Preparacion para ir a concursos de la tele

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
46
Buenas tardes caballeros del cultureta,

Desde hace tiempo, con ganas de dar un balón de oxigeno a mi enconomía y de afrontar mis miedos, he pensado en presentarme a concursos de la tele para ganar eypos.

Me explico, no se trata de basuras tipo GH, Gran Prix, OT, Popstars, Tu si que vales y todo lo que sigue en el mismo saco. Me refiero a concursos de cultura general para ganar pasta tipo Alta Tensión, Pasapalabra, Quiere ser millonario y los concursos sectarios de Jordi Hurtado que no ve ni dios.

Bien, dicho esto me gustaria saber que preparacion mental necesito para ir con tranquilidad, sin cagarme, logrando algun resultado satisfactorio en alguno de estos concursos para culturetas que necesitan pasta.

Muchas gracias. ;)
 
Pues por ejemplo para ir a pasapalabra tienes que pasar por telefono un par de ruedos de esos, que van siendo cada vez mas chungos, para ir a metro a metro (que no se su en tu provicia/estado/pais/comunidad autonoma o lo que sea se pilla) te hacen un par de test y tal, en cifras y letras lo mismo, pruebas escritas y casting... y asi en todos, es decir, que vete empollado en culturilla general porque te van a freir a test. Y luego pues tu sabras que habilidad tienes para formar palabras con ver unas letras y esas cosas que hacen.

Hace unos meses lei un articulo en algun periodico sobre esto, igual si lo buscas en google...
 
Gracias Bradley, no sabia que era tan jodido...

Pense que no te hacian muchas pruebas para concursar. Supongo que querrán sólo a gente de bien que vaya a dar juego y no a retardeds que no aguanten ni las primeras rondas.
 
No has pensado ir a la ruleta de la suerte esa?. No te haras rico pero resuelve bastante, por lo menos para mi... Yo es que soy pobre :roll:

He visto ese juego unas cuantas veces y puedo decir que me iría con 4000 euros seguros pa mi casa. Ese juego es 90% habilidad y el restante suerte. Solo tienes que saber calcular distancia y fuerza de tiro, decir siempre de entrada las letras mas comunes (N,M,L,S,D) pedirle el número de teléfono a la señora soltera de al lado y por Dios, alejarte de la P y V. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie