Primer concurso de brazos PL

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Dado que en este foro somos mayoria masculina, que las pocas pavas que hay no nos enseñan el parrús como dios manda, y que nadie quiere ver poyas, propongo un concurso de brazos.

El concurso consiste en echarte una foto a tu brazo con una cinta metrica, de esas con las que tu mama te hace la ropa en casa, para asi medir tu diametro en el brazo.

cd494f18_a.jpg


De este modo podemos ver cuanto fantasmico se esconde por aqui (serengayti hijodeputa) y quien de verdad tiene un brazo campano style

campanile.JPG




Gana evidentemente el que mas cms tenga.

P.d. no seais chiters y os pongais el pepino que os meteis toda la noche en el culo por el lado del brazo en el que no se ve en la foto, que nos conocemos.

Empiezo yo que para eso creo el hilo: 38,5 cms. Serengayti hijodeputa, por si acaso no se lee bien.
 
Opino que no solo tiene que ganar el que lo tenga mas ancho, deberia valer tambien la definicion del brazo, porque puede llegar un gordo forero a la mas puro PL style y ganar (que por cierto el ganador que gana?)

Por cierto tiene el brazito fofo,sin acrituf.
 
Anda e iros a tocar los cojones a meristation con vuestras mierdas de quinceañeros joder.


----------------------


Le doy unas horas de venia, en vuestro brazo está.
 
También podríamos medir los brazos en longitud, a ver quien lo tiene más largo.
Yo sé de uno que quedaba de último.

4za1hl2.jpg

Copyright: Rarito.
 
Chinasky debeis ir haciendo una buena limpieza porque vaya personajes penosos que estan apareciendo ultimamente por el foro.

Y esta noche quiero un 2vs2 que hace mil que no juego.
 
Esta noche me apunto, que os fundo a los dos. Decir una hora, y sera mas facil.

P.d. Me voy a por unas trapenses para la ocasion.
 
Yo entré ilusionado pensando que era "concurso de largo de brazos" no de ancho

No sé si me siguen por dónde voy
 
Serengayti desgraciado, esta es tu oportunidad, aprovechala ahora o deja de fliparte con tantas horas de gimnasio.


Al resto del foro, se me olvidaba que ustedes el brazo que tienen es de comer chetos sentados en la habitacion, no debia haber puesto un tema como este aqui, porque se deprimen y no participan. Bueno me largo a hacer vida social, hijosdeputa.
 
Yo entré ilusionado pensando que era "concurso de largo de brazos" no de ancho

No sé si me siguen por dónde voy

esta intentando decirnos que entró en este hilo ilusonado por la posibilidad de ver pollas?

que es maricón, vamos....

P.D. ya puede sacarse la mano de la bragueta
 
Violante rebuznó:
Esta noche me apunto, que os fundo a los dos. Decir una hora, y sera mas facil.

P.d. Me voy a por unas trapenses para la ocasion.

a que juego??? yo asi de enterado por el mundo y tal

abogado...eres abogado de verdad? porque con la cara de politoxicomano que tienes no te contrato ni que me pagues jurrll
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pepe_camacho rebuznó:
Yo entré ilusionado pensando que era "concurso de largo de brazos" no de ancho

No sé si me siguen por dónde voy


esta intentando decirnos que entró en este hilo ilusonado por la posibilidad de ver pollas?

que es maricón, vamos....


images%5Cbiencab.gif


Es que hay que explicarlo todo coño? Así las cosas no tienen gracia
 
Mierda, he creado un monstruo.:mad:
 
una competi del perimetro del brazo en este foro es una tonteria, como pherseo compita os hunde en la miseria

por cierto abogado, como coño consigues loguearte si no sabes ni como se escribe tu nick?
 
na mas disponga de camara habra foto del brazo, tambien cuenta el nivel de secado y vascularizado que este creo yo
 
- Es que no me he depilado.
- Es que tengo prisa.
- Es que no sé qué ponerme.
- Es que tengo granitos en lapuntal bíceps.
- Es que me da corte que otros tengan el brazo más grueso.
- Es que me da corte ser el primero.
- Es que este concurso es denigrante para el hombre.
- Es que estoy extremadamente gordo y doy superasco a los
guarros.
- Es que...

- Es que...
- Es que...

Profiterol rebuznó:
te toca a ti ahora :1

Y una polla, ya puede ir relajando su dedo corazón.:lol:

Un saludo.
 
BreikaN rebuznó:
Chinasky y yo contra quien aparezca por la sala :lol: :lol:

PD: ¿Que sera lo proximo, concurso de pollas PL?

Si por separado sois mas malos que el sida, juntos debeis ser las risas.
 
mundele rebuznó:
con el brazo se conforma, pero si quieres poner tu apendice del amor supongo que no le hara ascos :lol:
 
Luego habláis de nosotras.


gallina.JPG

Ya me diras que conseguimos con esto, aparte de alimentar el ego a varios narcisistas cuya unica aspiracion en la vida es no atragantarse con la pajita de un zumo ya que su pobre cerebro no le da ni para saber diferenciar su izquierda de la derecha y su unico objetivo es mostrarnos sus portentosos brazos en un foro en el que a) Todos somos tios y b) Las pocas que hay del sexo contrario son putas.
 
Atrás
Arriba Pie