Presentación de candidaturas y programas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
135
Desfilando. Un post por persona y candidato.

¿Tanto llorar y ahora nadie se presenta?

Me voy a cagar en vuestro dios.

Venga, abro la veda. Me presento. Y mi campaña, sencilla, continuar con la estela del gran Minamoto.

Circulen.

Caco3, Tom, estoico, Leo, MarXito, Pioneer, anfettas, Frika...

Hagan juego, putitas.

Bah venga, ya que arisgo a presentado su candidatura me presento yo, no podemos dejar esto en manos de independentistas. Aunque por supuesto seguiré una linea democratica en la que tendrán sitio todas las opiniones, eso que nadie lo dude.

Presento mi candidatura para co-moderar este subforo.

Programa: esto funcionaba bien hasta que se fueron los moderadores,así que no creo que haya mucho que cambiar,una vez limpiemos esto de hilos redundantes y/o poco currados.

Venga voy a hacer el Gag.

Me presento candidato.

Os dare caramelitos a todos. :lol:

Presento mi candidatura por varias razones:

- Soy asiduo del foro aunque casi no participo en el ya que prefiero leer las opiniones de los demas y si ya hay alguno que diga lo que yo pienso pues prescindo de echar mas lenha al fuego; esto me hace ser el candidato perfecto puesto que como moderador ejerceria como tal manteniendo limpio el subforo de un modo quirurgico y sin estridiencias.

- Debido a circunstancias de estudios me encuentro bastante lejos de nuestra piel de toro por lo que no me afectan de manera directa las cuitas politicas del momento y me considero los bastante neutral para no favorecer ni a los hijos de la gran puta independentistas, ni a los buenos patriotas hispanos. :lol:

Salu2

Yo también presento mi candidatura. No tengo programa específico, aunque se puede resumir en tres puntos:

1. Libertad en el posteo, siempre que no se superen determinadas normas (apoyo explícito terrorismo, por ejemplo).

2. Igualdad en el trato, nadie debería ser discriminado por razón de sexo, opinión, ideología política, religión (bueno, por esto sí, ¡Viva Cristo Rey!).

3. Fraternidad, vamos a llevarnos bien, que no cuesta tanto. Somos personas, discutamos, opinemos y escuchemos como tales.

Me jode utilizar el lema francés, pero es el que más se ajusta a lo que yo pienso.

Una cosa más, me presento pero con reticencia. Quiero decir que sólo aceptará ser moderador en el caso de que no se encuentren personas aptas (que aquí hay de sobra). Es decir, soy de uso sólo en caso de emergencia.

Aprovecho para saludar a mis amigos, que me estarán viendo :3

Pues como no encuentro ningún candidato que me mole, voy a presentarme.
A diferencia de los anteriores, yo tengo ideas y formas de pensar propias y particulares.
Mi programa:
  1. NO, no hay libertad de expresión. Se tolerará la divergencia ideológica, política y religiosa pero nada de gora eta ni alá es grande ni hostias. Resumen: como esto es censura, soy consecuente y aviso: se borrarán flames y trolladas. Garantizo y doy mi palabra de que ningún mensaje será borrado sólo por ideología, pero no quiero apologías al terrorismo.
  2. NO, no somos todos iguales. No quiero leer idioteces, la cultura es necesaria. Aprende a escribir o muere hijo de puta. Se borrarán sin previo aviso mensajes que hieran la vista. Dirigido a juventudes movistar y especialmente a incultos y sudacas.
  3. NO, el buen rollito no es necesario en internet. La vida y la red son cosas diferentes. De hecho, tanto "buen rollito" y "correción política" me dan puto asco. Si no quieres que te owneen, no digas gilipolleces. Se exigirá el mínimo respeto para mantener conversaciones ágiles, es decir, que no toleraré forochateos pero si quieres llamar hijoputa a otro, es tu problema.

