¡¡¡¡¡¡¡Presidenteh, presidenteh!!!!!!!!!!

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
CWXjHT8WcAIResW.jpg:large


Pues si parece que le han calzado buena hostia:121
 
Me reitero en lo de la guerra sucia podemita, pegarle a un disminuido está feo y viendo las señales que le han dejado, pegarle con un dildo me parece todavía peor. ¿Existe vidrio de ese momento? tengo ya la churra fuera.
 
En la sexta ya han puesto el vídeo,es una piña interesante pero no muy fuerte,pillandolo a traición mínimo lo debería haber desplomado :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ME DESORINO
 
A ver lo que tardan en decir que el asaltante es simpatizante de Podemos y que lo detuvieron al grito de "VIVA VENEZUELA!
 
Le tenía que haber metido un gancho a la mandíbula, de abajo a arriba ya que el que le suelta la hostia es más bajo y tiene que hacer una cosa rara para darle en la jeta. Esa hostia ya no se la quita nadie.
 
Joder, no hay dia que me prometa no ver 13 tv o Punto pelota y pase algo.
Diter landau dice que ha sido Piqué con coleta y ropa de Alcampo.
 
Esto a polla floja son votos que saca en plan victimilla. Que por otro lado tampoco me extrañaria que fuera preparado.

Mañana a Pdr Snchz fijo que le hacen una llave de Sambo.
 
lol

el chaval tiene 17 años, anda que no se lo llevaba aprendido. gracias a nuestra fantastica ley del menor, que entre otros aporbo el PiPi, no le pueden haceer ni media. mañana riendose en el botellon con sus colegas. la de perroflautas que se va a follar el chaval por esto xD
 
Muy mal. Esto ha sido un ataque de falsa bandera, porque la gente se solidariza con el que sufre una agresión. Así arrasó Aznar cuando cometieron aquel atentado. Ahora sí, al atontado que ha soltado la galleta le van a caer las del pulpo con el nuevo código penal. Ya puede ir buscando abogado. ¿Qué pasa con el nuestro que andaba por el foro?, bueno, siempre lo pueden aconsejar entre Boniato y ensaladas que andan puestos en derecho penal por razones que desconozco...
 
Buena castaña, si señor, como la que se va a pegar el día 20, mi felicitación a los servicios de seguridac de Rajao por lo bien que lo han hecho, primero porque se le ve desde lejos la cara al nini de "LeH VoYh A PeGaH ToH FuertEh aL NotAh GaFaH EsTeH y BoY ASE El MaH WaY DeL BArrIoH" y segundo por salir todos detrás de él dejando al monguizoide solo, desorientado y a punto de caramelo para que le diera bien algún vecino de Molenbeek.
 
Hay más gente que se identifican con el que le suelta la hostia que con la víctima.

¿Y Moragas, por qué no ha puesto él la cara para parar el golpe?
 
Última edición por un moderador:
que si que si, que un puto niñato rojeras le pega un ostion a traicion al presidente de su pais(guste o no), y al final la culpa va a ser de la caverna y de la Falange. Iros a tomar por culo.

por cierto, gracias al niñato sumadle otros 15-20 escaños al PP. Brillante
 
Que alguien ponga el tweet de Piqué de los emoticonos, que parezca que es de hoy
 
Atrás
Arriba Pie