Primera clase práctica para powerfist!

Pienso que si se da esa situación, aunque sea casi inconcebible, la primera respuesta que todos debemos consensuar es que es una soberana PUTA e hija de puta. Dicho esto, pasemos a analizar las diferentes opciones:

a) Otro tío se acerca mientras estáis juntos y ella accede a irse con él. Respuesta: nada de broncas, peleas, malas caras, etc. Se da uno media vuelta, se levanta y se va uno por donde ha venido y que la puta entienda que TODO ha terminado contigo, ahora y siempre. Nada de darle segundas oportunidades. Si te llama luego pidiendote perdón, le dices que se lo hubiera pensado antes. Que esas cosas no se las admites ni a tu madre.

b) Otro tío se acerca mientras, por ejemplo, tú te acercas a la barra o vas al servicio o ella va camino del servicio. Respuesta: si la tía merece la pena, es madura y se comporta con dos ovarios, lo mandará a la mierda en cero coma y cuando vuelvas ya se lo habrá quitado de encima sí o sí. Quizás, ni te enteres de lo sucedido, porque no ha sucedido nada.

c) Otro tío se pone a mirarla mientras estáis juntos y ella coquetea y tontea mirándolo y lanzándole anzuelos. Respuesta: se le advierte de buenas maneras sobre su puterío, de que no estás dispuesto a tolerar pavadas, tontadas y zorreríos y si no se da por aludida, escogemos la solución de la opción a). Esto mismo vale para nosotros: nada de mirarle el culo y el escote a otras titis mientras estamos con una, aunque esa una no nos guste y deseemos quitárnosla de enmedio inmediatamente. NO hagas nunca con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo.

Aquí ni tácticas femeninas ni leches. Si quiere probarte, que te compre un helado. Una tía que te ningunea es una MIERDA pinchada en un palo. Se la manda a tomar por culo y a otra cosa. Tonterías, las justas. Lo que JAMÁS debemos consentirle a una tía son sus jueguecitos, sus tácticas experimentales, sus marranadas.

Tannhäuser rebuznó:
No, nunca me he pasado, ni espero que me pase. Estoy haciendo gimnasia mental, pensando en qué haría en esa hipotética situación. Bien podría ser un "testeo" de esos a los que son tan aficionadas las féminas.

Me he tomado la molestía de expresar mi retraso en un mapa hecho con paint (obra suprema para plasmar sesudas ideas de la humanidac) sobre como actuaría yo en una situación asín.

Espero que le sirve de inspiración. Si le detienen, no me acuse a mí.

9127mapa.jpg

57933_1552457458628_6030836_n.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Pues parecerá tontería, pero este sucnor me ha dejado con cierto reconcomiento. Tampoco me ha pasado nunca que estando con una marrana se vaya a bailotear con otro maromo.

¿Qué habéis hecho en ese caso? ¿Decirle a la tía que te parece una falta de respeto? ¿Puede ser otra táctica phemenina para tentarte, putearte y ver cómo reaccionas? ¿Si demuestras que te da igual quedas como un mastah o como un pagafantastichen? No hablo de quedarse con mirada de koala en invierno, sino de mostrar indiferencia y ponerse a hablar con otra en cuanto meneen el esqueleto, por ejemplo.

¿Y si te largas o algo así, como un crío? ¿Si la tía va con el otro es señal de que caga para ti, o siguiendo la retorcida lógica mujeril, de que te quiere fockar? ¿Por qué cuando enciendo un cigarro llega el autobús?

La verdad es que como nunca me pasó, así en frío no sé cómo reaccionaría.

Iniesta24 rebuznó:
Yo al leerlo he pensado "pero cómo va a ser eso!!!"

Te pasa eso y es para tatuarte TRISTE en la frente. Aunque no sé si es más triste pensar que te puede ocurrir. Por pasar puede pasar de todo, pero vamos, eso es como ir a follar y pensar... ¿y si no trempo? :face:

Mi visión es que si le entran aunque no sea nada tuyo, tú marcas territorio y evitas que baile con otro, ni que sea por orgullo. Si ella de todas formas accede... o te está mandando el mensaje de que te pongas las pilas o es señal de una retirada cantada.

Yo creo que va a gustos. Los más echaos pa'lante evitaran que ocurra la desgracia y otros esperarán a ver qué pasa y ya cuando se peguen el lote decide si irse o comprarse una de palomitas.

AhoraEsEM rebuznó:
Pienso que si se da esa situación, aunque sea casi inconcebible, la primera respuesta que todos debemos consensuar es que es una soberana PUTA e hija de puta. Dicho esto, pasemos a analizar las diferentes opciones:

a) Otro tío se acerca mientras estáis juntos y ella accede a irse con él. Respuesta: nada de broncas, peleas, malas caras, etc. Se da uno media vuelta, se levanta y se va uno por donde ha venido y que la puta entienda que TODO ha terminado contigo, ahora y siempre. Nada de darle segundas oportunidades. Si te llama luego pidiendote perdón, le dices que se lo hubiera pensado antes. Que esas cosas no se las admites ni a tu madre.

b) Otro tío se acerca mientras, por ejemplo, tú te acercas a la barra o vas al servicio o ella va camino del servicio. Respuesta: si la tía merece la pena, es madura y se comporta con dos ovarios, lo mandará a la mierda en cero coma y cuando vuelvas ya se lo habrá quitado de encima sí o sí. Quizás, ni te enteres de lo sucedido, porque no ha sucedido nada.

c) Otro tío se pone a mirarla mientras estáis juntos y ella coquetea y tontea mirándolo y lanzándole anzuelos. Respuesta: se le advierte de buenas maneras sobre su puterío, de que no estás dispuesto a tolerar pavadas, tontadas y zorreríos y si no se da por aludida, escogemos la solución de la opción a). Esto mismo vale para nosotros: nada de mirarle el culo y el escote a otras titis mientras estamos con una, aunque esa una no nos guste y deseemos quitárnosla de enmedio inmediatamente. NO hagas nunca con los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo.

Aquí ni tácticas femeninas ni leches. Si quiere probarte, que te compre un helado. Una tía que te ningunea es una MIERDA pinchada en un palo. Se la manda a tomar por culo y a otra cosa. Tonterías, las justas. Lo que JAMÁS debemos consentirle a una tía son sus jueguecitos, sus tácticas experimentales, sus marranadas.

A mí sí me ha pasado algo así. Lo conté en el hilo del badoo :face:

Acababa de conocer a mi choni. Le habia metido lengua, sobado, tocado pelo por debajo de los jeans, nos habiamos metido unas clenchas, etc. Lo que pasa es que me regalé en aquella cerveceria... estabamos viendo unpartido del barça rodeados de guiris y yo metiéndole mano a saco. Ella decia "qué vergüenza jaja" y no se me ocurrió decirle de ir un sitio más tranquilo. Se ralló y empezó que si íbamos al Arena (disco de ambiente), que si preferia una tia o un tio. Y con que si conocia a alguien para pillar algo. Yo iba medio taja y flipaba.

Nos fuimos a un pub que propuso ella y allí nos metimos clenchas. De nuevo la sobé en el lavabo pero no me atreví a ir a saco. Nos sentamos frente a frente y hablé más de la cuenta (de temas sentimentales)

Luego tomamos un café y es cuando me encontré al moro que se habia sentado en mi silla, en mi ausencia. Cuando llegué le miré con una sonrisa y lo entendió porque se levantó son la sonrisilla y lenguaje corporal sumiso.

En el Arena, fui a la barra y cuando volví estaba hablando con un pavo. Estaban a una distancia de un metro y yo me coloqué a esa misma distancia. A esa hora y en ese punto aun podiamos escucharnos más o menos. El chaval era simpático, bromeamos sobre los trans y luego se fue a la tarima (le habia dicho que "tu amigo está incómodo...")

Yo seguia enrollándome con ella igual que antes. No recuerdo en qué momento nos pegamos el refriegue a saco paco ni tampoco cuando me insistió que fuera a pillar más y le dije que no. Sólo sé que en un momento dado se estaban dando el lote delante mio y luego se apartaron. Pero era como un sueño, no podia pensar claridad. Antes de eso, o después, yo me restregué con una rubia jamona amiga del otro pavo (que decia que era mosso)

Total que ella me comunica que le lleva el otro en coche.

A las 3 semanas me dice de quedar y despues de unos sms insistentes suyos le llamo y me dice que estuvo mal y que quiere pedirme perdon personalmente. Esta vez no se acercó ninguno cuando fui a por bebida. Fuimos al lavabo juntos un par de veces. Sólo una vez, cuando fue ella sola al alavabo al volver me dijo que uno le habia piropeado.

Total, que cuando ya nos íbamos para el metro tenia muchas ganas de mear y lo hice en un rincón. Al acabar le pasé la mano por la cara

No me parece tan rara o tan ofensiva esta historia. La noche está llena de putas y es tan sencillo que una mujer cambie de chulo como que un hombre cambie de golfa. Y si hay droga de por medio, más. De hecho más vale ser consciente de eso cuando se le come el morro a una pava a la seis de la mañana, no pongas la mano en el fuego por que no se la estuviera comiendo a alguien unas horas antes.

Atrás
Arriba Pie