Presunto Culpable (ATresMedia).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.289
Nueva serie, protagonista Miguel Angel Muñoz, hijo de Vidente, de las que sacan los cuartos a los pringaos con tarots y mierdas así, componente de Upa Dance, otra mierda similar.
Ganador de Masterchef Celebrity, eso si que es guay.
Total, que es el protagonista de Presunto Culpable, en A3, visto ya el primer capítulo.
Es previsible, casi que me imagino el final, pero paisajes del pais vasco cojonudos, trama y personajes interesantes.
Cerrar la mente y dejarse llevar, parece interesante, total, a esas horas no queda nada mejor.
Pajilla ? después, no hay prisa.

Presunto.webp

Última edición:
Nueva serie, protagonista Miguel Angel Muñoz, hijo de Vidente, de las que sacan los cuartos a los pringaos con tarots y mierdas así, componente de Upa Dance, otra mierda similar.
Ganador de Masterchef Celebrity, eso si que es guay.
Total, que es el protagonista de Presunto Culpable, en A3, visto ya el primer capítulo.
Es previsible, casi que me imagino el final, pero paisajes del pais vasco cojonudos, trama y personajes interesantes.
Cerrar la mente y dejarse llevar, parece interesante, total, a esas horas no queda nada mejor.
Pajilla ? después, no hay prisa.

Ver el archivos adjunto 13559

¿Cuándo empezó?.

He visto los dos episodios y, la verdad es que la serie pinta muy bien y Miguel Ángel Muñoz mejor aún.
Los paisajes alucinantes. el de Upa bien, la poli regular, se puede ver, ví el segundo ayer y me quedé con ganas.

Habiendo visto los 3 primeros episodios he de decir que se presenta una serie muy bien hecha, con una atmósfera oscura propia del País Vasco y unos giros de guión magníficos.

Me está gustando más que Vivir sin permiso y supe de ella gracias al foro. Lo que es la publicidad, la primera salió hasta en Ama Rosa y de la segunda me enteré gracias a @Nikoro.

Nunca veo series Españolas, cuando hablan parece que estan leyendo. Nunca son creibles salvo Antonio Resines y 4 mas.

Habiendo visto los 3 primeros episodios he de decir que se presenta una serie muy bien hecha, con una atmósfera oscura propia del País Vasco y unos giros de guión magníficos.

Me está gustando más que Vivir sin permiso y supe de ella gracias al foro. Lo que es la publicidad, la primera salió hasta en Ama Rosa y de la segunda me enteré gracias a @Nikoro.

Aprovecho para recomendar libro y película.
El primer libro me gustó bastante, no así la segunda y tercera parte, ya que es la Trilogía del Baztán.
Atmósfera oscura muy muy bien relatada, vamos, que la notas y la percibes.

Guard9788423341986.webp

Película, muy bien rodada, paisajes como los descritos en el libro, muy detallados y tenebrosos. Buena peli, entretenida, y además la protagoniza Marta Etura,
que me la pone como el cuello un cantaor.

images.webp

Pero.. Y está recomendación, ¿tiene algo que ver con la serie de Presunto culpable? Recomendaciones en hilos aleatorios se pierden como pajas en la lluvia.

Venía a cuento por la atmósfera oscura, los 2 rodajes son en el Pais Vasco, sitios parecidos, sino los mismos.
Pero es verdad, uno iría a lo que estamos leyendo y otro en el de pelis que no son de estreno.
La recomendación está justificada si gusta la serie, la localización y la ambientación. Que haga de guía para ampliar datos.
Puedo moverla si interesa.

Última edición:
Pues supongo que estará cerca del final, ya que esta semana es el capítulo 11.

Me está gustando bastante y destacaría sobre todos el magistral papel de Elvira Mínguez como madre amargada y huraña.

Elvira-Minguez-Miguel-Angel-Presunto_1956714334_8887388_660x371.jpg

Con la "madera" muerta se está poniendo la serie al dente.

:palomitas:

Hoy acaba la primera temporada de la serie.

Nunca veo series Españolas, cuando hablan parece que estan leyendo. Nunca son creibles salvo Antonio Resines y 4 mas.

Me joden sobremanera esas actuaciones donde no transmiten absolutamente nada, o lo que es peor, expresan una actitud o forma de ser que nadie tiene, y encima todos lo hacen exactamente igual.

Hay algunos actores cojonudos, como Luis Tosar, Bardem, y hasta José Coronado en algunos papeles, pero pon a actuar jovencitos y mujeres, o los cuatro enchufes de turno, y ya pueda ser la serie de lo que sea, que todo parece la misma puta escena insoportablemente mal actuada.

Me joden sobremanera esas actuaciones donde no transmiten absolutamente nada, o lo que es peor, expresan una actitud o forma de ser que nadie tiene, y encima todos lo hacen exactamente igual.

Hay algunos actores cojonudos, como Luis Tosar, Bardem, y hasta José Coronado en algunos papeles, pero pon a actuar jovencitos y mujeres, o los cuatro enchufes de turno, y ya pueda ser la serie de lo que sea, que todo parece la misma puta escena insoportablemente mal actuada.

¿No jodas que la estás viendo?

De esto sí que no tienes ni puta idea, que diría más educadamente el pana @ignaciofdez.:lol:

Buenas noches Darki.
Habla bien , mi estimado, que no te cuesta nada.
Toda vez que en este acaso nuestro particular Ángel de la Carretera tiene razón:
¿ Hay algo mas repetitivo y poco original que una serie española?

Otra cosa es que nuestro caro Trucker sea un cuñado de manual y un opinador de oído, dicho desde el respecto y el cariño foril.

Ka®ma y las formas lo son todo

Habla bien , mi estimado, que no te cuesta nada.
Toda vez que en este acaso nuestro particular Ángel de la Carretera tiene razón:
¿ Hay algo mas repetitivo y poco original que una serie española?

Otra cosa es que nuestro caro Trucker sea un cuñado de manual y un opinador de oído, dicho desde el respecto y el cariño foril.

Ka®ma y las formas lo son todo

Tiene razón mi pana.

Respecto a Presunto culpable, una gran serie con enorme final. Un 7´5 en la escala @Tiboroski.

Acabada, bien el final, me refiero al final final, the end.
Se supone que es suicidio ?

Atrás
Arriba Pie