Prince of Persia: Las Arenas Del Tiempo.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.747
vhATwS2BVbVvu5ltv8F1aodLTPE.jpg

Título: El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo

Eslogan: Desafiando el futuro

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Director: Mike Newell

Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson, Claudio Pacifico, Thomas DuPont, Dave Pope, Domonkos Pardanyi, Massimiliano Ubaldi, Vladimir Furdik, Christopher Greet, William Foster, Elliot James Neale, Selva Rasalingam, Darwin Shaw, Daisy Dodge Hill, Charlie Banks, Jesse Matthews, Rohan Siva, Dimitri Andreas, Stephen A. Pope, Trampas Thompson, Joseph Beddelem, Farzana Dua Elahe, Rachid Abbad, Aziz El Kibachi, Simon De Selva, Felix Augusto Quadros, Amin Mohammad Fouladi, Masoud Abbasi, Mehrdad Azmiri, Zartosht Safari, Ali Nourbakhsh, Parham Bahadoran, Ehsan Parvidan, Shohreh Shojaeifard, Babak Babakinejad

Lanzamiento: 2010-05-19

Duración: 116

Trama: La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Adaptación de la famosa saga videojueril llevada al cine y que la podremos ver en 3D.

Watch-Prince-of-Persia-Movie-The-Sands-of-Time-on-Movie-Theaters-this-Coming-May-28-2010-199x300.png

Cuenta entre otros con Jake Gyllenhaal en el papel de Heroe, actor que me gusta mucho desde que le vi primero en Jarhead y en Donnie Darko después; Ben Kingsley en el papel de Villano o Gemma Aterton en el papel de Tia Buena Follable, que salio en Clash of Titanes, los que la halláis visto sabréis quien es, a mi ni me suena.

Creo que se estrena la semana que viene, 21 de Mayo o algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trailer de 2.26, aviso que destripa la película entera.

A ver que tal sale, estuve enganchado al jueguito de marras. No seas mentiroso, Gyllenhal te moló en Brokeback, piratón :1

¡¡HIJOS DE PUTA!!

EL PUTO PRINCE OF PERSIA ES ESTE.

¡¡¡ESTE!!!

princeofpersia-799027.png

prince_of_persia%5bscreenshot%5dlvl1.png

Tiene pinta de ser el mítico fiasco que hacen porque un juego tiene éxito. Será algo así como Dragon Ball. :lol:

No creo que pueda ser un fiasco mayor que Dragon Ball. Esta me juego un dedo a que será un taquillazo, Dragon Ball creo recordar que leí que no dió ni para cubrir el presupuesto.

No creo que pueda ser un fiasco mayor que Dragon Ball. Esta me juego un dedo a que será un taquillazo, Dragon Ball creo recordar que leí que no dió ni para cubrir el presupuesto.

Y que se contenten los protagonistas con que no hubo muertes post-rodaje a lo Poltergeist.

Película para homosexuales y putillas adolescentes. Probablemente vaya mañana.

Morzhilla rebuznó:
Si todo va bien, promete ser una trilogia. Lei una entrevista de Gyllenhaal, dice que queria conseguir el fisico de rafa nadal para la peli. :1
Pues lo ha superado, pero la cara de culo no se le ha quitado en el gimnasio, lo mismo que la de gitano a Nadal. Me querían convencer para ir hoy pero me he resistido, con éxito. Yo quería ir a Robin Hood, pero al final me disuadió su larga duración y su tibia acogida, y esperaré al rip. Total, que no he ido al cine hoy, y menos mal, porque está carísimo.

Jeje.

...Yo quería ir a Robin Hood, pero al final me disuadió su larga duración y su tibia acogida, y esperaré al rip.

Tuve la desgracia de ver este toston el sabado pasado. Y como era de imaginar me dormi de nuevo. Ridley Scott se ha enterrado vivo con su ultima entrega. Muy lenta y aburrida, muy alejada del espiritu combativo salpicado de valores morales de Gladiador.

Total, que no he ido al cine hoy, y menos mal, porque está carísimo...

Maldito pobre de mierda a mi me sobra la pasta y no me preocupa el gastarme el dinero en lujos como por ejemplo el Nissan Skyline R 35 GTR que me compre la semana pasada. Vaya bicho!

Admiralo:

:)

No hombre que no, prefiero la soledad de la montaña en meditacion profunda y estar contento con lo puesto. ;)

Por cierto te recomiendo esta otra peli:

Brillante!

Atrás
Arriba Pie