[RETARDS] Presentación para encontrar novia

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
Solterones del foro, presentaos aquí con total sinceridad como si estuvieseis ante una muchacha que os hace tilín o como el texto ese que se pone en las redes de ligar. No me vengáis con ' yo no quiero novias', imaginad que sí.

FOLLOW YOUR DRAEMS!

Empiezo:

Hola, soy un chavalín de 38 años al que le gusta mucho ver pelis, leer, viajar y todas esas cosas genéricas jeje, también me gusta meterme en los peores sitios de internet (y de las ciudades), la morbosidad, el mal gusto, las cosas truculentas y totalmente rechazables. Sé la vida y obra de muchos asesinos seriales y psicópatas, espero que no te asustes jeje, Últimamente le doy mucho a la Play.

Trabajo de pensionista, y es que tengo una discapacidad del 35% por alcoholismo severo crónico, pero eh, ¡hace ya tres meses que no bebo! Además, cuando bebo puede pasar de todo, así que espero que te gusten las emociones fuertes -y que no te importe soportarme y cuidarme cuando esté chungo- Espero un amor incondicional hacia mí, haga lo que haga, ¿serás tú la chica adecuada?

Me encuentro bien en soledad, pero me gustaría compartir momentos con una chica joven, guapa, de cuerpo proporcionado, educada, silenciosa, que no se pinte ni vista como una puta y que no me venga con mierdas feministas, antirracistas ni antihomófobas, sino que riamos juntos haciendo chascarrillos sobre esas mierdas después de follar a lo hardcore.

Tengo un amigo.

Yo soy guapo y bastante asocial, espero que tú también seas ambas cosas. Si quieres quedar conmigo me encantaría, pero ni ahora ni nunca quiero saber nada de tus amigas y mucho menos de tu familia.

¿Follamos?
 
Solterones del foro, presentaos aquí con total sinceridad como si estuvieseis ante una muchacha que os hace tilín o como el texto ese que se pone en las redes de ligar. No me vengáis con ' yo no quiero novias', imaginad que sí.

FOLLOW YOUR DRAEMS!

Empiezo:

Hola, soy un chavalín de 38 años al que le gusta mucho ver pelis, leer, viajar y todas esas cosas genéricas jeje, también me gusta meterme en los peores sitios de internet (y de las ciudades), la morbosidad, el mal gusto, las cosas truculentas y totalmente rechazables. Sé la vida y obra de muchos asesinos seriales y psicópatas, espero que no te asustes jeje, Últimamente le doy mucho a la Play.

Trabajo de pensionista, y es que tengo una discapacidad del 35% por alcoholismo severo crónico, pero eh, ¡hace ya tres meses que no bebo! Además, cuando bebo puede pasar de todo, así que espero que te gusten las emociones fuertes -y que no te importe soportarme y cuidarme cuando esté chungo- Espero un amor incondicional hacia mí, haga lo que haga, ¿serás tú la chica adecuada?

Me encuentro bien en soledad, pero me gustaría compartir momentos con una chica joven, guapa, de cuerpo proporcionado, educada, silenciosa, que no se pinte ni vista como una puta y que no me venga con mierdas feministas, antirracistas ni antihomófobas, sino que riamos juntos haciendo chascarrillos sobre esas mierdas después de follar a lo hardcore.

Tengo un amigo.

Yo soy guapo y bastante asocial, espero que tú también seas ambas cosas. Si quieres quedar conmigo me encantaría, pero ni ahora ni nunca quiero saber nada de tus amigas y mucho menos de tu familia.

¿Follamos?
Lo tienes jodido socio
 
Hola, sé que no te gusto, sí, no intentes negarlo, te lo noto en la mirada. Si estás buscando a un tío que esté todo el día detrás de ti adorándote como a una diosa, olvídate. Yo no tengo amo, soy libre y salvaje. A mí las mujeres en sí no me gustan, soy más de putas. De alquilar vuestro cuerpo por horas y cuando desfogo salir corriendo, sin compromisos ni malos rollos. ¿Ok? Pues eso. Si quieres follar vale, pero no te puto pilles. Un beso.
 
