Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Pues como no encuentro ningún candidato que me mole, voy a presentarme.
A diferencia de los anteriores, yo tengo ideas y formas de pensar propias y particulares.
Mi programa:
- NO, no hay libertad de expresión. Se tolerará la divergencia ideológica, política y religiosa pero nada de gora eta ni alá es grande ni hostias. Resumen: como esto es censura, soy consecuente y aviso: se borrarán flames y trolladas. Garantizo y doy mi palabra de que ningún mensaje será borrado sólo por ideología, pero no quiero apologías al terrorismo.
- NO, no somos todos iguales. No quiero leer idioteces, la cultura es necesaria. Aprende a escribir o muere hijo de puta. Se borrarán sin previo aviso mensajes que hieran la vista. Dirigido a juventudes movistar y especialmente a incultos y sudacas.
- NO, el buen rollito no es necesario en internet. La vida y la red son cosas diferentes. De hecho, tanto "buen rollito" y "correción política" me dan puto asco. Si no quieres que te owneen, no digas gilipolleces. Se exigirá el mínimo respeto para mantener conversaciones ágiles, es decir, que no toleraré forochateos pero si quieres llamar hijoputa a otro, es tu problema.
Resumen:
- Respeto a las víctimas del terrorismo
- Respeto a la gente que se molesta en escribir correctamente
- Responsabilidad de lo que se escribe
Esta es la clave de mi programa. ¡Nos vemos en la campaña!
occiso rebuznó:Yo no me presento.
Arisgo rebuznó:¿Tanto llorar y ahora nadie se presenta?
Me voy a cagar en vuestro dios.
Venga, abro la veda. Me presento. Y mi campaña, sencilla, continuar con la estela del gran Minamoto.
Circulen.
Caco3, Tom, estoico, Leo, MarXito, Pioneer, anfettas, Frika...
Hagan juego, putitas.
The_Joker rebuznó:Puto cancer foril.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.