Presentandome ante ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gaius_Baltar

Aborto de Forero
Registro
1 Dic 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Saludos a todos los foreros,


Llevo años leyéndolos en la sombra, y la verdad es que tengo que agradecerles muchos hilos y posts que me han dado para pajas, reírme o simplemente pasar las horas muertas de soledad. Son ustedes amos y les admiro y adoro.


Al final he decido a salir del anonimato y crearme una cuenta para poder vomitar algunos posts, así que ahora ya podrán insultarme, tratar de ownearme, adorarme, reírse de mí o simplemente ignorarme.


Por cierto, ya aviso de antemano que no posteare ninguna foto en la que salga restregandome mis propias heces en el pecho.


Que sus vaya bonito.
 
Gaius_Baltar rebuznó:
Saludos a todos los foreros,
Por cierto, ya aviso de antemano que no posteare ninguna foto en la que salga restregandome mis propias heces en el pecho.

Como tu hay trillones desgraciao ¿ que sabes hacer ?

Cobardica.
 
Gaius_Baltar rebuznó:
Son ustedes amos y les admiro y adoro.

No le hagas caso al yonki que hoy tiene el mono y no hay ningún camello negro a quien chupársela. En el fondo es muy bueno.

Sea usted bienvenido a esta nuestra comunidad. Me veo en la obligación ya usted dentro , de tener que comunicarle las pruebas secretas de los nuevos foreros de putalocura , son unas pruebas para poder ser uno de los nuestros.
Bien , son tres pruebas ;
-1ª; Pon fotos de tu hermana, si no las tiene de alguna otra mujer de tu familia .
-2ª; Tienes que colgar una foto de tu cuarto, de ese de donde estás escribiendo, no no gusta la limpieza, necesitamos saber que nunca sales de ese lugar.
-3ª; Tienes que comprar una camisa de esas que anuncia Torbe y poner la foto, de esa forma colaboras con el foro y ayudas a que niños de Senegal puedan comer jamón serrano.

Hasta entonces no eres más que una cucaracha .
 
Mencey rebuznó:
No le hagas caso al yonki que hoy tiene el mono y no hay ningún camello negro a quien chupársela. En el fondo es muy bueno.

Sea usted bienvenido a esta nuestra comunidad. Me veo en la obligación ya usted dentro , de tener que comunicarle las pruebas secretas de los nuevos foreros de putalocura , son unas pruebas para poder ser uno de los nuestros.
Bien , son tres pruebas ;
-1ª; Pon fotos dw tu hermana, si no las tiene de alguna otra mujer de tu familia .
-2ª; Tienes que colgar una foto de tu carto, de ese de donde estás escribiendo, no no gusta la limpieza, necesitamos saber que nunca sales de ese lugar.
-3ª; Tienes que comprar una camisa de esas que anuncia Torbe y poner la foto, de esa forma colaboras con el foro y ayudas a que niños de Senegal puedan comer jamón serrano.

Hasta entonces no eres más que una cucaracha .

Demasiadas tonterias en una sola respuesta, insuperable. :121
 
Después de tantos años la gente todavía viene y se presenta en el foro, es un toque de inocencia que se agradece después de tantos gifs de tranx, cadáveres violados y tormentas fecales.
 
Después de tantos años la gente todavía viene y se presenta en el foro, es un toque de inocencia que se agradece después de tantos gifs de tranx, cadáveres violados y tormentas fecales.

Y siempre hay alguien que responde raudo y veloz pidiendo la foto del ente en cuestión, de su hermana o su cuenta corriente.
 
Por fin alguien que no ha perdido las formas y los buenos modales.

Sea usted bienvenido a esta maravillosa pocilga.
 
Y siempre hay alguien que responde raudo y veloz pidiendo la foto del ente en cuestión, de su hermana o su cuenta corriente.

Y algunas veces hasta cuela. Pero el muchacho ya ha dicho que lleva de lurker una buena temporada, no creo que caiga tan fácilmente.
 
Y algunas veces hasta cuela. Pero el muchacho ya ha dicho que lleva de lurker una buena temporada, no creo que caiga tan fácilmente.

Con lo cual, esta mierda de hilo no sirve para absolutamente nada, al menos haber metido una encuesta o algo, hijodeputa.
 
Si se abriera un hilo de presentación por cada forero nuevo, el foro estaría lleno de spam. Sería casi como 4chan, que mientras te lees la primera página se abren 10 nuevos hilos, y cuando recargas y pasas a la segunda página ya han bajado hasta allí los 10 primeros hilos que te acabas de leer.

Yo aproveché un hilo de navi-no-ban para registrarme tras años de lectura en la sombra. Aproveché, hice el cafre y solté toda la mierda posible. Me quedé a gusto. Al cabo de unos días se borró el hilo y continué con mi carrera foril. Fue un experimento muy positivo.

Sería bonito poder volver a leer todos esos -y otros- posts olvidados.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Con lo cual, esta mierda de hilo no sirve para absolutamente nada, al menos haber metido una encuesta o algo, hijodeputa.


Todos los hilos pueden servir para lo mismo :mad:









































13808.jpg
 
Con su vocabulario supuestamente foril cuidadosamente escogido, su serena veteranía tras el escenario, su avatar ad hoc de tío curtido y hasta peligroso y sin embargo...

Ban
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie