Pringao de turno owneado por dos travelos

El Gañan

RangoAsiduo
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
0
NOTICIAS FRESCAS:
Dos travestis agreden a un joven por rechazarlos tras confundirlos con mujeres.
Lugar:Gijón
Pringao:Vecino de Laviana de 21 años.
Agresores: 2 travelos.
Parece ser que el tipo en cuestión, se liga a dos "tías", las invita a su casa, las tias suben con el, y cuando va a coger el mondongui se encuentra con la sorpresa de dos peazos de mangueras de la hostia, el pringao se mosquea y comienza una discusión con los travelos, que queda en Travelos 3, pringao 0, le hostian, le rompen objetos de su casa, y le roban 60€.
Lo que hay que tener huevos es a denunciarlo en comisaría, fijo que los maderos se partieron el ojete.
La noticía aquí:
https://www.elcomerciodigital.com/p...estis-agreden-joven-rechazarlos_20061025.html

El Gañan rebuznó:
NOTICIAS FRESCAS:
Parece ser que el tipo en cuestión, se liga a dos "tías", las invita a su casa, las tias suben con el, y cuando va a coger el mondongui se encuentra con la sorpresa de dos peazos de mangueras de la hostia, el pringao se mosquea y comienza una discusión con los travelos, que queda en Travelos 3, pringao 0, le hostian, le rompen objetos de su casa, y le roban 60€.
Lo que hay que tener huevos es a denunciarlo en comisaría, fijo que los maderos se partieron el ojete.
La noticía aquí:
https://www.elcomerciodigital.com/p...estis-agreden-joven-rechazarlos_20061025.html

No me creo que no lo supiera,no puede ser tan tonto.

Iria caliente pero cuando se enfrentó a dos pollas se lo repensó

Una de dos: o el tio llevaba una borrachera elegante o los travelos sabian imitar una mujer a la perfeccion.

Los detenidos se negaron a declarar en Comisaría, aunque en el momento de ser arrestados negaron las acusaciones y manifestaron que el denunciante era un cliente que se negó a pagar un servicio de carácter sexual que previamente habían acordado.
Esa parte de la noticia completa puede que lo explique todo :lol:

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
¿Al final follaste?
Gracias a Dios y a la educación conservadora recibida, no tengo gustos sexuales "extravagantes", eso preguntaselo a Skin cccp, o a Landinos el bimanflori, no obstante comentarte y que quede constancia de que tu madre la chupa de vicio, enhorabuena :D

"Violador del ascensor", en caso de que respondan a la pregunta, ¿qué he de hacer?. Nunca me había pasado :oops:

Lo travelos ojo con ellos !! Dominaran el mundo. Tiene el cerebro de un hombre y el cuerpo de una mujer .. que mas le puedes pedir a Dios para triunfar en la vida?

Saludos.

La casa era de los travelos y lo que rompieron fue dos floreros en la cabeza del pringao. :P :P :P

al final follo y le querian cobrar 60 euros y como no quiso pagar le pegaron

El Gañan rebuznó:
NOTICIAS FRESCAS:
La noticía aquí:

estas son las cosas por las que solemos entrar en putalocura, y en sus foros, jajajajaja, muy bueno. Menudo pringado el niñato.

futcul rebuznó:
al final follo y le querian cobrar 60 euros y como no quiso pagar le pegaron

Pues que barato cobraban estos travelos, por 60 Euros creo que el pringao ese les lamio el sable a los travelos, para gustirrin personal.

Ha llegado un momento en el que ya no leo los hilos y respondo la primera chorrada que me sale esperando que alguien me banee. Que triste se ha quedado este foro general..

Tenemos que meternos con los sudacas, los negros, las menores y las de Torrelavega por favor. :x

Moporday rebuznó:
Ha llegado un momento en el que ya no leo los hilos y respondo la primera chorrada que me sale esperando que alguien me banee. Que triste se ha quedado este foro general..

Tenemos que meternos con los sudacas, los negros, las menores y las de Torrelavega por favor. :x
nueva legislatura, hacerlo es motivo de baneo (TORBE)

Los negros y los sudacas fueron creados en secrero por Darwin para vender más libros y tener servicio gratuito.

Las señoritas de Torrelavega son un claro ejemplo de los fallos en los experimentos de Darwin anteriormente mencionados para conseguir esos subseres que hoy en día ocupan nuestras plazas y pisos de 30 cm2

Los menores, ah lo menores. Yo tampoco le hubiera pedido el carné :oops:

Menos humillante pero con peores consecuencias fue la situacion propiciada por un malentendido de caracter similar a este , que un amigo mio sufrio. Mi amigo en cuestion se fue una noche a la casa de campo, alli contrato los servicios de un travesti(el pensaba que era una mujer), el travesti se monto en su coche y emprendieron la marcha supongo que a un hotel, en el trayecto, mi amigo se puso cachondo y su mano se desplazo a la entrepierna del travesti, al comprobar que lo que habia alli no era lo que el se esperaba, se sobresalto y se fue contra una valla, dejando el coche reventado, afortunadamente a el no le paso nada.

¿Y qué les dijiste a los del seguro?

Un amigo tuyo... ya... :roll:

Tio, no le des mas vueltas, verás como lo superas. Lo de que te quitaran los sesenta euros ya es el colmo, ya ves, esto con franco no pasaba.

Atrás
Arriba Pie