primas seleccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.212
Reacciones
85
en mi opinion y teniendo en cuenta los salarios que tienen los jugadores con sus diferentes clubs (el que menos cobra tiene para vivir bien de sobra) pienso que cuando jugasen con la seleccion del pais deberian de competir gratis,lo mismo los jugadores de otros deportes.
que opinais? creeis que deberian jugar gratis con la seleccion? os parece bien que cobren la millonada que cobran y luego se llenan la boca diciendo que se sienten orgullosos de ser españoles?
 
Pero..., ¿qué puta mierda es esto?
 
una curiosidad.yo por mi pais jugaria gratis y esta gente se lleva una millonada por representar a nuestro pais ya siendo millonarios.con el dinero que se llevan ellos se podrian fletar aviones para la gente trabajadora que le cuesta llegar a fin de mes y que se tiran dos años ahorrando para seguir a la seleccion en cada eurocopa y mundial.
 
aurresku rebuznó:
una curiosidad.yo por mi pais jugaria gratis y esta gente se lleva una millonada por representar a nuestro pais ya siendo millonarios.con el dinero que se llevan ellos se podrian fletar aviones para la gente trabajadora que le cuesta llegar a fin de mes y que se tiran dos años ahorrando para seguir a la seleccion en cada eurocopa y mundial.

Haber sabido jugar al fútbol.
 
Yo creo que ser elegido para representar a tu país no hay dinero que lo pague. Viva los hombres de pelo en pecho.
 
Sikokiller rebuznó:
Pero..., ¿qué puta mierda es esto?
Pues a mi no me parece ninguna "puta mierda", es de lo mas coherente que he leido yo en este "santo?" foro xD
Menos camisetitas con mariconadas impresas en las celebraciones y mas bajar euribor y viviendas, que os den a todos¡¡ :D
 
es vergonzoso el pastizal que se llevan considerando que ya tienen la vida solucionada y que representan a su país
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Aresiku con si ahora uqieneren follarmse atru madre........ puensrn........


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


VASCOIR de mierda
 
Preciosa foto la de su avatar Aurresku. ¿De donde procede?
 
la encontre en un blog,me gusto porque me siento totalmente identificado con ella y me la puse.
escoces,yo me alegro tanto como tu por el triunfo de la seleccion pero no me siento totalmente identificado con unos jugadores que se llevan una millonada por hacer algo que deberian hacer gratis.
 
Marcos Senna debe cobrar como buen mercenario... ya que él no ha defendido a su país pero lo ha hecho de puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie