Primavera Sound: l@s american@s blanc@s económicamente siguen siendo nuestros maridos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.953
Me he hecho el Primavera Sound.

El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.

Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.

Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.

Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.

Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.

Editado cobardemente:
Algo que dices debe haber kolega.

Aquí en Percebesa se organizaron muchos conciertos este invierno. No se la razón pero cuando se trataba de música electrónica venían muchos italianos. Se notaba que a la sazón eran de posibles: entradas caras, ropa buena , buenas pintas y tal.
Y claro, como bien dices, escasos follones.

Imagino que en un concierto de Trap o de flamenco chungo si que habrá follones entre etnianos, pagapensiones y tal.

K#rma estilista y elitista.

Algo que dices debe haber kolega.

Aquí en Percebesa se organizaron muchos conciertos este invierno. No se la razón pero cuando se trataba de música electrónica venían muchos italianos. Se notaba que a la sazón eran de posibles: entradas caras, ropa buena , buenas pintas y tal.
Y claro, como bien dices, escasos follones.

Imagino que en un concierto de Trap o de flamenco chungo si que habrá follones entre etnianos, pagapensiones y tal.

K#rma estilista y elitista.

Pero qué cojones algo de lo que dices tiene que haber? Pues claro que es eso. Qué coño va a ser?

Y ya no digo más, ni comparo más porque ya no se puede decir nada. Pero ya lo sabéis todo y conocemos que "el resultado sería otro si..."

Aún así el objeto del debate no es ese.

La cosa es que hablo en concreto de esa nacionalidad, siempre de origen europeo.

Que sean tantísimos los privilegiados de un puto pais que está en la otra parte del mundo habla claro y bien claro.

O sea, que no os la cuelen con el vídeo youtubero de cuatro yonkis blancos en una calle de Boston que viven en una tienda de campaña en medio de una avenida "uy sí, mira lo ricos que son", que va a ser que no.

Manejan y mandan como lo hacían en los años 60.

Editado cobardemente:
Joder si vas corto de pasta y necesitas ayuda pidela. Fui en em 2012 al Primavera Sound. Por Mayhem y Godflesh y de rebote vi M83 y otros grupos que me gustaron mucho pero no me acuerdo ni de sus nombres. Creo que son famosos hoy dia.

Lo de los yankis?

Hay un exodo de la juventud a Europa por eso de estudios semi gratis y sanidad casi gratis. Madrid, según que zonas te cruzas con la hostia de yankis por la calle.

Editado cobardemente:
Joder si vas corto de pasta y necesitas ayuda pidela. Fui en em 2012 al Primavera Sound. Por Mayhem y Godflesh y de rebote vi M83 y otros grupos que me gustaron mucho pero no me acuerdo ni de sus nombres. Creo que son famosos hoy dia.

Lo de los yankis?

Hay un exodo de la juventud a Europa por eso de estudios semi gratis y sanidad casi gratis. Madrid, según que zonas te cruzas con la hostia de yankis por la calle.

A ver, pero es que tú te dedicabas a fregar platos en un restaurante, como es sabido.

Entonces claro, ya sabemos que eras rico, y contamos con que eres una excepción.

:lol:

Qué puto imbécil y ridículo eres...

Me he hecho el Primavera Sound.

El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.

Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.

Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.

Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.

Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.

Este imbécil creía que EEUU estaba cayendo desde los 90, momento exacto en el que se libraron de la URSS y se hicieron amos del mundo. Y el Primavera Sound le parece carísimo. ¿Veis lo que os digo sobre lo inconscientes que sois sobre lo pobres que sois? Que las cosas no son caras, que sois vosotros, que sois pobres.

Este imbécil creía que EEUU estaba cayendo desde los 90, momento exacto en el que se libraron de la URSS y se hicieron amos del mundo. Y el Primavera Sound le parece carísimo. ¿Veis lo que os digo sobre lo inconscientes que sois sobre lo pobres que sois? Que las cosas no son caras, que sois vosotros, que sois pobres.

Casi 600 pavos por dos días es carísimo.

Por eso no hay gentuza, monguer.

Si fuera accesible para cualquiera, en la Barcelona de hoy, se acabaría a machetazos.

Por cierto: me acordé de ti, fue cuando vi los lavabos portátiles.

Editado cobardemente:
A ver, pero es que tú te dedicabas a fregar platos en un restaurante, como es sabido.

Entonces claro, ya sabemos que eras rico, y contamos con que eres una excepción.

:lol:

Qué puto imbécil y ridículo eres...

Tienes complejos gordos eh. Quieres gresca? Comparamos nominas? Comparamos posesiones de inmuebles? Que quieres, puto retrasao?

Tienes complejos gordos eh. Quieres gresca? Comparamos nominas? Comparamos posesiones de inmuebles? Que quieres, puto retrasao?

Ey, ese plato no está limpio del todo. Has dejado restos de spaghetti, cabron.

Casi 600 pavos por dos días es carísimo.

Claro, montar el tinglado y el cartel, y que salga rentable para todos, debería costar 40 euros para que tú te lo puedas permitir. Aver estuadiao, puto vago. Madruga y esfuérzate más. Hazte unos burpees.

Claro, montar el tinglado y el cartel, y que salga rentable para todos, debería costar 40 euros para que tú te lo puedas permitir. Aver estuadiao, puto vago. Madruga y esfuérzate más. Hazte unos burpees.

Yo no he dicho lo que deberia de valer. Te he dicho que es caro.

