Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

Asam

RangoClásico
Mierda de forero
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
5.067
La gran noche del cine espa..

Nada, en nada empieza la alfombra roja, en la que veremos mujeres realmente guapas (prostituidas) y hombres poco hombres intentando adaptarse a la nueva masculinidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros irán vestidos de Manolo Spain con trajes horrorosos.
Screenshot_20260228_191546_Free Adblocker Browser.webp
Al final los únicos que saben vestir son los actores de verdad.

Sobre películas...pues Sirat poco me gustó y el director que tiene 2 pelis interesantes, antes de abrir la boca parecia un tipo interesante, pero ha sido abrirla y convertirse en un personaje de Muchachada nui
Screenshot_20260228_191511_Free Adblocker Browser.webp
Screenshot_20260228_191612_Free Adblocker Browser.webp

La cena.

Típica cosa de Franco.
Screenshot_20260228_191729_Free Adblocker Browser.webp

Sorda, buena pelicula que recomendé a Dakilla y me dijo que ella no veía "quiconazos "
Screenshot_20260228_191635_Free Adblocker Browser.webp

Maspalomas, muy buena, un viejo homosexual que se pasa 2 pueblos y le da un ictus
Screenshot_20260228_191701_Free Adblocker Browser.webp

Y los Domingos, no la vi, pero a las mentes nopensantes de la izquierda no le gusta nada que una pelicula que va sobre una adolescente que quiere meterse a monja ocupe espacio.
Screenshot_20260228_191751_Free Adblocker Browser.webp

Presentadores
Screenshot_20260228_192650_Free Adblocker Browser.webp
El gran Luis tossar y la trema infumable de Rigoberta Bandini.

La brasa politica esta asegurada.

Editado cobardemente:
Puse Sirat y a los 15 minutos la quité, no me va a robar más tiempo de mi vida.
Sin embargo ayer ví, "Decorado" y me pareció una puta obra de arte, muy del gusto forero medio por cierto.
Si no se grita PrrSnx hdp no es una gala.

Todo lo que sea no darle todos los técnicos a Gaua será una vergoña. Los otros me dan igual, porque tampoco hay nada bueno, para variar.

Pero Trump, Bibi y Ayuso se van a cagar por destruir Irán. Fripalestain.

Puse Sirat y a los 15 minutos la quité, no me va a robar más tiempo de mi vida.
Sin embargo ayer ví, "Decorado" y me pareció una puta obra de arte, muy del gusto forero medio por cierto.
Si no se grita PrrSnx hdp no es una gala.

Las 2 anteriores que tiene son buenas películas, Sirat una chorrada que al ser producida por EL DESEO (Almodovar) y Movistar ha tenido mucho empuje extra.

Unos vendidos, que hacen películas que no recaudan mas de 1000€ en salas, y que besan manos que quisieran ver cortadas? no gracias, no me interesa.

¿Esto le interesa a alguien? Fuera de cachondeo, lo pregunto totalmente en serio.

Si, a ellos, es una industria importante, en el top 5 europeo, tiene mucha salida por el tema idioma, luego ya la calidad o afinidades es discutible.

Yo veo muy poco, pero el que veo intento informarme para que sea bueno.

Unos vendidos, que hacen películas que no recaudan mas de 1000€ en salas, y que besan manos que quisieran ver cortadas? no gracias, no me interesa.

Mmmm....algo hay, recibe mas subvenciones que lo que recauda, pero da trabajo a bastante gente

Pero hay pongamos un grupo selecto que recauda bastante ..

Si, a ellos, es una industria importante, en el top 5 europeo,
Fuente, la IA: La industria audiovisual española, que engloba cine y televisión, genera aproximadamente el 2,4% del PIB nacional, empleando a más de 72.000 profesionales y cerca de 6.700 empresas.

Si desaparecieran todos de un plumazo ni nos enteraríamos de lo insignificantes que son. Y la guerra que dan para lo poco que aportan. Sin meterme en el tema de subvenciones, que seguro que más de la mitad del dinero que mueve esta gente es vía subvención.

Fuente, la IA: La industria audiovisual española, que engloba cine y televisión, genera aproximadamente el 2,4% del PIB nacional, empleando a más de 72.000 profesionales y cerca de 6.700 empresas.