Resumen:
  • Respeto a las víctimas del terrorismo
  • Respeto a la gente que se molesta en escribir correctamente
  • Responsabilidad de lo que se escribe

Esta es la clave de mi programa. ¡Nos vemos en la campaña!

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pues como no encuentro ningún candidato que me mole, voy a presentarme.
A diferencia de los anteriores, yo tengo ideas y formas de pensar propias y particulares.
Mi programa:
  1. NO, no hay libertad de expresión. Se tolerará la divergencia ideológica, política y religiosa pero nada de gora eta ni alá es grande ni hostias. Resumen: como esto es censura, soy consecuente y aviso: se borrarán flames y trolladas. Garantizo y doy mi palabra de que ningún mensaje será borrado sólo por ideología, pero no quiero apologías al terrorismo.
  2. NO, no somos todos iguales. No quiero leer idioteces, la cultura es necesaria. Aprende a escribir o muere hijo de puta. Se borrarán sin previo aviso mensajes que hieran la vista. Dirigido a juventudes movistar y especialmente a incultos y sudacas.
  3. NO, el buen rollito no es necesario en internet. La vida y la red son cosas diferentes. De hecho, tanto "buen rollito" y "correción política" me dan puto asco. Si no quieres que te owneen, no digas gilipolleces. Se exigirá el mínimo respeto para mantener conversaciones ágiles, es decir, que no toleraré forochateos pero si quieres llamar hijoputa a otro, es tu problema.

Resumen:
  • Respeto a las víctimas del terrorismo
  • Respeto a la gente que se molesta en escribir correctamente
  • Responsabilidad de lo que se escribe

Esta es la clave de mi programa. ¡Nos vemos en la campaña!

Mi firma seria considerada censurable poir su programa ?

todo aquel de sangre hebrea que sienta un especial odio contra el pueblo de moises que me siga ! judios antisemitas traeran de nuevo a ... damballah mismo

os prometo que si me votais se os metera el linuz por emepe .

¡Hola amiguitos¡ :3
Quiero presentar mi candidatura para moderar el foro , no creo que moderar sea tan difícil como conducir pero lo intentare, no se en que se basa exactamente mi programa electoral , pero prometo barrer y fregar el foro todos los días para tenerlo bien limpito , pero avisados quedáis de antemano todo aquel que haga apologia de los rumanos (Skincccp tienes las horas contadas) o diga algo sobre felaciones detrás de matorrales :110 sera baneado inmediatamente , os lo juro por snoopy, que cuando me pongo dura no importa partirme una uña :twisted: .

SI QUIERES QUE EL FORO NO SE CONVIERTA EN UN PUTI VOTA POR CHUPI

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

A ver, poned vuestras candidaturas en serio, se reabre el hilo del debate y finalmente se vota; que no es tan dificil.

Mi candidatura

-Mi Antigüedad como punto a favor ya que desde mi experiencia puedo valorar situaciones y contenciosos que en su momento ocurriesen

-Altos conocimientos en Derecho, en especial en Derecho penal, en varios post he recurrido a esos conocimientos para zanjar temas candentes desde la coherencia que nos otorgan las leyes

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1782920&highlight=#1782920

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1780435&highlight=#1780435

un par de ejemplos de conocimientos aplicados

-Interes por la politica, respetuoso desde la tolerancia a las ideas e intolerante hacia la digidad de la memoria de als victimas

gracias

Joder futcul, a buenas horas. Si hubieses presentado la candidatura antes te hubiese votado

Problemas informaticos me mantuvieron alejado pero bueno uno de mis votos ha ido para ti asi que suerte

Arisgo rebuznó:
¿Tanto llorar y ahora nadie se presenta?

Me voy a cagar en vuestro dios.

Venga, abro la veda. Me presento. Y mi campaña, sencilla, continuar con la estela del gran Minamoto.

Circulen.

Caco3, Tom, estoico, Leo, MarXito, Pioneer, anfettas, Frika...

Hagan juego, putitas.

Puto cancer foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie