Presentacion y critica a Meneame

NicoKad

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2021
Mensajes
32
Reacciones
4
Saludos, me presento como nuevo usuario de este foro que ya conocía por un colega que es de cierta manera un mito por aqui... Me gustaría entrar fuerte y se que me van a dar caña, mucha caña. Vengo rebotado de la red social (algunos nerds lo llaman "agregador de noticias") MENEAME.net.

Ante todo decir que yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, me considero NEUTRO como una esponja de mar, tengo opiniones que se podrían catalogar de facha y otras opiniones que se podrían catalogar de comunista, nunca he sentido la necesidad gregaria ancestral paleolítica de pertenecer a ningún grupo.

Respetaré siempre a los que me vengan de cara, sin postureos internauticos de la nueva era del gilipollismo.

Como comentaba en el primer párrafo salgo rebotado de Meneame porque es un nido de pura hipocresía izquierdil, imbéciles que comentan 50 veces al día, o que siempre están en todas las noticias de los primeros pero que en cualquier otro comentario te dicen que trabajan en Singapur para una empresa internacional, cerdos anormales que te hunden el karma si un día en una noticia sobre prostitución admites que un buen día usaste los servicios de una prostituta (por poner un ejemplo mierder).

Estoy harto de la FALSEDAD,

Moraleja: "No me enfuches un negativo en una web de mierda por una opinion bien expresada si en el mundo real no podrias ni mirarme a los ojos".
 
Saludos, me presento como nuevo usuario de este foro que ya conocía por un colega que es de cierta manera un mito por aqui... Me gustaría entrar fuerte y se que me van a dar caña, mucha caña. Vengo rebotado de la red social (algunos nerds lo llaman "agregador de noticias") MENEAME.net.

Ante todo decir que yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, me considero NEUTRO como una esponja de mar, tengo opiniones que se podrían catalogar de facha y otras opiniones que se podrían catalogar de comunista, nunca he sentido la necesidad gregaria ancestral paleolítica de pertenecer a ningún grupo.

Respetaré siempre a los que me vengan de cara, sin postureos internauticos de la nueva era del gilipollismo.

Como comentaba en el primer párrafo salgo rebotado de Meneame porque es un nido de pura hipocresía izquierdil, imbéciles que comentan 50 veces al día, o que siempre están en todas las noticias de los primeros pero que en cualquier otro comentario te dicen que trabajan en Singapur para una empresa internacional, cerdos anormales que te hunden el karma si un día en una noticia sobre prostitución admites que un buen día usaste los servicios de una prostituta (por poner un ejemplo mierder).

Estoy harto de la FALSEDAD,

Moraleja: "No me enfuches un negativo en una web de mierda por una opinion bien expresada si en el mundo real no podrias ni mirarme a los ojos".
Bienvenido Nicolás
Aquí se pueden pasar buenos ratos, compartir miserias, meterse con Cenobita...
Pasa, lee, observa y vete buceando en los subforos. Encontrarás auténticas joyas.
 
Última edición:
Bienvenido, hijodeputa, como manda la tradición esperamos una foto de tu próxima mierda mañanera. Tu mantra de ser neutral no se lo cree nadie, hamijo.

Cuéntanos tu verdadera tara.
 
Los post de presentación suelen ser bastante penosos, una demostración inequívoca de gente que necesita casito. En cualquier caso veremos como se desarrollan los acontecimientos. Dices que respetarás a los que te vengan de cara y que odias la falsedad. Vaya, pues si eso ya nos quedamos más tranquilos todos.
 
Lo primero es jurar que no vuelves a entrar en otra secta otro foro.

Lo segundo es vender todo lo que tienes para vivir una vida pura. Menos tu casa.

Lo tercero es hacer dos transferencias de 500 leuros, una a El Tormento y otra a Cenobita. Para demostrar tu compromiso con el camino.

Cuarto es volverte vegetariano y comprometerte a no beber alcohol, ni drogarte, ni sexo ni pajas.

Edit. Añado que lo de no vender la casa es por ahora, hasta que se complete Villa Sabandeños. Tienen pensado una fiesta para todos con sangría gratis.
 
Última edición:
Me gusta una bienvenida así, como decía arriba, de cara, Edward Norton recibiendo de Tyler, curtirse a base de hostias sinceras nunca viene mal.
 
Lo primero es jurar que no vuelves a entrar en otra secta otro foro.

