[RETARDS] Prioridades q ha de tener una chica para tirártela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Mensajes
483
Reacciones
0
Hola Torbe!

Conocí tu web por pura coincidencia, un amigo mío me pasó x Msn uno de tus videos y la verdad es q se lo agradezco xq la verdad es q me han encantao todos los q he visto hasta ahora :P

Soy una chica de 22 años y me preguntaba qué prioridades ha de tener una chica para que llegues a tener sexo con ella? Por cierto, muchos te hablarán con insultos o de la talla de tu pene, a mi la verdad es q me encanta todo tu....además, pienso q tienes una cara guapa y pareces muy simpático, aparte de q ojalá fuera yo una de esas chicas con las q has estado!

Besos! Daphny
 
Hola y bienvenida Daphne, tienes nombre de princesa, lo sabías? :pla

Torbe ahora está montando sus vídeos pero puedo responderte yo a esa cuestión, porque como ves en mi rango bajo mi nick, soy el Manager Jeneral de Torbe, que puede suplirle en las cuestiones más ocupadas que se le presentan como es el caso de tu misiva.

Así que lo que tiene que tener una chica para ser follable es sobre todo ganas de sexo y pasarlo bien disfrutando un rato agradable los dos, eso y transmitir algo, deseo, morbo, implicación en el acto.

Si quieres y como Manager de mi represtado a quien te diriges, puedo ilustrarte con ello, mándame un privado y veré qué puedo hacer por ti,ok? seguro que llegamos a un acuerdo princesa :pla
 
que sea simpatica,abierta a todo y con un buen par de tetas naturales
 
Sobre todo que chane de ortografía.
 
Eso de chane en ortografía q me lo expliquen!

Primero de todo, esperaba q me contestara Torbe aunque tb le estoy muy agradecida al Jeneral x toda la información q me ha aportado, gracias.

Bueno, digamos q soy una chica normalita, mido 1.64 y peso unos 60 kg, mis tetas son naturales eso sí! :D Y que más puedo decir, me encanta el sexo, disfruto muxisimo con ello, de aquí que quien ha podido tener algo conmigo me llame "loba" y no por haber estado con muxos, eso ya lo aclaro ahora.

Podría ser yo el tipo de Torbe, x ejemplo?

Besitos!
 
Daphny rebuznó:
bla. bla. bla.

Podría ser yo el tipo de Torbe, x ejemplo?

Besitos!

De Torbe no sé, pero del mío seguro pq me estás poniendo cachondo jamía! Mándame un privi y veo q puedo hacer, nos cambiamos fotos, MSN y si surge, fluidos :pla
 
jeneral manager no se me adelante y asuste a mis fans, hombre de dios.

Para hacer sexo conmigo solo tienes que enviar un mail a [email protected] comentandome un poquito que quieres hacer, como, donde y cuando y entonces mirar la manera de hacerlo

Sin prisas ni agobios, y con el unico fin de pasarlo bien
asi que ahi te espero
besos

Torbe
 
Ya que estamos Torbe, ¿a cuantas grouppies de la gueb te has tirado por el metodo del e-mail?
 
Es verdad, ya puestos, tb me gustaría saberlo!: )

No dudo en q seguro q serán muchas!
 
Atrás
Arriba Pie