Hola guapísima, qué tal? Me hago llamar Max en internet, tú me puedes llamar Max. Soy un soltero de oro de 36 años y vivo con mi madre. Lo sé, dicho así suena mal, pero molo bastante. Tengo un historial psiquiátrico muy interesante, podemos quedar para tomar un café y te lo cuento a grandes rasgos. A veces me dan bajones chungos y tengo una fuerte tendencia al ghosting. Los gimnasios me aburren, no soy el típico cachas superficial. Yo me follo las mentes jaja lo dicen en una película sudaca, creo. Espero que no te guste mucho salir porque a mí no me gusta nada. La mayor parte de nuestra relación será por whatsapp. No hay mucho espacio en mi vida para ti y además la gente suele tener la sensación de que me molesta que me hablen.

Todo eso jeje.
 
Hola guapísima, qué tal? Me hago llamar Max en internet, tú me puedes llamar Max. Soy un soltero de oro de 36 años y vivo con mi madre. ...

Todo eso jeje.

c8bf6278bc999c64b7e8d582865b1ede.gif
 
Hola guapa, leete la definición de @Max_Demian porque el cabrón parece ser mi hermano gemelo, solo que en vez de soltero de oro soy divorciado del montón, y a mí sí me gusta salir, pero que no haya mucha gente. Si tienes una amiga imaginaria podemos hacer cita doble.

P.D. si te van los historiales psiquiátricos fijo que yo estoy peor que él.

Creo que así a grandes rasgos sería eso
 
Hola guapísima, qué tal? Me hago llamar Max en internet, tú me puedes llamar Max. Soy un soltero de oro de 36 años y vivo con mi madre. Lo sé, dicho así suena mal, pero molo bastante. Tengo un historial psiquiátrico muy interesante, podemos quedar para tomar un café y te lo cuento a grandes rasgos. A veces me dan bajones chungos y tengo una fuerte tendencia al ghosting. Los gimnasios me aburren, no soy el típico cachas superficial. Yo me follo las mentes jaja lo dicen en una película sudaca, creo. Espero que no te guste mucho salir porque a mí no me gusta nada. La mayor parte de nuestra relación será por whatsapp. No hay mucho espacio en mi vida para ti y además la gente suele tener la sensación de que me molesta que me hablen.

Todo eso jeje.
@dakilla
 
Por cierto, haz la tuya, que puede tener enjundia.

Hola, ¿qué tal? Mira, querida, yo ya tengo una edad en la que me he hartado de tonterías, así que antes de presentarme, te prevengo, porque igual no llegas ni cumplir los requisitos previos: A la mínima soplapollez, al mínimo gesto de feminazismo de mierda, de porqueyolovalguismo, de estulticia, de analfabetismo funcional, de egoísmo o de egolatría, a la mínima muestra de que eres como el 95% de las estúpidas de tu sexo, te puedes ir a tomar por el culo por muy guapa que te creas que eres y si lo eres de verdad, también.

Si no te ha dado una embolia de leer tanta letra junta y no vas a sacar la patita por debajo de la puerta con ese tipo de cosas o similares, quizá te interese saber que a mí, por lo general, la gente me da asco o me aburre, amigos tengo pocos o ninguno y espero que si tú las tienes no tengan ni voz ni voto en tu parecer sobre mí. Suelo estar callado, pensando o haciendo mis cosas, y pretendo que no me saques de hacer ninguna de ellas. No tengo vocación de entretienebobos, de chófer o de porteador de bolsas por centros comerciales. Tengo casa propia, y como urdas el más mínimo plan para intentar sacarme de mi casa y quedártela te mato; si lo consigues, te mato a ti y a tu familiares hasta tercer grado. Por lo del coche no vas a tener que sufrir, que no tengo. Espero que sepas cocinar, y tus valores como mujer y persona sean lo contrario a lo que se propugna hoy día.

De rabo bien. Espero que tú de tetas también. Si esto es así, te daré cariño, amor y sinceridad, y espero lo mismo o GTFO.
 
Yo busco un chico que trabaje mucho fuera de casa y venga sólo de vez en cuando. No llegar a casa del trabajo y encontrármelo todos los días expectante y deseando aparearse. Eso me deprime y me harta.
También me gustaría que tuvieras simpatía innata y me sacaras la carcajada a diario, aunque yo sé que eso es mucho pedir, lo sé. De momento con que no estés mucho en casa me conformo para empezar.
Luego por h o por b me vendrás mal, pero esos son los requisitos básicos.
 