Lo segundo es vender todo lo que tienes para vivir una vida pura. Menos tu casa.

Lo tercero es hacer dos transferencias de 500 leuros, una a El Tormento y otra a Cenobita. Para demostrar tu compromiso con el camino.

Cuarto es volverte vegetariano y comprometerte a no beber alcohol, ni drogarte, ni sexo ni pajas.
Lo del Zero sexo esta prometido, soy como Sandra Bullock
 
Última edición:
Ricardo-Galli-Twitter.jpg


Hijo de puta
 
Alguna tilde le falta al hijo de la gandísima puta pero vamos, huele a clonc o a que alguien ha jugado con las palabras claves del dominio y esto es lo primero que sale después de teclear "soy mongolo ¿qué foro visito?".
 
Bienvenido, hijodeputa, como manda la tradición esperamos una foto de tu próxima mierda mañanera. Tu mantra de ser neutral no se lo cree nadie, hamijo.

Cuéntanos tu verdadera tara.

En otro orden de cosas, aquí te presento al maricón oficial del foro, el master and commander de los maricones. Esperamos que seas un buen aspirante.
 
Este foro y no es lo que era. Cada vez se posteando menos fotos de travestis con sus venosas y mastodónticas pollas
 
¿Cómo te gustan las titis? ¿Cuál es tu ténica para lamer una polla? ¿Le pegarías una paliza a una mujer embarazada? En caso afirmativo, ¿llevarías cuidado con el bicho que lleva dentro?

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=EmHourLhItcrsJXc)10.jpg
 
Lo del Zero sexo esta prometido, soy como Sandra Bullock

También:

1. No se habla del foro.
2. No se habla del foro.
3. No hables con nadie que no esté en el foro. Sólo te puedes fiar del amigo ese que te introdujo.

Iba a decir que si tienes novia la dejas, pero ya has dicho que no mojas así que no hace falta.

Tambien a partir de ahora solo puedes vestir camisas blancas y chinos negros. Peinado de niño pijo de bien y siempre afeitado.

Te debes leer todos los hilos y aprendertelos, si algo no te cuadra o un conocido te dice que son tonterias es una prueba de fe. O está poseído.
 
Saludos, me presento como nuevo usuario de este foro que ya conocía por un colega que es de cierta manera un mito por aqui... Me gustaría entrar fuerte y se que me van a dar caña, mucha caña. Vengo rebotado de la red social (algunos nerds lo llaman "agregador de noticias") MENEAME.net.

Ante todo decir que yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, me considero NEUTRO como una esponja de mar, tengo opiniones que se podrían catalogar de facha y otras opiniones que se podrían catalogar de comunista, nunca he sentido la necesidad gregaria ancestral paleolítica de pertenecer a ningún grupo.

Respetaré siempre a los que me vengan de cara, sin postureos internauticos de la nueva era del gilipollismo.

Como comentaba en el primer párrafo salgo rebotado de Meneame porque es un nido de pura hipocresía izquierdil, imbéciles que comentan 50 veces al día, o que siempre están en todas las noticias de los primeros pero que en cualquier otro comentario te dicen que trabajan en Singapur para una empresa internacional, cerdos anormales que te hunden el karma si un día en una noticia sobre prostitución admites que un buen día usaste los servicios de una prostituta (por poner un ejemplo mierder).

Estoy harto de la FALSEDAD,

Moraleja: "No me enfuches un negativo en una web de mierda por una opinion bien expresada si en el mundo real no podrias ni mirarme a los ojos".
Hola, gilipollas, solo decirte que me cago en tus putos muertos ya sean de izquierdas o de derecha. No creo en rojos ni azules.

Te damos la bienvenida al brazo hispano de Breitbart, donde nos hacemos pajas con fotos en montsuki de Steve Bannon y donde hay más maricones por metro cuadrado que en el día del orgullo en Chueca.

¿Te ha llegado ya el correo con el manual de bienvenida?
 
Ya veremos si vales para este foro, hamijo.

Vas a tener que ganarte el respeto de los capos. Aprender nuestros usos y costumbres e identificar rápidamente de qué va el rollo.

Si demuestras tu valía, abriendo buenos hilos y entrando en la dinámica del floro, dejando que fluya naturalmente, ascenderás rápido en el escalafón y te dejaremos comer en la mesa.


Y sobre todo, no nos toques los cojones.

TE ESTAREMOS OBSERVANDO, PEDAZO DE MARICÓN.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie