Presupuesto putero 2018

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Hola compañeros.

Se trata de que hagáis una estimación de cuanto dinero habéis dedicado a señoritas que realizan está sacrificada labor.

Debo admitir con vergüenza que este año no he gastado un céntimo ni en prostitutas ni en civiles, pero en otros tiempos en un año llegue a gastar unos 1200 euros.

Hace mucho ya de eso y tengo curiosidad por cuánto se gasta el español en prostitutas al año.
 
Hola compañeros.

Se trata de que hagáis una estimación de cuanto dinero habéis dedicado a señoritas que realizan está sacrificada labor.

Debo admitir con vergüenza que este año no he gastado un céntimo ni en prostitutas ni en civiles, pero en otros tiempos en un año llegue a gastar unos 1200 euros.

Hace mucho ya de eso y tengo curiosidad por cuánto se gasta el español en prostitutas al año.
no me he parado a calcular bien pero al menos una o dos veces a la semana voy a las ninfas
normalmente son 50 euros la tirada, aunque hay muchas que lo dejan en 40 y 30 eurines
pero de media a la semana suelo joder 100 eu en ninfas, al mes sobre 400
asi que al año unos 4000 y algo
 
Hola compañeros.

Se trata de que hagáis una estimación de cuanto dinero habéis dedicado a señoritas que realizan está sacrificada labor.

Debo admitir con vergüenza que este año no he gastado un céntimo ni en prostitutas ni en civiles, pero en otros tiempos en un año llegue a gastar unos 1200 euros.

Hace mucho ya de eso y tengo curiosidad por cuánto se gasta el español en prostitutas al año.
Depende mucho de los precios de cada una, como dijo Amaro hay algunas que cobran 30, otras 50, otras 40, otras 60... si vas a un club además tienes que pagar consumición (se te van 10 euros más entre pitos y flautas)...

Yo suelo follar pagando de media 3 veces a la semana, aunque también depende, hay semanas que si no follo gratis entonces follo pagando más veces porque no aguanto más de 2 días sin vaciar el depósito... pero bueno ponle que al mes gasto entre 500 y 600 euros, con lo cual al año 5000 - 6000 aproximadamente.
 
Hola compañeros.

Se trata de que hagáis una estimación de cuanto dinero habéis dedicado a señoritas que realizan está sacrificada labor.

Debo admitir con vergüenza que este año no he gastado un céntimo ni en prostitutas ni en civiles, pero en otros tiempos en un año llegue a gastar unos 1200 euros.

Hace mucho ya de eso y tengo curiosidad por cuánto se gasta el español en prostitutas al año.

Una vez por semana 50 e, eso es lo minimo de un buen putero, menos es que ya no llega al honor de recibir dicho nombramiento, sera otra cosa menos putero, al mes serian 200 e, ponle minimo 2400 e al año minimo y como maximo los 4000, 6000 de los camaradas puteros,
Pero si fumas dos paquetes de tabaco al dia son 300 e al mes y 4000 al año, yo prefiero gastarme esa cantidad follando que fumando
Pero cada qual haga lo que le salga de los huevos con su pasta
 
Hola compañeros.

Se trata de que hagáis una estimación de cuanto dinero habéis dedicado a señoritas que realizan está sacrificada labor.

giphy.gif
 
Si en el desglose del gasto entran aviones, hoteles, taxis, dietas, y putas autóctonas para satisfacer mis varios viajes de turismo sexual pues algún año habré llegado al equivalente de un Renault Clio nuevo.
 
buenas golfos

coincido más o menos con los compis puteros

ahora ya no, que estoy de capa caída y el tema de los burdeles se ha puesto mal, pero en mis buenas épocas facilmente caían 4 ó 5 putucas al mes, con tarifas entre los 45 y 55 euros.
a eso hay k añadir,(teniendo en cuenta que yo soy más bien putero de puticlubs y no de pisos) la consumición , que va desde los 6 euros la coca cola a los 10 euros la copa. Y contando con que no siempre que voy al puti follo (ni de coña) y raro era que cuando en León habia un monton de putis y relativamente buenos no visitáramos 3 ó 4 a la semana, fácilmente se me iban ´mas de 100 urelios al mes en consumiciones, y más cerca de 200 que de 100

añadirle también la gasofa ( y ya ni pienso en desgaste del coche......) pues la mayor parte de los putis que valían la pena no estaban en León capital y no era raro ir al Páramo (casi una hora de viaje) o a Benavente (idem), y los otros más cercanos como bahillo o Atrévete, pues empiezas a echar cuentas y también sumas kilometros a lo tonto.
y ya ni te cuento excursiones puteriles a Oviedo o a Tordesillas.....

no obstante, como dicen los hombres sabios: quien folla pagando acaba ahorrando......y Cágame en el pecho, por favor.
 
tambien hay temporadas que jodes mas dinero que otras
hay semanas que igual se va la mano un poco y acabas con las ninfas
ayer fui a ver a la jovencina, hoy salgo por el humedo con 2 trons y seguro que iremos de ninfas tambien
son dias que acabas jodiendo si o si
hay que pasarlo bien que la vida son dos dias
 
Al mes suelo gastar entre 400 y 600 euros, como dice @soy amaro de leon depende mucho de la semana y de las ninfas que haya en la city, pero mínimo 400 al mes.
Mi tope son 600 euros al mes, así pues haciendo una media al año se podría decir que sobre 5000 o algo más.
 
Yo depende del dinero negro que saque de chapus y negocios
Una parte va para vicios de tragaperras apuestas y colocon y la otra parte para lumis
Rondaran los 450 euros al mes,si me toca la especial 60 euros mas
 
Una vez por semana 50 e, eso es lo minimo de un buen putero, menos es que ya no llega al honor de recibir dicho nombramiento, sera otra cosa menos putero...
Explica esto, hombre. y señala según tu opinión las categorías de puteros y sus características. Me interesa.
 
Explica esto, hombre. y señala según tu opinión las categorías de puteros y sus características. Me interesa.

Me referia al putero habitual o al ocasional, el habitual, el putero putero se gasta minimo 200 e al mes en putas, sino eres lo que se llama un putero ocasional que es lo que soy yo ahora
 
Me referia al putero habitual o al ocasional, el habitual, el putero putero se gasta minimo 200 e al mes en putas, sino eres lo que se llama un putero ocasional que es lo que soy yo ahora
Vale, me pareció leer que si no pagabas mínimo 200 pavos no eras putero o no eras buen putero.
 
Hay que aclarar que tengo muchas , veces gastos de 300€ pero en vacaciones o días libres ..
 
Pues en mi caso échale 300 pavos al mes...lo sé, soy un tieso.
 
Atrás
Arriba Pie