Yo busco un chico que trabaje mucho fuera de casa y venga sólo de vez en cuando. No llegar a casa del trabajo y encontrármelo todos los días expectante y deseando aparearse. Eso me deprime y me harta.
También me gustaría que tuvieras simpatía innata y me sacaras la carcajada a diario, aunque yo sé que eso es mucho pedir, lo sé. De momento con que no estés mucho en casa me conformo para empezar.
Luego por h o por b me vendrás mal, pero esos son los requisitos básicos.

@Max_Demian + @Ferris
 
Hola otra vez, soy el de antes, Fucker, no sé si te acuerdas de mí. Mira, perdona, que me he pasado un poco. Yo no soy así, lo que pasa es que me pongo nervioso con las mujeres porque nunca he estado con ninguna por timidez. Solo quería decirte que seguro que eres una persona maravillosa que no merece a un mierda seca como yo. No tengo derecho a tratarte como te he tratado, saco todo lo malo que llevo dentro parapetado por el anonimato que da la internete. En realidad, si quieres que te sea sincero, soy tan frágil y sensible que me he creado un caparazón para protegerme de los demás, trato de apartarme de la gente porque sin que ellos lo sepan me hacen daño. Me considero una persona bastante mediocre en el sentido de que no destaco en nada, ni listo ni tonto; gris. Porque por lo menos los tontos suelen ser gente alegre y feliz, y los listos gente interesante. Yo no, yo soy gris. Gris como la luz de un día cualquiera en Galicia. No quiero aburrirte con mis miserias personales, porque seguro que tienes cosas mejores que hacer que estar oyendo a un pollavieja llorar y autocompadecerse. Se nota que eres una mujer muy valiosa y te mereces lo mejor, de verdad te lo digo. Conozco a un chaval que sí pega contigo, es mi amigo. Si quieres le digo algo, se llama Damian.
Perdona, repito, no sé cómo he podido hablarte así antes.
 
Mira, querida. Tengo un amigo que creo que te va a gustar y mucho. Es un tipo sensible. Es un tipo leído, más culto que cualquier subnormal de gimnasio de esos con los que te juntas. Tanta polla que decís de "quiero un chico sensible" y no hacéis más que iros con cachosdecarne. Este lo es. Un poco sensible de más, de hecho. No es lo que se dice un macho alfa, no es un fucker de la vida, no es el alma de la fiesta, no es el winner ni el rico ni el ejecutivo que moja tus bragas en tus sueños, pero eh, si querías sensibilidad ahí la tienes. Ahí tienes a una persona a la que mimar. A la que cuidar. A la que dar unas galletitas con un vaso de leche caliente todas las noches. Es casero, hogareño, como de franela y felpa. No es un babas que quiera meterse en tus bragas. Sólo alguien a quien dar cariño y amor. Él te lo dará. Se llama Demian. Max Demian. Te va a despojar de tu vanidad. Está un poco loquito, jij.
 
Yo busco un chico que trabaje mucho fuera de casa y venga sólo de vez en cuando. No llegar a casa del trabajo y encontrármelo todos los días expectante y deseando aparearse. Eso me deprime y me harta.
También me gustaría que tuvieras simpatía innata y me sacaras la carcajada a diario, aunque yo sé que eso es mucho pedir, lo sé. De momento con que no estés mucho en casa me conformo para empezar.
Luego por h o por b me vendrás mal, pero esos son los requisitos básicos.

Esto no es una presentación, son requisitos, solo pedir, ni siquiera ofreces nada. Si fuera de recursos humanos te pegaba una patada en el culo.

En segundo lugar, das por sentado, por este y otros mensajes, que a alguien le apetecería estar todo el puto día pegado a ti, cuando posiblemente sea lo contrario y alaguen la jornada laboral por no tener que volver, por lo de aparearse, no creo que les dure mas de una semana.

@Max_Demian búscate otra doncella, esta es gilipollas
 
Esto no es una presentación, son requisitos, solo pedir, ni siquiera ofreces nada. Si fuera de recursos humanos te pegaba una patada en el culo.

En segundo lugar, das por sentado, por este y otros mensajes, que a alguien le apetecería estar todo el puto día pegado a ti, cuando posiblemente sea lo contrario y alaguen la jornada laboral por no tener que volver, por lo de aparearse, no creo que les dure mas de una semana.

@Max_Demian búscate otra doncella, esta es gilipollas
Va en su naturaleza, exigir mucho, ofrecer ya si eso otro día...
 
Arriba Pie