay que darle a Pedro que es el elegido para ir a los Oscars y está feo no mandarle con muchos premios. Además, siempre está el riesgo de que se enfade y no vuelva como hizo en su día.

Me habría gustado que O que arde se hubiera llevado algún premio más porque habría demostrado personalidad y cojones por parte de la Academia pero es pedir mucho quizás.
 
Arriba Pie