Presion consumidor baja masiva yoigo

Freestate

RangoAsiduo
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
3
Bien,esta propuesta es un ordago a Yoigo para demostrar el poder de los consumidores.Se que muchos teneis yoigo y os jode que capen la VOIP y no se pueda usar ni viber,ni skype cuando todas las demas operadoras o lo permiten o hacen la vista gorda menos los chorizos de vodafone que te pasan a la tarifa mas cara.Os propongo una accion coordinada para meterles el miedo en el cuerpo haciendo todos juntos un mismo dia peticiones de baja o consultas como cliente indicando que el motivo de la baja o de no contratar es el capado de voip.He abierto un evento en facebook y estoy decidido a moverlo por todos los foros que conozca,gsmspain htcmania adlszone bandancha hasta en el mismo infierno,unios a mi cabreo y comprobemos si podemos echarles abajo su cabezoneria.Venga shurmanos!
Lo detalles exactos de fechas seran revisables es provisional,lo de ahora es por dar margen a que seamos un numero grande.

Entrar | Facebook

Le auguro un gran exito en su empresa
witz_mierda_1980.jpg

Yo recibo cada dos semanas publicidad de Vodafone para que me pase a contrato, así desde hace más de un año. ¿No entienden que los asociales quieren gastar poco en su tarjeta de recargas prepago? Me apunté a la lista Robinson pero parece ser que con estos tipos al firmar el acuerdo entra el spam edulcorado y los de Jazztel pasan de esas barreras burocráticas porque llaman al fijo con sus ofertas.

Con Telefónica, cuando he usado skype, ha funcionado. Si tu petición la firman cientos de clientes, no sé si llegareis a miles, seguro que desde Yoigo se piensan cambiar sus políticas de VoIp, aunque sea para cobrar algo más. No sólo como evento en caralibro y molestas llamadas a atención al cliente, escribid una petición firmada y mandadla por correo.

Caótico Bueno rebuznó:
No sólo como evento en caralibro y molestas llamadas a atención al cliente, escribid una petición firmada y mandadla por correo.
a ser posible en papel suave, para que cuando se limpien el culo ella no les escueza mucho.

Main man rebuznó:
¿Cómo sabe usted cuántos foreros usan Yoigo?

Yo mismo se lo dije ayer.
La iniciativa, aunque buena, me huele a chamusquina, vamos de sacar fb de foreros para posterior LOL.

Mecagonlaputa con las conspiraciones,los chinos nos mean que son capaces de plantarse 50 o 100 en un almacen y decir nos llevamos 100 pero te ofrecemos esto.Acaso no pensais que si el mismo dia ven peligrar un monton de clientes no van a mover el culo,cagondios en este pais la gente solo se anima para salir a celebrar que gane su equipo.Argumentario,si tiene yoigo eres perroflauta o asin!

Me hice de Yoijo antes de ayer,hijo de puta.

Mi número empieza por 6,por si me quiere ownear.

A quien le importa esa puta mierda. Ni siquiera se que mierdas es eso. Muchas veces no llego ni a los 6 euros mínimos que tengo que gastar al mes, como buen forero que soy.

Cojones, aun recuerdo cuando los moviles servian simple y llanamente para llamar por telefono y mandar sms. Ni viber (que no se lo que es), ni skype ni pantalla tactil ni hostias. Yo tengo un sonny ericksson w205 que me costo 49 leuros hace mas de 1 año y practicamente solo lo utilizo como reloj, porque evidentemente no tengo gente a la que llamar ni gente que me llame. Volvamos a los old times

Me solidarizo
Nunca había oído hablar de yoigo, solo conozco lebara y diamovil
Pero pienso darme de alta y luego de baja, que se jodan. Y de skype también.
Por cierto, ¿Que es skype y que hace?
Espero que con este gesto se acaben ya para siempre los abusos de las operadoras de móviles.

¿Alguien me puede decir que es un móvil?

El teléfono móvil con batería vibratoria es uno de los inventos que mas ha aplaudido la comunidad homogayer.

No sé usar Twitter,gracias a Crom.Sé que va de ser guay y tal.Que hay mucho mónger y mucha interconectividad,guifi y jaips.Pero paso.Pertenezco a una estirpe de lúsers de viejo cuño,y el futuro huele a Jean Paul Gaultier mezclado con caca y olor a nigga.No es para mí.

Me compre dos alcatel one touch easy con un pack DUO de Amena, donde me aseguraban que podria hablar por 5 pesetas minuto entre esos dos moviles. Se lo di a mi novia y me dejo.

amena dúo - YouTube!

Donde puedo reclamar? El anuncio decia que estariamos unidos para toda la vida, pero yo hace 10 años que no le meto el hocico entre las piernas.

Demonos todos de baja de Amena.

Atrás
Arriba Pie