Y sabes que es caro.

Por mucho que saltes, ya sabemos que eres un muerto de hambre, no engañas a nadie. Que tú no tienes ni 10 euros que te sobren al mes, soplapollas.

Y aun así puedo permitirme ese festival sin que me parezca caro.

Te puedes permitir ese festival como te podías permitir vivir sin trabajar, o trabajando dos meses de cocinero cada tres años: viviendo de tus padres. O es que acaso vivías del aire, puto idiota?

Claro que en ese festival te encuentras gente casa papi que con un trabajo parcial se ha pagado la entrada porque casa papi les paga cada mes todos los gastos. Pero esa no es la norma. Son la excepción.

Siempre hay gente para todo. Pero la norma es que quien va puede permitírselo DE VERDAD.

Es decir, parasitar a tu humilde familia no es poder permitírselo, como es tu caso. Eso es ir a toda costa.

Poder permitírselo es otra cosa.

Te puedes permitir ese festival como te podías permitir vivir sin trabajar, o trabajando dos meses de cocinero cada tres años: viviendo de tus padres. O es que acaso vivías del aire, puto idiota?

Claro que en ese festival te encuentras gente casa papi que con un trabajo parcial se ha pagado la entrada porque casa papi les paga cada mes todos los gastos. Pero esa no es la norma. Son la excepción.

Siempre hay gente para todo. Pero la norma es que quien va puede permitírselo DE VERDAD.

Es decir, parasitar a tu humilde familia no es poder permitírselo, como es tu caso. Eso es ir a toda costa.

Poder permitírselo es otra cosa.

¿Vivo de mis padres?

Primeras noticias que tengo. En que te basas de todo lo que sabes de mi para decir tal cosa. Tengo curiosidad sana, porque creo que llevo años soltando demasiada info personal como para no reirme con esta mongolada

¿Vivo de mis padres?

Primeras noticias que tengo. En que te basas de todo lo que sabes de mi para decir tal cosa. Tengo curiosidad sana, porque creo que llevo años soltando demasiada info personal como para no reirme con esta mongolada

A ver, tío, que es que mareas a una perdiz.

Estás hablando de hace quince años. Hace quince años tú estabas en paro. A lo sumo, lo que te digo, trabajabas un par de meses cada X años de cocinero, montabas una feria aquí cuando trabajabas. En un curro mal pagado. Hasta que te cansabas o te echaban.

La realidad es esa. Y que no pasa nada, oye. Pero es que la realidad es esa.

Que tú fueras a un evento caro, sin poder permitírselo, no significa que sea permisivo para un pobre (como tú).

Cualquier indigente que vive entre cartones en una esquina cobra una paga mínima de no sé si 400 largos. Ese tío puede el día 1 irse de putas de lujo, de esas de 400 la hora, pagar y follarla.

Poder puede hacerlo, pero no puede permitírselo. Eso es un lujo que no se permite cualquiera.

La gracia está en hacerlo sin que tu bolsillo se resienta.

Pero vamos, respira, lee atentamente, y reflexiona sobre lo que estás haciendo: estás haciendo creerte que una época de tu vida en donde eras, definitivamente pobre, eras un tío de pasta.

Es que es una locura.

Editado cobardemente:
Y te añado más, Morcillas: como os conozco ya como si fuerais mis hijos, a pesar de no haberos visto la cara jamás, sabía, te puto juro que sabía, que los dos o tres monguis, tú, el nueces y quizá el troy ese o como se llame, saltariais como los acomplejados que sois con eso, porque siempre hacéis lo mismo: "yo soy rico yo soy rico yo un día fui yo puedo!".

Mira si os conozco.

Que no tienes dinero, subnormal. Que eres pobre. A ver si te enteras ya.

Editado cobardemente:
Si un festival internacional de varios días os parece caro por 600 euros, normal que una casa de 600.000 euros os parezca un casoplón.

Hace 15 años tenia 2 trabajos y me sirvio de base para independizarme ese mismo año mudandome de ciudad, base que nunca malgaste y me ha servido para pagar al contado el 70% del total del primer piso de los dos inmuebles nos hemos comprado en 3 años

A mis padres les tengo que pagar el billete de avión para que vengan a visitarnos, porque no me sale que suelten 600 euros en temporada alta

Hace 15 años tenia 2 trabajos y me sirvio de base para independizarme ese mismo año mudandome de ciudad, base que nunca malgaste y me ha servido para pagar al contado el 70% del total del primer piso de los dos inmuebles nos hemos comprado en 3 años

A mis padres les tengo que pagar el billete de avión para que vengan a visitarnos, porque no me sale que suelten 600 euros en temporada alta

Pero qué dos trabajos ibas a tener si ibas llorando por aquí que estabas en paro y cuando estuviste dos meses currando en un trabajo de mierda casi lo anuncias en La Vanguardia :lol:

Pero qué dos trabajos ibas a tener si ibas llorando por aquí que estabas en paro y cuando estuviste dos meses currando en un trabajo de mierda casi lo anuncias en La Vanguardia :lol:

Nunca he cobrado el paro. Si he estado en situación de no trabajar, tiro de ahorros. 6 meses la última vez.

600 napos la entrada en un festival internacional de música no es caro en absoluto, más aún teniendo en cuenta que es el abono VIP y el normalito sale por la mitad.

Y son cuatro días no dos, del 4 al 8 de junio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie