PatriexforeradePL Forero del todo a cien Registro 5 Nov 2025 Mensajes 195 Reacciones 146 Viernes a las 16:12 #1 Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias.
Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias.
Trujamán Clásico Registro 14 Ene 2024 Mensajes 3.880 Reacciones 3.295 Viernes a las 16:23 #2 PatriexforeradePL rebuznó: Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias. Haz clic para expandir... Vaya, qué precisión geográfica y biológica… casi me siento en un catálogo de zoología antes que en pl.
PatriexforeradePL rebuznó: Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias. Haz clic para expandir... Vaya, qué precisión geográfica y biológica… casi me siento en un catálogo de zoología antes que en pl.
PatriexforeradePL Forero del todo a cien Registro 5 Nov 2025 Mensajes 195 Reacciones 146 Viernes a las 16:26 #3 Trujamán rebuznó: Vaya, qué precisión geográfica y biológica… casi me siento en un catálogo de zoología antes que en pl. Haz clic para expandir... Lo quiero cercano a mí.. y hago incapie en que soy mujer porque me habían dicho en el de valencia que podía ser un trans...
Trujamán rebuznó: Vaya, qué precisión geográfica y biológica… casi me siento en un catálogo de zoología antes que en pl. Haz clic para expandir... Lo quiero cercano a mí.. y hago incapie en que soy mujer porque me habían dicho en el de valencia que podía ser un trans...
serdo Soplagaitas Puto asco de tío Registro 15 May 2013 Mensajes 24.254 Reacciones 37.594 Viernes a las 16:26 #4 PatriexforeradePL rebuznó: Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias. Haz clic para expandir... ¿Tienes padres españoles, apartamento en propiedad y tetas operadas? Que aquí somos muy exquisitos.
PatriexforeradePL rebuznó: Hola soy mujer de verdad biológica , busco un macho ibérico serio autóctono de Cataluña, si es posible Tarragona.. gracias. Haz clic para expandir... ¿Tienes padres españoles, apartamento en propiedad y tetas operadas? Que aquí somos muy exquisitos.
serdo Soplagaitas Puto asco de tío Registro 15 May 2013 Mensajes 24.254 Reacciones 37.594 Viernes a las 16:27 #5 PatriexforeradePL rebuznó: Lo quiero cercano a mí.. y hago incapie en que soy mujer porque me habían dicho en el de valencia que podía ser un trans... Haz clic para expandir... ¿Y qué buscabas "en el de Valencia"?
PatriexforeradePL rebuznó: Lo quiero cercano a mí.. y hago incapie en que soy mujer porque me habían dicho en el de valencia que podía ser un trans... Haz clic para expandir... ¿Y qué buscabas "en el de Valencia"?
PatriexforeradePL Forero del todo a cien Registro 5 Nov 2025 Mensajes 195 Reacciones 146 Viernes a las 16:28 #6 serdo rebuznó: ¿Tienes padres españoles, apartamento en propiedad y tetas operadas? Que aquí somos muy exquisitos. Haz clic para expandir... Más o menos....me queda mi madre española un chalet en propiedad y tetas naturales
serdo rebuznó: ¿Tienes padres españoles, apartamento en propiedad y tetas operadas? Que aquí somos muy exquisitos. Haz clic para expandir... Más o menos....me queda mi madre española un chalet en propiedad y tetas naturales
PatriexforeradePL Forero del todo a cien Registro 5 Nov 2025 Mensajes 195 Reacciones 146 Viernes a las 16:28 #7 serdo rebuznó: ¿Y qué buscabas "en el de Valencia"? Haz clic para expandir... Es que soy nueva y me metió directamente el sistema del foro, allí un conforero me ha dado el link ....
serdo rebuznó: ¿Y qué buscabas "en el de Valencia"? Haz clic para expandir... Es que soy nueva y me metió directamente el sistema del foro, allí un conforero me ha dado el link ....
serdo Soplagaitas Puto asco de tío Registro 15 May 2013 Mensajes 24.254 Reacciones 37.594 Viernes a las 16:29 #8 PatriexforeradePL rebuznó: Más o menos....me queda mi madre española un chalet en propiedad y tetas naturales Haz clic para expandir... Uf, mestizos no. Lo siento. Bueno, tienes en Málaga a @Cachondo Mental. Pero le gustan los pies bonitos. Editado cobardemente: Viernes a las 16:29
PatriexforeradePL rebuznó: Más o menos....me queda mi madre española un chalet en propiedad y tetas naturales Haz clic para expandir... Uf, mestizos no. Lo siento. Bueno, tienes en Málaga a @Cachondo Mental. Pero le gustan los pies bonitos.