PRESENTACION DE NUEVOS MIEMBROS

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
Este hilo lo pongo con la unica intencion de juntar en un solo lugar todos los hilos de presentacion de la gente que se va incorporando al clan, que segun tengo entendido, cada dia sois mas. Aqui se os daran las nociones basicas de etiqueta que debereis seguir de forma estricta y rigurosa. Espero que disfruteis de vuestra estancia en este subforo.

En principio solo hay DOS NORMAS BASICAS, una de ellas viene dada por el sentido comun, hablamos del RESPETO Y LA EDUCACION CON LOS DEMAS FOREROS, pudiento entrar en discusiones, eso es inevitable, pero intentando mantenerlas dentro del marco del respeto y sin caer en el insulto facil. La otra es PONERSE DE FORMA OBLIGATORIA UN AVATAR lo mas rapido posible, si no sabeis como, os dais una vuelta por AQUI, y a buen seguro algun alma bondadosa os ayudara. Intentad no poner post fuera de tono en este hilo.

Me parece logico y honesto esta declaracion de intenciones.

Soy de la opinion de que este foro puede dar mucho juego y tiene su utilidad.

Sobre todo en lo del sms. Que no cuesta ningún trabajo escribir bien.

ok, lo veo bien
por cierto que tengo curiosidad, quien es "señor cojones"?? es del clan?
o es solo el moderador del foro

ReTrY rebuznó:
ok, lo veo bien
por cierto que tengo curiosidad, quien es "señor cojones"?? es del clan?
o es solo el moderador del foro

Señor Cojones, al igual que Chitriel, Valtiel y yo, es uno de los fundadores del Clan que migramos a Kor'gall.

Bueno pos yo voy pa dentro ahora, envio una carta a quien corresponda de los nombres que se me han facilitao y espero respuesta, mientras tanto intentare matar no muertos por ahi,

saludos varios

Bueno 3 conectados a la vez.... lo normal es ver 1 o 2 .... el dia que seamos 18 conectados a la vez , regalo 10 oros al primero que lo postee

patantallazo.jpg

al menos que se note la paliza que doy cuando puedo para que la gente postee caramba, OFICIALES echarme una mano y dar la paliza tambien caramba!

Pues yo tambien estoy y no salgo, es que estan caido los servidores asi que prepara los 10 oros que hoy los pierdes.

conectados.gif

los 10 oretes a nombre de 'Tristanbrake', por favor
:lol: :lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
Bueno 3 conectados a la vez.... lo normal es ver 1 o 2 .... el dia que seamos 18conectados a la vez , regalo 10 oros al primero que lo postee

patantallazo.jpg

al menos que se note la paliza que doy cuando puedo para que la gente postee caramba, OFICIALES echarme una mano y dar la paliza tambien caramba!

Joder bmsv-tristanbrake lee mejor , 18 , 18 , 18 conectados!!

has confundido el 0 por 8 , cosa logica porque el 8 son 2 ceros uno encima del otro.

Hay que leer mejor los post :roll: :roll:

ElMalote rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Bueno 3 conectados a la vez.... lo normal es ver 1 o 2 .... el dia que seamos 18conectados a la vez , regalo 10 oros al primero que lo postee

Joder bmsv-tristanbrake lee mejor , 18 , 18 , 18 conectados!!

has confundido el 0 por 8 , cosa logica porque el 8 son 2 ceros uno encima del otro.

Hay que leer mejor los post :roll: :roll:

ahora mismo lo arreglo :)

Yo desde que probe lo de ser mujer ya no me hago un personaje masculino :lol:
Te ayuda todo el mundo te dan items dinero... Si ademas eres priest no te dejaran en paz ni un segundo. Veras mas veces el chat en morado que en verde. :P

Ayer fue una noche de cotilleos y salsa rosa, nos enteramos del fake Melinor a traves de nuestro servicio secreto, cuyo nombre esta protegido por la ley de testigos protegidos del clan putalocura.

El_informador.jpg

Asi se nos quedaron las caras al saber la informacion confidencial

Tambien nos enteramos de un segundo player femenino en el clan, pero sera autentico .... sera mentira?? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

PD: Le pido a Melinor que vuelva al clan? :eek: :eek:

No , tengamos la fiesta tranquila, el cacao melinor-bruuak-mobagor vs la verdad descubierta podria ser muy heavy metal y explosivo.

Cacao maravillao que decian nuestras amadas mama-chicho de Tele5

mamachicho-3.jpg

La noticia ha sido confirmada... ademas este personaje ha cometido otros actos de índole transformista en mas juegos.

Yo me le he imagino jugando con ropa de mujer y maquillado, que gente.

Bueno, supongo que ya me conocereis todos los de la guild, porque ya llevo bastante tiempo, ya que he conseguido meterme en el foro creandome una cuenta nueva de msn solo pa eso y todo esos royos :lol: me presento tambien aqui.

Ordre - Orco Hunter de nivel variable

Offtopic: ¿Por cierto que tal la raid? No pude estar presente...

Orc_OrDrE rebuznó:
Bueno, supongo que ya me conocereis todos los de la guild, porque ya llevo bastante tiempo, ya que he conseguido meterme en el foro creandome una cuenta nueva de msn solo pa eso y todo esos royos :lol: me presento tambien aqui.

Ordre - Orco Hunter de nivel variable

Offtopic: ¿Por cierto que tal la raid? No pude estar presente...

Le tocamos el culo a la Jayna Proudmore pero tiene 123000 de mana la japuta e invoca como unos mil guardias.

Atrás
Arriba Pie