Si desaparecieran todos de un plumazo ni nos enteraríamos de lo insignificantes que son. Y la guerra que dan para lo poco que aportan. Sin meterme en el tema de subvenciones, que seguro que más de la mitad del dinero que mueve esta gente es vía subvención.

Yo ahi no me meto.

A mi lo que me interesa es si hacen buenos trabajos o no, bastante tengo yo para sobrevivir

¿Para qué tenemos un subforo cine si no es para, precisamente, hablar de cine como es el objetivo, entiendo, que tuvo el autor del hilo al abrirlo?. "Los Domingos" me moló bastante, por cierto.

¿Para qué tenemos un subforo cine si no es para, precisamente, hablar de cine como es el objetivo, entiendo, que tuvo el autor del hilo al abrirlo?. "Los Domingos" me moló bastante, por cierto.

Tiene parte de razon, o mucha, pero igual alli la interactuacion foril es menor, pero procedan como deseen

muy bien Currito, un día más sacando pecho de lo tonto que eres.
Si no existieras, habría que inventarte.
Ver el archivos adjunto 213475
Ah si... Una serie del 78 con actores que están todos en el otro barrio y que nunca dieron ningún espectáculo político vergonzoso. Comparar a Sancho Gracia con Luis Tosar o Pepe Sancho con willy Toledo solo puede salir de un cerebro chuchurrio de izquierdas
Más tonto y no naces.

Ah si... Una serie del 78 con actores que están todos en el otro barrio y que nunca dieron ningún espectáculo político vergonzoso. Comparar a Sancho Gracia con Luis Tosar o Pepe Sancho con willy Toledo solo puede salir de un cerebro chuchurrio de izquierdas
Más tonto y no naces.

Tanto Sancho Gracia como Pepe Sancho eran un par de golfos, alcohólicos, farloperos y puteros.

Que no fueran de izquierdas no les hace menos degenerados y parásitos que Willy Toledo.

La gran noche del cine espa..

Nada, en nada empieza la alfombra roja, en la que veremos mujeres realmente guapas (prostituidas) y hombres poco hombres intentando adaptarse a la nueva masculinidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otros irán vestidos de Manolo Spain con trajes horrorosos.
Ver el archivos adjunto 213463
Al final los únicos que saben vestir son los actores de verdad.

Sobre películas...pues Sirat poco me gustó y el director que tiene 2 pelis interesantes, antes de abrir la boca parecia un tipo interesante, pero ha sido abrirla y convertirse en un personaje de Muchachada nui
Ver el archivos adjunto 213464
Ver el archivos adjunto 213462

La cena.

Típica cosa de Franco.
Ver el archivos adjunto 213459

Sorda, buena pelicula que recomendé a Dakilla y me dijo que ella no veía "quiconazos "
Ver el archivos adjunto 213461

Maspalomas, muy buena, un viejo homosexual que se pasa 2 pueblos y le da un ictus
Ver el archivos adjunto 213460

Y los Domingos, no la vi, pero a las mentes nopensantes de la izquierda no le gusta nada que una pelicula que va sobre una adolescente que quiere meterse a monja ocupe espacio.
Ver el archivos adjunto 213458

Presentadores
Ver el archivos adjunto 213466
El gran Luis tossar y la trema infumable de Rigoberta Bandini.

La brasa politica esta asegurada.

Y un CIPOTE, que rescate @Nueces , @yonoloestoy ... y toda esa caterva rojos que sólo defienden algo en el que ni creen. El cine es una empresa y como tal sino da BENEFICIOS se cierra, como hacen muchos autónomos a su pesar. Qué coño es esto de paliar deficiencias mentales a gente SIN NINGÚN TALENTO, siempre por el mismo sesgo.

¿Pero es qué no veis que estos truños no generan beneficios? Pero esto qué pitorreo es... Si Goya levantara la cabeza ROJOS DE MIERDA, os cosería a patadas. Basura mediocre, puercos. Sois un cáncer.

Estoy con mil cosas, aparte tengo gustos raros...

Hay más calidad este cortometraje que en todas las pelis españolas de este año.

Albert serra ha rodado una peli de toros, si a eso le unes que odia a sus compañeros de industria y que habla como ILG , le hace un discurso a escuchar si gana con Tardes de soledad

Screenshot_20260228_220344_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie