Primer hilo sobre feminismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Buenas,

He estado ojeando las primeras páginas del foro y me parece muy extraño que en una comunidad de un calado como la nuestra carezca de un hilo dedicado exclusivamente al feminismo, movimiento de actualidad el cual busca la equiparación de los derechos entre hombres y mujeres, luchando contra problemas que envenenan nuestra sociedad como la brecha salarial, la paridad en puestos de responsabilidad o la peste negra del siglo XXI, la volencia machista.

Y de eso quería yo hablar hoy (Aunque este hilo pueda ser un compendio de todo lo enumerado arriba), ya que Telemadrid ha iniciado una campaña para animar a las mujeres que sufren maltrato a llamar al 916 y denunciar su situación, que a ojos de los demás puede no ser tan evidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si sois víctimas o testigos, no dudéis, llamad al 016.

#NiUnaMenos
 
Pero qué... PERO QUÉ....

hyperventilating.gif
 
O alguien se marca aquí un post a lo Colon y llena esto de matanzas, cagadas en el pecho y cosas parecidas o ya es para cagarse en Dios diez veces....Dios, me mato, joder, me mato.
 
Son 3 situaciones
En una el chavea que parece inofensivo le echa un reojo al móvil, hijo de puta psicópata si es capaz de eso que no será capaz.
En la segunda le pide a la víctima que le vierta liquido en su vaso, porque resulta que el botella la tiene ella, quedando la transacción en un lugar intermedio, todo esto con una sonrisa de él, menudo cínico. Lo que tenia que haber hecho es ir él al super de abajo y comprar una botella, como va a hacer a una princesa moverse por favor.
En la tercera, este... balancea y tal, y... menudo machirulo, ojito con estas cosas.
 
Última edición:
Ehhh lo de el hombre q quiere matar a la niña deberían explicar que e
El año pasado 22 niños murieron a manos de sus PUTAS MADRES y 6 a manos de sus padres.
 
Sobre el feminismo todo lo que hace falta leer, e incluso interiorizar y añadir al discurso de uno esta aquí:

Por qué ya no soy feminista

Ahí tenéis la FP de antifeminacismo para que la estudiéis, escrita por una mujer. Es largo, muy largo, pero no es aburrido. Y tiene algunas pinceladas de humor.

En lo personal, si tuviese un empleo estaría feliz de ganar 77 céntimos por cada dólar que gana un hombre, si eso significa que jamás tendré que pagar la cuenta cuando salgo a cenar. No sorprende que el feminismo quiera abolir la diferencia de sueldos, después de todo se sabe que las feministas (y las mujeres de izquierda en general) son en promedio 77% más feas. Cuando alguien me menciona en twitter y veo en su avatar que es una mujer guapa, sé automáticamente que es fan, y viceversa. Si es fea seguramente viene a odiarme.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el feminismo todo lo que hace falta leer, e incluso interiorizar y añadir al discurso de uno esta aquí:

Por qué ya no soy feminista

Ahí tenéis la FP de antifeminacismo para que la estudiéis, escrita por una mujer. Es largo, muy largo, pero no es aburrido. Y tiene algunas pinceladas de humor.

En lo personal, si tuviese un empleo estaría feliz de ganar 77 céntimos por cada dólar que gana un hombre, si eso significa que jamás tendré que pagar la cuenta cuando salgo a cenar. No sorprende que el feminismo quiera abolir la diferencia de sueldos, después de todo se sabe que las feministas (y las mujeres de izquierda en general) son en promedio 77% más feas. Cuando alguien me menciona en twitter y veo en su avatar que es una mujer guapa, sé automáticamente que es fan, y viceversa. Si es fea seguramente viene a odiarme.
Esta joven moza judia de pechos turgentes de desnudaba por orocs por cam.
Se llamaba MilaE y es la pareja del tobogan de piojos duenho de greenshines, de nada
 
Esta joven moza judia de pechos turgentes de desnudaba por orocs por cam.
Se llamaba MilaE y es la pareja del tobogan de piojos duenho de greenshines, de nada

Novedac y tal. No sé si al final era ella o no. Las informaciones que pretenden confirmarlo son cuanto menos cuestionables, más allá del parecido fisico.

En cualquier caso nunca me interesó el tema.
 
La verdad es que los mods son dos buenos chicos, aplicados, responsables y leales.

Ahora que no se den cuenta de la retranca del Sr Barns, un fino estilista de lol, denota un limitado conocimiento del paño que manejan
 
Ser buenos aliados como este señor, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ehhh lo de el hombre q quiere matar a la niña deberían explicar que e
El año pasado 22 niños murieron a manos de sus PUTAS MADRES y 6 a manos de sus padres.
No estropees una buena noticia con la realidad, por favor.
 
Yo no he entendido el anuncio, he amanecido con el selebro algo embotado.
Lo más que me he acercado a entenderlo es que da a entender que bajo situaciones cotidianas hay otras en la sombra que lo pasan mal, es correcto?
Gracias por ser mi pharo
 
Yo no he entendido el anuncio, he amanecido con el selebro algo embotado.
Lo más que me he acercado a entenderlo es que da a entender que bajo situaciones cotidianas hay otras en la sombra que lo pasan mal, es correcto?
Gracias por ser mi pharo

La moraleja es que da igual lo "bueno" que parezca un hombre, todos llevamos el bicho dentro.
 
Entonces de ponerles este video a este gente no se lo iba a tomar bien, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atención a la durísima la vida de la mujer occidental. Que te llamen guapa por la calle. Es que vamos cuesta abajo y sin frenos a "El cuento de la criada":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ser buenos aliados como este señor, hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La foto finish de la degradación en 8:28
 
Última edición:
¿En qué página aparecerá el vídeo de Zorman?

Se admite porra...
 
Resulta que vengo al foro de PL a evadirme de estos temas de mierda que están en televisión, radio y cualquier medio digital y aquí tambien hay que tragarlos. Venga, hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie